• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta en mi muñeca el seiko sbbn035 darth tuna!!

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Ya está conmigo el SEIKO marinemaster profesional, el darth tuna, el ninja, el tuna junior, como ustedes quieran..
Y las sensaciones son fantásticas .
Vale kda € que cuesta, a merecido la pena el salto de calidad con el baby tuna que nada tiene que ver.
Ya empezaba bien el asunto cuando lees en una fantástica kja box in japan,las instrucciones en japonés al margen de las instrucciones en otros idiomas, al abrir la caja ví que ya latía su fabulosa maquinaria puntual y me vi reflejado en el cristal, señal inequívoca de que estamos hablando de un hardlex. IMG_20170126_115603_hdr.jpg
IMG_20170126_123732.jpgIMG_20170126_124027_hdr.jpgIMG_20170126_130148.jpg
IMG_20170126_130138.jpgIMG_20170126_143513_hdr.jpg vemos la custodia del reloj y el cambio a una nato menos profesional para el buzeo y sí mejor para el día a día.

IMG_20170126_155055.jpgAhora de camino al trabajo, así queda en la primavera del 83.
El mar lo tocará a su debido tiempo..:cool1:
 
Enhorabuena!
Veo que es el cuarzo y la caja no es mono bloque, supongo que para facilitar el cambio de pila.
Muy chulo.
 
Un reloj espectacular, pero...
¿kja? ¿kda? ::Dbt::
Un saludo :D.
 
Buen hierro y no me refiero a la Vespa...:-P:D una gran adquisición, esa caja es impresionante, un verdadero diver herramienta.
 
sí, para mi la caja monobloque era mas un inconveniente.
Me alegro que te guste!
 
kja(caja) kda(cada) los ignorantes escribimos mu mal ;-)
 
La verdad que son dos hierros para batallar;-)
Un saludo
 
Esta muy chulo
 
  • #10
Precioso reloj y preciosa vespa.
Felicidades
 
  • #11
Espero el verano para ese bautismo! Si viniera Gohan sería suyo, y hasta Mr. satan..:laughing1:
Me alegra que te guste, saludos!
 
  • #12
gracias por partida doble, un saludo!!
 
  • #13
¡Enhorabuena por la compra! Relojazo contundente y bonito.
Saludos
 
  • #14
Gran reloj!!
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj. Me encantan los tunas negros, pero con esa nato bond no lo veo... elegiría mejor una negra con las anillas también en pvd (para gustos, los colores). Que lo disfrutes mucho!. Salu2
 
  • #16
Pues sin duda, estupenda adquisición! Yo sigo detrás de un MM300 pero el automático.

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #17
Potente ahí con "Célula"! Enhorabuena, gran reloj instrumento sin dudas!
 
  • #18
Espectacular, que lo disfrutes, :clap:
 
  • #19
:clap: vaya vaya, muy bonito reloj
 
  • #20
Pedazo bicho!!!!!!! Disfrútalo compañero
 
  • #21
Tomo nota, sobre todo por las hebillas en negro, la siguiente nato negra o verde militar. Saludos
 
  • #22
Ese es maravilloso, el MM.. fabuloso! A por el!;-)
 
  • #23
Gracias! Un auténtico bicho!;-)
 
  • #24
El reloj impresionante!!!!

Disfrútalo con salud!!!!!
 
  • #25
Ya está conmigo el SEIKO marinemaster profesional, el darth tuna, el ninja, el tuna junior, como ustedes quieran..
Y las sensaciones son fantásticas .
Vale kda € que cuesta, a merecido la pena el salto de calidad con el baby tuna que nada tiene que ver.
Ya empezaba bien el asunto cuando lees en una fantástica kja box in japan,las instrucciones en japonés al margen de las instrucciones en otros idiomas, al abrir la caja ví que ya latía su fabulosa maquinaria puntual y me vi reflejado en el cristal, señal inequívoca de que estamos hablando de un hardlex.Ver el archivos adjunto 426621
Ver el archivos adjunto 426622Ver el archivos adjunto 426623Ver el archivos adjunto 426625
Ver el archivos adjunto 426624Ver el archivos adjunto 426626 vemos la custodia del reloj y el cambio a una nato menos profesional para el buzeo y sí mejor para el día a día.

Ver el archivos adjunto 426627Ahora de camino al trabajo, así queda en la primavera del 83.
El mar lo tocará a su debido tiempo..:cool1:

Maquinón, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie