• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en marcha el seguro de robo para nuestros nenes!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como recordaréis,hace un tiempo plantee la posibilidad de poder asegurar nuestras colecciones...

https://relojes-especiales.com/thre...es-a-buen-precio.157901/?highlight=cabanillas

Bueno,pues el tema ya está operativo!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Se haría a través de una póliza EXCLUSIVA PARA LOS FOREROS DE RELOJES ESPECIALES ,de hogar con una compañía de seguros nacional,ya que el Lloyd´s of London vá liadete con el tema de Japón.

La póliza incluiría los daños típicos de toooodas las pólizas de hogar(rotura de cristales,daños por agua,responsabilidad civil,incendio...) pero además incluiria los objetos especiales como relojes,joyas de la mdd,colecciones de estilográficas,etc...sin límite dentro de la vivienda...y con una indemnización de hasta 6.000 eurazos en caso de atraco callejero!:drool::drool::drool::drool:

Este valor puede ser bajo si llevas un patek de oro de coleccion:pardon:...pero es lo máximo que hay en España ahora mismo!:yes: y es el equivalente al valor medio de un reloj de alta gama usado!

La media en España que se paga es de unos 300-500 euros como mucho,en el atraco callejero!

Para poder pasaros un presupuesto,que seria VINCULANTE PARA LA COMPAÑIA,pero sin obligaciones para nosotros,habria que rellenar el cuestionario adjunto:

CODIGO POSTAL:
TIPO DE VIVIENDA: (CHALET, ADOSADO, PISO)
Nº DE METROS CUADRADOS DE LA VIENDA:
VALOR DEL CONTINENTE EN EUROS:(si es en alquiler...indicar si quiere incluirlo o no!?
VALOR DEL CONTENIDO EN EUROS (Mobiliario, electrodomésticos, ajuar particular, etc....)
VALOR DE OBJETOS ESPECIALES, A VALOR DE REPOSICIÓN (lo que costaría uno igual que el tuyo actualmente..):
TIENE PUERTA BLINDADA LA VIVIENDA:
TIENE ALARMA LA VIVIENDA:
TIENE CAJA FUERTA LA VIVIENDA:


Esta información se puede enviar por privado o por mail a germanarrobagermancabanillas.com.

Una vez recibida, yo te envío por mail una oferta VINCULANTE para la Compañía..

Que se acepta la oferta por el forero de r-especiales?


Se me comunica por mail o privado,se me dan los datos concretos(direccion exacta,nif,datos para el cobro por banco), se adjunta una relación de relojes,con su valor,numero de caja(si es posible,fotito...)…y ya se emite la póliza por parte de la compañía, que se envía por correo, físico o electrónico al nuevo asegurado.

Y junto con ella, todos los datos precisos y autorizaciones necesarias para salvaguardar tus datos confidenciales, tal y como indica la LORTAD!

Si hay que anular la póliza anterior, yo me puedo encargar de la gestión con tu antigua compañía.(me firmas una hoja de anulación que yo entrego en alguna oficina de tu antigua compañia..y te devuelvo la copia como justificante,por si luego se ponen "tontitos...";-))

Y si tienes hipoteca, nos encargamos de notificar a tu banco la clausula de cesión de derechos a su favor de tu nuevo seguro, para que no te pongan pegas.


En caso de rotura de tuberías,daños por agua y tal....la compañía dá un teléfono de atención de estos 24 horas...llamas y te mandan unos curritos para reparte la avería.


Pero si el tema es un atraco...pues notificación a la policia,presentación de la reclamación a la compañía..y ellos indemnizan el objeto-s desparecidos!::cry::::cry::::cry::::cry::


Bueno,pues ya solo queda empezar a recibir y enviar ofertas!


Y de verdad,siento no haber podido ofrecer unos límites aún mayores..pero con la actual racha de delincuencia...ya me ha costado MUUUUUCHISIMO trabajo lograr estos límites!

IMPORTANTE: tambien la fecha de construccion(mas o menos) del edificio,para ajustar mejor el precio!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Germán. Te enviaré mis datos por privado.
 
Muchas gracias, supongo que habra que justificar todos los valores con facturas o similar ¿no?
 
si las tienes,mejor...:ok::

pero como muchas veces no se tienen...se pone el valor de mercado de ese modelo...y su pre-existencia se demuestra con la relacion(y las fotitos) que se hacen al contratar el seguro!

Muchas gracias, supongo que habra que justificar todos los valores con facturas o similar ¿no?
 
Hola, muy interesante, muchas gracias, el sabado me cuntas mejor. Un abrazo.
 
Muchas Gracias, Germán!! A ver si saco un hueco y te preparo y envío todos mis datos :clap:
 
Y si ya tenemos seguro de hogar no se puede hacer solo para relojes como se comento en su dia?
Un saludo y muchas gracias German
 
¿Tiene que ser por toda la vivienda o puede ser solo por los relojes?

Gracias por la iniciativa amigo German
 
  • #10
bueno,tal y como ya he explicado,la opción de asegurar solo los relojes era la opcion a,a través del lloyds of london!

pero con lo de japón,están muuuy ocupados...como para meterse a estudiar una operación que,para ellos....es calderilla!::blush::

esto,sin ser óptimo...puede ser la forma de tener la coleccio a salvo,tanto en casa como en caso de asalto callejero!:-((:-((:-((:-((

¿Tiene que ser por toda la vivienda o puede ser solo por los relojes?

Gracias por la iniciativa amigo German
 
  • #11
Excelente aporte y de gran interés que a más de uno de nosotros le puede interesar

Muchas gracias Germán por tus ideas , trabajo y dedicación :clap:
 
  • #12
Muchas gracias, Germán.

Te he pasado un email con los datos. En principio puede ser interesante; cubre lo que muchos otros seguros dentro del hogar pero el valor que cubre por robo fuera del hogar es interesante. Hay que ver las condiciones y cláusulas que imagino enviarás con la oferta ya que ahí es donde se ve si un seguro es bueno o no. Hay algunos que en teoría te cubren un total importante pero luego, con las limitaciones por siniestro y demás, se queda en muy poquito.

Slaudos,
Garbie
 
  • #13
Yo estoy interesado en este tema.
 
  • #14
Gracias German y perdonar por leer en diagonal ::blush::
:friends:
 
  • #17
Hola, germán.

Muchas gracias, una pregunta, ya que es vinculante el cambio de compañía, ¿Cual es la compañía con la que se asegura esto?

Saludotes :ok::
oK, yo también quiero saber cual es la compañía, que de ser de alguna con las que trabajo, yo mismo me podría contratar la póliza :flirt:
 
  • #18
Helvetia seguros!;-)

con sucursales abiertas por toda españa...servicio de atención en caso de averias de agua 24 horas..y un precio especial para el foro!:yes:

Hola, germán.

Muchas gracias, una pregunta, ya que es vinculante el cambio de compañía, ¿Cual es la compañía con la que se asegura esto?

Saludotes :ok::
 
  • #19
no,te puedes asegurar con ambas......(eso si,si hay un siniestro...no te van a indemnizar mas que una...si no se llamaría "enriquecimiento injusto") y con tres meses de antelacion de la que tienes actualmente,yo me encargo de tramitarte la anulación con la antigua...

o bien esperas y cuando te venza la otra,te aseguras con esta:pardon:..y esperas que no te den un palo por la calle estos meses!:flirt:


Gracias :ok::

Entonces.... ¿Hay que cambiar la póliza del hogar a esa compañía?
¿En el caso de haber pagado recientemente el recibo anual hay que esperar al vencimiento para poder acceder?

Saludotes
 
  • #20
de hecho,,,,ya hay varios presupuestos en marcha!;-)



Excelente aporte y de gran interés que a más de uno de nosotros le puede interesar

Muchas gracias Germán por tus ideas , trabajo y dedicación :clap:
 
  • #21
subidita....
 
  • #22
subidita...
 
  • #23
Déjate de subiditas y mandame ya un precio, leñe! :D
 
  • #24
ehhhhh,que yo la pido a la compañia,ellos me la mandan a mi,yo a ti....

y como esto es toootalmente novedoso para ellos...están tardando un poco en dar las primeras! leñe tambien!:D:D:D:D:D


Déjate de subiditas y mandame ya un precio, leñe! :D
 
  • #25
ya te digo....nada menos que con el atraco callejero...te pagan HASTA 6000 eurazos en relojes en la calle...cuando la media del sector está en torno a los 500!::blush::

Muchas gracias, Germán, muy interesante :ok::

Espero el presupuesto, he revisado las condiciones de mi seguro y la tuya es bastante más interesante :clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie