• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta en casa..el ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Si compañeros del foro..ya hace tiempo que estaba pensando en este modelo..no me lo quitaba de la cabeza, y este finde por fin me lo he calzado en la muñeca...:yhoo::el Khaki de 38 mm.

La verdad es que las fotos , no le hacen justicia..de marcha esta yendo muy bien...me parece un reloj precioso, que puedes llevar tanto con un traje hasta en ocasiones mas informales..

Ahí os dejo unas fotos, que la verdad no son demasiado buenas..

Un saludo!!











 
borrado por repetido
 
Última edición:
Un reloj muy especial, con mucha historia, el reloj militar por encima de todos...

Una opinión muy personal: con una correa de piel no está nada mal, pero... ese reloj nació para ir con natos ;-) (le da un aspecto más militar y menos formal pero... es como más me gusta)

Unas fotos del mio (ya tiene 8 añitos :ok::):

pHami-bond02_zpsut217cqm.jpg

IMG_7282RA2p_zpsqtaofol5.jpg

Hamilton-Chiricop_zpsk2p1ltgv.jpg
 
Reloj polivalente donde los haya! Enhorabuena! ;-)
 
Un reloj precioso y con un tamaño perfecto en mí opinión. Una compra fantástica sin duda
 
Me gusta mucho con las natos,especialmente con la primera

Un reloj muy especial, con mucha historia, el reloj militar por encima de todos...

Una opinión muy personal: con una correa de piel no está nada mal, pero... ese reloj nació para ir con natos ;-) (le da un aspecto más militar y menos formal pero... es como más me gusta)

Unas fotos del mio (ya tiene 8 añitos :ok::):

pHami-bond02_zpsut217cqm.jpg

IMG_7282RA2p_zpsqtaofol5.jpg

Hamilton-Chiricop_zpsk2p1ltgv.jpg
 
Muy buena compra. Enhorabuena!
 
Maravilla. A disfrutarlo por muchos años.
 
Muy guapo el khaki en 38, aunque en 38 el que mad me gusta es el de remonte manual.
 
  • #10
Un reloj que se me resiste por "a" o por "b" al final acabo comprandome otro reloj aunque creo que sera el proximo ya.....por que mi otro futurible aun me queda bastante lejos.
muy guapo el reloj felicidades.
 
  • #11
Enhorabuena por esa nueva pieza!
el tamaño no, pero la estética de ese modelo me encanta. He tenido 3 Hamis y me parecen grandes relojes :clap:

Disfútalo mucho!
 
  • #12
Lindo el Hamilton, que lo disfrutes

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por tu compra ! Que lo disfrutes
 
  • #14
Todo un clásico. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Grande Hamilton, en este caso no por su tamaño, yo acabé comprando el Officer precisamente por eso.

Que lo disfrutes el tiempo que tu quieras.
 
  • #16
Un reloj muy especial, con mucha historia, el reloj militar por encima de todos...

Una opinión muy personal: con una correa de piel no está nada mal, pero... ese reloj nació para ir con natos ;-) (le da un aspecto más militar y menos formal pero... es como más me gusta)

Unas fotos del mio (ya tiene 8 añitos :ok::):

pHami-bond02_zpsut217cqm.jpg

IMG_7282RA2p_zpsqtaofol5.jpg

Hamilton-Chiricop_zpsk2p1ltgv.jpg

muy chulo...la verdad la nato le va de coña...
 
  • #17
Gracias por todos vuestros comentarios, un agradecimiento al foro también :ok::
Saludos!
 
  • #18
Un todoterreno para uso diario. Me gusta como calzan los 38mm del reloj. A disfrutarlo. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Ya me gustaría a mi tener uno::bye::.....disfrútalo mucho!!!.
 
  • #20
Muy buena compra,y el tamaño ideal.
 
  • #21
Un reloj que luce mucho, con un dial muy bonito y un tamaño que te va perfecto. Enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito! Un reloj que tuve hace un tiempo y tiene una calidad/precio muy buena.
 
  • #23
Buen y bonito reloj, con estilo propio !!!
Que lo disfrutes mucho !!! :clap:
 
  • #24
Veo que el de 38 mm te queda estupendamente en la muñeca, creo que has acertado plenamente con el tamaño.
Sobre el reloj, nada que decir, para mí un clásico estupendo para llevar en cualquier ocasión.
Un saludo.
 
  • #25
Yo siempre tendré un khaki en la colección. Enhorabuena porque lo vas a disfrutar mucho.

Yo tengo el manual de 38 mm pero ese que tienes es el que estéticamente me gusta más. Acabaré por comprar uno igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie