• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en casa de nuevo mi Tudor Ranger...!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin puedo volver a disfrutar de mi Tudor Ranger, después de casi un año de espera....:clap::clap::clap::clap::clap:

A la esfera se le habían roto las patillas y hubo que soldarlas de nuevo...estaba sucio y alguna rueda con un diente roto....además de aceitar, ajustar la marcha y dejarlo en estado de revista...:ok:::ok:::ok::

Las agujas están deterioradas y poco se puede hacer, puesto que lo mejor sería cambiarlas, pero prefiero que se queden así, como están...:D:D:D

Ayer me lo dieron y creo que se va a quedar por algunos días, en mi muñeca...;-);-);-);-)

Os dejo unas fotillos, malas de coj****, puesto que es muy difícil de fotografiar, con ese plexi tan abombado, pero precioso a la vez...8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y buen finde a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Felicidades q lo disfrutesSSss...
 
No conocía este modelo, está chulo, me gustan esas agujas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Precioso, la espera ha valido la pena y ahora a disfrutarlo.
 
Como que en la tapa pone, ROLEX GENEVA ORIGINAL OYSTER CASE?

Un saludo
 
La caja y la esfera te han quedado como nuevas. A ver si con suerte encuentras unas agujas nuevas iguales que redondeen todo el conjunto.

También me gusta que la esfera tenga la rosa en lugar del escudo posterior de la firma.

Como que en la tapa pone, ROLEX GENEVA ORIGINAL OYSTER CASE?

Un saludo

Pues porque la caja y el brazalete de ese reloj son Rolex. Tudor es una marca de Rolex, que en el pasado empleaba las fornituras de la casa de la corona con un calibre ETA.
 
Muchas gracias por la aclaracion!

Ya se algo nuevo hoy! ale!
 
Como que en la tapa pone, ROLEX GENEVA ORIGINAL OYSTER CASE?

Un saludo

Pues porque la caja, el fondo, la corona y el brazalete los hace Rolex. Como sabéis todos, Tudor es la segunda marca de Rolex.:D:D:D

Antiguamente las cajas Oyster de Rolex eran las mismas para los modelos de Tudor...

Saludos:ok:::ok:::ok::

Tortuga, ni me había dado cuenta que estabas aclarando al amigo Longines su duda de las cajas Rolex..Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Creo que la espera te ha merecido la pena, te han dejado el reloj precioso (que ya de por si lo es) , ahora a disfrutarlo .
 
  • #11
PRECIOSO, me encanta, yo tengo el EXPLORER I, la verdad el tudor es increiblemente bonito. a disfrutarlo.
 
  • #12
Nunca habia visto este modelo, es muy bonito, tiene un aire explorer, ¡Que lo disfrutes!
 
  • #13
Muy bonito !! y en un estado de conservación PERFECTO, que lo disfrutes..:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena. Valió la pena la espera por lo que veo.

Saludos,
Garbie
 
  • #15
Es bonito. Disfrutalo!
 
  • #16
Muy bonito ese tudor, no lo conocia enhorabuena y que lo disfrutes
saludos
 
  • #17
Por fin puedo volver a disfrutar de mi Tudor Ranger, después de casi un año de espera....:clap::clap::clap::clap::clap:

A la esfera se le habían roto las patillas y hubo que soldarlas de nuevo...estaba sucio y alguna rueda con un diente roto....además de aceitar, ajustar la marcha y dejarlo en estado de revista...:ok:::ok:::ok::

Las agujas están deterioradas y poco se puede hacer, puesto que lo mejor sería cambiarlas, pero prefiero que se queden así, como están...:D:D:D
¡Precioso reloj!
Casi un año de espera?? Afortunado tú. Yo estuve 15 meses esperando que me restaurasen el mismo reloj.
Además le ocurría lo mismo que al tuyo, las patillas de la esfera y algún diente roto.
Yo, al igual que tú, también preferí no tocar las agujas y que se notase que tenía sus añitos.
Lo único que lo llevo con correa de piel en lugar de armis.

Saludos.
 
  • #18
Bien por ti!... a disfrutarlo!
 
  • #19
Muy guapo, la verdad es que es atractivo, cuida al hacer las fotos, no se te caiga por la ventana...:D
 
  • #20
Por fin puedo volver a disfrutar de mi Tudor Ranger, después de casi un año de espera....:clap::clap::clap::clap::clap:

A la esfera se le habían roto las patillas y hubo que soldarlas de nuevo...estaba sucio y alguna rueda con un diente roto....además de aceitar, ajustar la marcha y dejarlo en estado de revista...:ok:::ok:::ok::

Las agujas están deterioradas y poco se puede hacer, puesto que lo mejor sería cambiarlas, pero prefiero que se queden así, como están...:D:D:D

Ayer me lo dieron y creo que se va a quedar por algunos días, en mi muñeca...;-);-);-);-)

Os dejo unas fotillos, malas de coj****, puesto que es muy difícil de fotografiar, con ese plexi tan abombado, pero precioso a la vez...8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y buen finde a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Precioso reloj!!! mira que es bonito. Tampoco conocía esa modelo, pero me parece una belleza. La caja parece tener su cepillado original y le queda de miedo. Las agujas me parece que le quedan perfectas tal y com están, Con esa patina de tiempo, le quedan impresionantes.
Es de carga manual o automatico?

Mira, copmo me has dado envidia (sana eh? ;-) ) saco el mi, que es un primo suyo, de paseo, ::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfruta el reloj. ES PRECIOSO!!!
 
  • #21
Precioso reloj!!! mira que es bonito. Tampoco conocía esa modelo, pero me parece una belleza. La caja parece tener su cepillado original y le queda de miedo. Las agujas me parece que le quedan perfectas tal y com están, Con esa patina de tiempo, le quedan impresionantes.
Es de carga manual o automatico?

Mira, copmo me has dado envidia (sana eh? ;-) ) saco el mi, que es un primo suyo, de paseo, ::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfruta el reloj. ES PRECIOSO!!!


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:ok:::ok:::ok:::ok::

Pero, tu Big Rose, es extraordinario, y tiene una patina que quita el hipo, de verdad, esa esfera es alucinante...:drool::drool::drool::drool:8o8o8o8o8o8o

Me encantan los tudor "viejillos", con ese sabor "añejo"...:clap::clap::clap:

El mío es automático:ok:::ok::

Un saludo y animo a la gente que enseñe sus "tudores":D:D:D:D
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:ok:::ok:::ok:::ok::

Pero, tu Big Rose, es extraordinario, y tiene una patina que quita el hipo, de verdad, esa esfera es alucinante...:drool::drool::drool::drool:8o8o8o8o8o8o

Me encantan los tudor "viejillos", con ese sabor "añejo"...:clap::clap::clap:

El mío es automático:ok:::ok::

Un saludo y animo a la gente que enseñe sus "tudores":D:D:D:D

Al mio, lo que quiero es cepiullarle la caja, ya que esta pulida y para mi, que brilla demasiado. Coincido contigo, la esfera es escandalosamente bella... y el plexi... que abombamimento!!!

El mio es de carga manual.

Eso, eso... a ver esos Tudor clásicos!! ANIMAOS!!
 
  • #23
es una preciosidad de reloj si señor que lo disfrutes
 
  • #24
¡Qué bonito!

Por fin puedo volver a disfrutar de mi Tudor Ranger, después de casi un año de espera....:clap::clap::clap::clap::clap:

A la esfera se le habían roto las patillas y hubo que soldarlas de nuevo...estaba sucio y alguna rueda con un diente roto....además de aceitar, ajustar la marcha y dejarlo en estado de revista...:ok:::ok:::ok::

Las agujas están deterioradas y poco se puede hacer, puesto que lo mejor sería cambiarlas, pero prefiero que se queden así, como están...:D:D:D

Ayer me lo dieron y creo que se va a quedar por algunos días, en mi muñeca...;-);-);-);-)

Os dejo unas fotillos, malas de coj****, puesto que es muy difícil de fotografiar, con ese plexi tan abombado, pero precioso a la vez...8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y buen finde a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Si Tudor sacara una edición limitada de éste, seguro que se vendía mogollón, pero en fin, yo no entiendo de marketing y cosas de esas...
 
  • #25
Felicitaciones , es un hermoso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie