• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta en camino mi reloj comprado en E-bay (Espero que lo leas Josegd)

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya esta en camino el Seiko SNJ011P1 que compre a pokemonyu al ganar la puja en E-bay, pero hoy recibo un correo de Fedex (Ay mi madre! cruzemos los dedos para que no pase nada otra vez) que me dice que tengo que pagar 16 Euros de impuestos y aduanas mas otros 30 Euros de gestion por la empresa de transportes que lo maneja aqui en Canarias, !menudos sinvergüenzas¡. ¿Eso solo pasa aqui en Canarias?. Saludos
 
¡Qué suerte tienes!. Aquí en Bélgica, los de Fedex no me envían carta por menos de 100 eurazos. Y así estamos. Pagando, pagando y pagando.
 
Pues si, eso es lo malo de que te lo manden por mensajeria, prefiero el correro "normal", mas lento, pero menos posibilidades de que te pase esto. Espero que el mio ("submariner" negro) lo mande por correro. De que importe era el tuyo, si se puede preguntar?

Saludos
 
mandrake dijo:
Pues si, eso es lo malo de que te lo manden por mensajeria, prefiero el correro "normal", mas lento, pero menos posibilidades de que te pase esto. Espero que el mio ("submariner" negro) lo mande por correro. De que importe era el tuyo, si se puede preguntar?

Saludos

Era unos 200 euros asi de cabeza, euro arriba, euro abajo.
 
Pues a ver como llega el mio. Por lo que veo, como el que tu compraste carga 30$ de gastos de envio, a mi me cobro 15$ por el mio, espero que sea por la diferencia mensajeria vs correo, creo que voy a mandarle un email.

Saludos y bueno, a disfrutarlo

PD: cuanto te ha tardado? je, je...
 
Mmm, acabo de reller la descripcion del articulo, y en el mio pone "Registered parcel worldwide", y en los tuyos "Fedex", asi que me quedo relativamente mas tranquilo.

A cruzar los dedos....
 
Hola Juancar2 pues a mi me mando un email pokemonyu hoy diciendome que habia recibido el pago y que ya estaba enviado el paquete y que tardaria de 12 a 15 dias, pero por ahora no he recibido mas nada, de todas formas le mando otro email diciendole que si me daba el nº de seguimiento o algo porque no se por donde me lo envia.
Y respecto a tu reloj, pues te va ha pasar lo mismo que el caso que yo conte con Seur, que cuando llegaba me hiciero pagar 32 € mas de los cuales 6 € eran solo del IGIC aqui en Canarias y el resto seria gasos de la dichosa mensajeria esa o de cualquiera...vamos si tienes suerte y nos comentas a ver chaoooo
 
holass

weno..a ver,creo que le problema esta en que pokemon-san,factura por fedex a la peninsula,y luego los amigos de fx,te cobran el transporte de
peninsula a canarias(por cierto se pasan un monton)

a mi,pokemon,me facturo un reloj por fedex,me llego en cinco dias,y no pagué
nada mas que los 15$ que te carga el vendedor.

sayonala.
 
Segun mi experiencia con Correos, es mas bien que miran todos los paquetes que vienen por mensajeria y solo algunos, los mas evidentes, que vienen por correos.

Pero es que con Correos y aduanas cualquier cosa es posible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie