Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Ya está decidido, no busco más.... - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ulises

De nada

gracias por la foto Luciano, es maravillosa!!.....aunque personalmente, con el dial negro y la correa de cuero negra aún gana mas, y además sale mucho mas barato (con Armis cuesta 2.660 euros)

Si...., pero soy de la opinión que un reloj de buceo se debe comprar con armis. Luego si no lo vas a utilizar en el agua cómprale la correa. En el caso de Breitling ya sabes lo caros que son los armis comprados por separado.

Ciertamente con dial negro y correa de cuero negra parece una combinación genial.

Suerte en la decisión

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo apuesto a que Ulises se decidirá finalmente por el Breitling...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    hola santi ....como le he comentado a martin, el "problema" con el Pam de 44mm no es solo cuestión de tamaño (si no, descartaria igualmente el Breitling), se trata que el PAM de 40mm me gusta y me convence más que el de 44mm. llegado a este punto me vas a disculpar santi, pero tiene uno la sensación que un Pam de 40mm "no puede gustar", existe como una especie de veto entre los paneristis a cualquier Pam de 40, y ciertamente, el Pam de 40 es tan Pam (valga la redundancia) como el de 44...o no!?

PD: y quien piense que un Pam de 40mm es un reloj pequeño, que lo pruebe, he probado relojes de 42mm que no abultan la mitad del Pam...un ejemplo!?, el eugene meylan de glycine, 42mm y mas "pequeño" que un Pam de 40mm.

un cordial saludo!
    Io solo te digo un cosa, la medida de 40mm no fue una idea de Panerai "per se" sino una forma de abrirse al mercado oriental, especialmente japones, que demandaba ese reloj pero en una escala menor.
    Lo que te digo es un HECHO, otra cosa es como tu lo interpretes.
    Evidentemente es tan PAM como cualquier otro, pero si lo que estamos es comprando un reloj "histórico" cuanto mas fiel a sus origenes, me parece que mejor, no?? Por cierto, claro que hay modelos de PAM de 47mm...y muchos, el Radiomir, ad exemplis.
    Pero lo que no quiero es que esto se convierta en una especie de "acoso y derribo" para que te decantes por el PAM, si el Breitling te da mejores vibraciones, ese es tu reloj( de 44mm segun catalogo), al margen de lo que digamos en el foro.
    Ademas y no lo digo en broma, cuanta menos demanda de Panerai mejor, las listas de espera se van a acabar pareciendo a las del Daytona, solo que en este caso de verdad, ya que las series limitadas suelen ser de 500 unidades año y eso hace que vuelen.
    Resuminedo, comprate el Breitling y seras feliz, que es lo que importa.
    Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Io solo te digo un cosa, la medida de 40mm no fue una idea de Panerai "per se" sino una forma de abrirse al mercado oriental, especialmente japones, que demandaba ese reloj pero en una escala menor.
    Lo que te digo es un HECHO, otra cosa es como tu lo interpretes.
    Resuminedo, comprate el Breitling y seras feliz, que es lo que importa.
    Saludos.

Agradezco en lo que valen tus palabras amigo santi, pero me quedo con este fragmento de tu anterior comentario y pregunto sin la menor acritud....

yo no interpreto nada, solo me dejo llevar por mi corazón, que "culpa" tengo si mis gustos en este caso se asemejan a los orientales!?.....y segundo, por qué piensas que no puedo ser feliz con un Pam de 40mm?

un saludo!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si...., pero soy de la opinión que un reloj de buceo se debe comprar con armis. Luego si no lo vas a utilizar en el agua cómprale la correa. En el caso de Breitling ya sabes lo caros que son los armis comprados por separado.

Ciertamente con dial negro y correa de cuero negra parece una combinación genial.

Suerte en la decisión [/QUOTE]

Yo tambien lo compraria con armis, si me apuras despues se lo saco lo guardo y le pongo una correa PERO YA LO TIENES, y si alguna vez quieres cambiar de look ya saves, ademas siempre es un valor añadido a un reloj de esta categoria.

Y comprarlo suelto pagarás las ganas, y recuerda... que los gustos muchas veces cambian.

Predeterminado

hola jaipe....cualquiera que sea el que compre irá a la piscina (en el mar tengo algún reparo con el Pam), en cuanto al armis y por cambiar de look, es interesante (ojo!, solo en el Breitling, el Pam no me gusta con armis), pero no me llama especialmente la atención, y por otro lado, no tengo reparo en mojar la correa (mejor preparada en este caso la del Breitling, lógico por otro lado), cuando se estropee la cambio y asunto arreglado.

un saludo!

Predeterminado

disculpa Luciano, te remito a la contestación que le he dado a jaipe.

un saludo y gracias!

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Talking no

te preocupes

Respecto a lo del Pam de 40mm...., no soy muy de esa marca, no me veo comprando uno , habria muchos candidatos de otras marcas...., pero de hacerlo yo compraria antes uno de 40mm de díametro antes de que 44mm y eso que no tengo nada de "japo" . Tambien un poco para llevar la contraria lo compraria con armis , ¿no son diver´s uñu?

En cualquier caso, como dice sabiamente Santi, hagas lo que hagas si te hace feliz seguro que acertarás.

Suerte!

Predeterminado

sí, como bien comentas Luciano, lo principal y básico en la compra de un reloj, es que te guste....

un saludo!

Predeterminado

he encontrado dos preciosas fotos de un PAM 048.....el dial tipo "salchicha" me encanta, es maravilloso!

un saludo!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo