• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está bien, tanto IWC tanto IWC

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Hace ya unos días (bueno, más que eso) que le vengo dando vueltas al asunto de un nuevo subforo, asunto en el que sí, han tenido que ver todos esos hilos y mensajes a favor de abrirlo.

Mi intención, ya lo dije en su día, era esperar a que los astros nos fueran propicios, pero la experiencia nos ha enseñado que al final todo acaba llegando. Y si no lo hiciera porque alguno te ponga la zancadilla u otro se lo repiensa, pues todo eso que tendremos... yo ya me entiendo :whist::

El caso es que aun a falta de tener definido quién/es va/n a ser el/los/las moderador/es/as, vamos a abrir ese subforo IWC en breves instantes. Espero con esto colmar las expectativas de aquellos que lo venían pidiendo desde hace tiempo y de aquellos que sin haberlo pedido lo van a disfrutar...

Larga vida a IWC :ok::

Saludos
 
Larga vida!!! y que ese euromillones que me tiene que tocar pronto me permita tener prontito también mi portuguese de agujas azules :D
 
Buena iniciativa:ok::...pero, cuando un subforo "Oris"? Ya sabemos que no es de lo más del mundo-mundial...pero poco a poco se va consolidando. Aunque yo, con mis problemas con mi Oris, tampoco estoy en predisposición de pedirlo::bash::. Felicidades a todos los IWCeros, y espero que esta iniciativa funcione perfectamente. Viva el Big-pilot:clap::clap::clap:
 
¡Estupendo! Por el interés que despierta en el foro es una marca que se lo merecía. Saludos
 
Magnífca iniciativa!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Maravillosa idea. ESTUPENDA !!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena !!!!!
Muy, muy, muy, muy BIEN !!!!!;-)
 
Gracias, estupenda idea :clap::clap:
 
  • #10
Buena iniciativa.
 
  • #11
Muy buena decisión :clap:

Creo que por la aceptación que tiene en el foro, y por el interés de la gente, merece un subforo propio.
 
  • #12
Es justo y necesario.:ok::
 
  • #13
iba a escribir

ya era hora...........

pero no lo hago y digo BIENNNNNNNNN:D:D:D:D
 
  • #14
magnifica iniciativa jefe...:ok::, iwc no es una marca que siga especialmente, me gustan sus diver...y poco mas, pero como aficionado a este mundo lo visitare de vez en cuando
 
  • #15
Será un subforo muy interesante y animado. IWC es una de las marcas más apreciadas.
 
  • #16
Bien, bien, a ver si la casa sortea alguno de paso.

Enhorabuena por la decisión Antón.

Saludos
 
  • #18
Pues me parece perfecto, creo es una marca que tiene muchos seguidores y seguro que el subforo funcionará bien bien. :clap:

Saludos ;-)
 
  • #19
Ya está bien, tanto IWC tanto IWC

Hola a todos

Hace ya unos días ............................................................................................................................................................

Larga vida a IWC :ok::

Saludos
Desde luego la marca se lo merece y si además tú lo consideras conveniente..... :ok::

Saludos cordiales
 
  • #20
Adelante , yo tambien estoy por el Portuguese de IWC, en cuanto pueda me lo agencio. Saludos
 
  • #21
Ya estoy deseando presentar mi nuevo IWC en su propio subforo, creo que la marca se lo merece. Gracias.
 
  • #22
Estupenda idéa. Me encanta IWC.:ok:::clap::yhoo::
 
  • #23
coño ya puedo entrar a otro subforo que no sea el de Hamilton:D
 
  • #24
Subforo Oris ya.
Subforo Longines ya.
Subforo Steinhart ya.
Subforo calorro (Lotus/Viceroy/taimfors) ya.... (¿no hay un tocubechuna toquei?)
 
  • #25
¡Genial! Otra marca que desaparece del foro general :whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie