Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
Like Tree3Likes

Hilo: Ya está bién, estoy enfermo con esto, necesito solo un reloj!! No 25! - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puede que pasar de 25 a 2 sea un poco radical. Demasiado para la mayoría de nosotros diría yo. Intenta de momento quedarte con la mitad, por ejemplo, y según como te sientas, sigue reduciendo la colección.

Esperamos noticias...

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Un deportivo y otro de vestir, ahora las marcas depende de muchísimas cosas un saludo
    Carpe diem

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que con 2 no, pero con tres sí se puede quedar satisfecho, eligiendo bien. Esos tres serían:

Uno de batalla/para hacer deporte/cuando viajas
    Uno para vestir/ocasiones formales
    Uno versátil, para todos esos momentos entre lo mas informal y lo mas formal, para mi gusto los relojes que mejor encajan en esa descripcion son los divers "bonitos"

Ahora, qué tener? Depende mucho del presupuesto, de los relojes que ya tienes y la caja que puedes hacer con ellos

Unas sugerencias rápidas, con un presupuesto de alrededor de €3000:
    Un G-Shock o un Suunto
    Longines Master Collection Automatic
    Oris SS 'C'

Con unos €6000 y algo:
    G-shock o Suunto
    Nomos Zurich
    Planet Ocean

Con €12000
    G-shock o Suunto
    GO Senator
    Rolex Submariner
    Última edición por avrvmadrid; 20-dic-2012 a las 20:16

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero a mí me pasaba lo mismo que a tí, de hecho en su momento postee un hilo mas o menos de lo mismo. A día de hoy ya estoy curado. Date un tiempo, olvídate del foro por unos días o unas semanas, presta atención a otras cosas de la vida que te satisfagan. La vida no gira en torno a los relojes, hay muchas más cosas de las que poder disfrutar. Tómatelo con calma, me parece muy bien que te quedes con una par de piezas, es lo que la gente normal hace y suele tener. Si quieres vender pues vende y si con lo que has vendido te quieres comprar otro puez hazlo, pero tranquilamente, nunca saques dinero de donde no lo hay para comprar un reloj porque eso es ya una pena....Lo dicho, yo estaba igual que tú, rozaba la obsesión, pero ya veo esto de otra manera. Los relojes están para disfrutarlos y no para estar sufriendo a diario por esto...porque de verdad que no merece la pena.
    Espero poder haberte ayudado un poquito.
    Saludos y feliz NAVIDAD!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que pasa pepino,aqui otro enfermo,lo que si te puedo decir es que hace mucho que procuro no tener mas de diez
    y lo cierto es que me da resultado...por cierto ahora tengo 13 asi que en breve alguno a la palestra jejeje
    Un abrazo Salva
    Punto y seguido....

Predeterminado

Tienes toda la razón, de vez en cuando hay que optimizar y renovar así mantienes la pasión y encuentras otros atractivos que te motivan a seguir. 2 son para empezar, luego llegarás a más, muchos más, hasta que vuelvas a hartarte y vuelvas a resetear.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que con esa cantidad es imposible satisfacer la CRI. Yo cada vez tengo más claro que el número total de relojes tiene que ser corto, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez me gusta más llevar el mismo reloj durante más tiempo. Antes era impensable llevar un reloj más de una semana, ahora me duran mínimo dos. Pero volviendo al tema, creo que con menos de cinco relojes echarías de menos alguna "novedad".
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mnoble Ver mensaje
    Mi numero ideal son 5,
    Un diver.....Sub azul ceramico
    Uno de vestir..............Patek
    Uno sport............Iwc 7 dias
    El exclusivo (entendido como poco visto)..........frank muller conquistador oro blanco
    El batalla (día a día)........Hublot luna rossa ceramico

Y de ahí vas variando hasta tener la collación que te llena con 5 piezas
    Es lo que tengo yo....

xexudo1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Wenas, desde mi punto de vista t diria que yo no me podria desazer de ninguno, todos tendran una historia destras, un regalo , un esfuerzo realizado para conseguir una pieza, un cambio de reloj, etc. Disfrutalos y si ves que hay alguno en concreto que no te aporta nada de nada, que lo odias por lo que sea y no te has puesto nunca, pues ese si que lo puedes vender. Nose yo tengo pocas piezas pero me han costado mi esfuerzo y son mias, me gustan, no me las compre para venderlas asi que intento disfrutarlas. Pero como siempre cada uno tiene su punto de vista.

Saludos.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, cuando no era aficionado a los relojes estaba tranquilamente con uno o dos relojes y no necesitaba más. Ahora no quiero tener sólo uno o dos relojes. Yo creo que una cantidad entre 6 y 12 está bien. Pasar de 25 a 2 no lo veo bien, te arrepentirás de algunos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo