Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
Like Tree3Likes

Hilo: Ya está bién, estoy enfermo con esto, necesito solo un reloj!! No 25! - Foro General

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, parece que los compañeros se van un poco por la ramas y nadie se moja en recomendar dos relojes....

Yo si fuese tú intentaría conseguir:
    - Un rolex Sub
    - Un Panerai Luminor

Son dos relojes muy diferentes que te los puedes poner para ir elegante o más de sport, y en definitiva para casi cualquier ocasión.
    Para cuando te vayas de triatlón, buceo o cualquier actividad de "riesgo" puedes tener un g-shock o un pro-trek.

pati está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloAV Ver mensaje
    Bueno, parece que los compañeros se van un poco por la ramas y nadie se moja en recomendar dos relojes....

Yo si fuese tú intentaría conseguir:
    - Un rolex Sub
    - Un Panerai Luminor

Son dos relojes muy diferentes que te los puedes poner para ir elegante o más de sport, y en definitiva para casi cualquier ocasión.
    Para cuando te vayas de triatlón, buceo o cualquier actividad de "riesgo" puedes tener un g-shock o un pro-trek.
    Jeje, has dado, esos 2 ya los tengo y lo he pensado muchas veces que estos hay que quedarselos.
    La verdad es que el presupuesto me da igual, pero si que me refería a buenos relojes. Y os pedía la opinion de cuales son los mejores relojes a tener, porque aunque no los tenga, se que a base de vender, siempre se pueden adquirir....

Muchas gracias por las respuestas
    De la misma forma que la sombra sigue al cuerpo, conforme a lo que pensamos, en eso nos convertimos.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi y si pudiera, un Rolex Sub negro y un Speedy

Solo con esto me conformaba
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una situación que nos pasa a todos, apenas consigues el reloj de tus "sueños" y a los pocos dias estas pensando en otro. En mi caso tengo 5 relojes y de vez en cuando trato de vender o dar a cuenta alguno de los que menos uso por otro que se ha metido en mi cabeza, ahora mismo estoy tratando de vender un omega seamaster 2254 para comprar el planet ocean. Asi seguire hasta conseguirlo, jejeje. No vendas las piezas que guarden algun valor sentimental terminaras lamentando.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si algo te colmó en su día no creo que la operación aritmética resultante de sumar dos alegrias y restar veinticinco sea satisfactoria. Yo seguiría como estás, pero eligiendo cada vez mejor las piezas a por las que vas. Al principio todos hemos ido un poco a lo loco y con el paso de los años disfrutas con cada pieza de caza mayor adquirida.

Suerte con la decisión porque no es fácil.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si de verdad lo piensas...adelante,pero como sea un calenton.....te vas a acordar el resto de tu vida
    Asi es la vida.

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pati Ver mensaje
    Jeje, has dado, esos 2 ya los tengo y lo he pensado muchas veces que estos hay que quedarselos.
    La verdad es que el presupuesto me da igual, pero si que me refería a buenos relojes. Y os pedía la opinion de cuales son los mejores relojes a tener, porque aunque no los tenga, se que a base de vender, siempre se pueden adquirir....

Muchas gracias por las respuestas

Jajaja, entonces lo tuyo es que quieres ir de caza mayor y quieres que te demos un empujoncito. Si tienes 25 buenos relojes y estás dispuesto a hacerlos "cash" seguro que puedes ir a la alta relojería y ahí yo ya empiezo a perderme, pero:
    - Un Patek Nautilus esfera azul
    - Un Jaeger LeCoultre Diver
    No se si me habré pasado con el presupuesto ahora, pero creo que son buenas elecciones.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

dos son demasiados pocos para un aficionado como nosotros, pero 4 es un buen número......

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues dos es tener el problema inverso.
    Un Jaeger-LeCoultre NS, Rolex Sub/Explorer y un Crono de Zenith, podrías ser bastante feliz.
    El Casio, el capricho playero, .... los regalos, recuerdos, cuarzos, ... seria la segunda caja que por ahí andarían sin pena ni gloria.
    Mi conclusión personal sobre el tema, es que sobre 10 seria estar muy tranquilo.
    K 1, es K 1.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que cuentas creo que pasa al 60 % de los foreros al menos. Yo también he decidido ir restringiendo la colección y quedarme con 8 o 10 (2 son muy pocos!!!!) que me satisfacen realmente.

Dos (2) relojes?...es muy poco, pero si así fuera:

1.- Rolex Daytona oro esfera blanca.

2.- Omega Seamaster Coaxial bisel cerámico.

Y probablemente cambiaría el 1 por un Casio G-Shock
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo