Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
Like Tree3Likes

Hilo: Ya está bién, estoy enfermo con esto, necesito solo un reloj!! No 25! - Foro General

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si realmente te gustan los relojes sólo con dos piezas en tu colección vas a penar "como garbanzo en olla". con cuatro o cinco unidades creo que ya se pueden cubrir cualquier tipo de situación que se te pueda presentar, trabajo, deporte, etiqueta etc.....
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, creo que tendrías que dar mas detalles.

Dices que ahora tienes 25 relojes?, tal vez solo te quieres quedar con 2 de los que tienes, o quieres hacer caja y comprar dos nuevos relojes?

Depende del presupuesto. De cuanto hablamos?

En todo caso, creo que el termino medio es perfecto, pero no a corto plazo, es decir, vende reloj, pero solo hazte de los que te gusten al 100% en un plazo largo de tiempo, así cada 3 o 4 años, retomas la iluisión.

Una selección de 5 como ya han comentado puede ser perfecta, y según el presupuesto, lo mas acertado.

Cuanto quieres gastar en definitiva?

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es cierto; nos falta algo de información.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me falta mucha información para poder aconsejarte, dices que tienes muchos relojes pero no sé si son 20 casios o 20 patek... es decir, quieres vender "20 casios" para comprarte 1 steinhart o vendes 20 omegas para comprarte un patek...

Lo segundo que te diría es que piensa bien que relojes pueden sobrar de tu colección o de cuáles podrías vivir sin tenerlos ... A mi me ha pasado que creía que todos eran imprescindibles y realmente si eliges bien cuáles vendes, luego sólo te acuerdas de ellos si los vuelves a ver en foto o se lo ves a alguien y es pasajero...

Creo que vender todo para tener sólo dos es demasiado drástico, debes estar en un momento de arrepentimiento por el que todos hemos pasado en más de una ocasión. Bajo mi punto de vista pasar de 20 a 2 puede que luego te arrepientas... Haz las cosas poco a poco y selecciona bien las piezas que te quieres quedar.

Un buen número puede ser máximo hasta 7... como los días de la semana.... por decir algo... ahora tengo claro que mientras se pase de 10... algo falla... Yo paso de 10 gluggg

Saludos,

Josechu
    Última edición por josechu; 20-dic-2012 a las 11:17
    GRC - Grupo Relojero Central

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pati Ver mensaje
    Bueno, pues el caso es que no vivo, siempre con el afan de adquirir otra pieza cuando percibo la novedad que me chifla... No se si es una enfermedad o que me pasa...
    Uno de mis propositos para este nuevo año sería ser capaz de vender todas mis piezas y quedarme solo con una o dos maxímo. Pero el dilema es, con cuales me quedo, cuales vendo?.... Ufff que mál lo paso. Porque encíma es que no está el horno para bollos, y siempre estoy sacando el dinero de donde no lo tengo para ir a por otro, y quisiera que esto se acabara ya, que saliera de mi mente. Que me sigan gustando los relojes para compartir experiencias y disfrutar en los foros, pero no para tenerlos todos..
    A alguno de vosotros os pasa?? o soy el único?

Disculpad el tocho, necesitaba decirlo.

Entonces la pregunta es simple.... Con que reloj o maximo 2 relojes os quedariais?
    Los podeis decir todos, porque si no los tengo, al igual os hago caso a la mayoria y los vendo todos para adquirir los 2 mejores.. Con mi personalidad soy Capaz de haceros caso si la mayoria me convence.
    Lo que quiero es tener claro que tengo 2 de los mejores relojes que se pueden tener y quedarme tranquilo para no afanar el tener más.

Quizas esto cree un poco de polemica ya que hay diversidad de ideas y criterios. Pero ya veremos, yo soy un tío que hago de todo en mi vida, desde hacer Ultra trails y triatlones, pasando por bucear con botellas, crear y construir cualquier cosa ya sea usando Radial, una hormigonera, un soldador o cualquier herramienta peligrosa, hasta ir a pasear con mi hijo y mi mujer e ir elegante algunos dias de fiesta con amigos. Vamos, que soy polivalente

Agradezco las respuestas de antemano.
    Un Saludo

Pati
    Pues sin conocerte, pero después de leerte, yo creo que te equivocarás, y que serás mas feliz con tus 25 relojes, que con tan solo 2 pero mejores. Un saludo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

dos?

Lo que está claro que para deporte o un suunto, casio, garmin...ya va uno

Y para el resto de cosas...igual un explorer II?

Creo que sería incapaz de poder quedar sólo con dos relojes y me llenaran plenamente y suplieran "mis necesidades", el caso es que si bien no más de 10 es un buen número, pero de qué precio....

Total, que no hagas lo de vender todos por dos, take it easy y disfruta los que tienes, a mí también me gustaría tener todos los que me gustan, pero me da que va a ser imposible!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

crash92 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Pues sin conocerte, pero después de leerte, yo creo que te equivocarás, y que serás mas feliz con tus 25 relojes, que con tan solo 2 pero mejores. Un saludo.
    Estoy de acuerdo con Toful.
    Creo que vas a ser más feliz con muchos relojes algo más "baratos" que con solo dos exclusivos. Lo que puedes hacer es vender los relojes que consideres más caros y que menos te llenan. A partir de ahí piensa mucho cada reloj que compres y ponte un tope de precio, ya que tú mismo sabes que no vas a aguantar con solo 2
    Un saludo!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he pasado por eso, imagino que como un número muy alto de compañeros del foro ... abstraerse durante unos instantes y ver la afición desde fuera y ¡buffff! ves las cosas desde otra óptica: es una afición, cara (hasta el extremo al que quieras llegar), desconcertante (se disfruta más durante el proceso de compra que después, al tener la pieza puesta), incomprendida (salvo en estos pequeños reductos, los foros de relojes, lo nuestro se ve como una locura) y sin visos de terminar (un día coleccionas por marcas, otro coleccionas por tipo de caja, otro por calibres, otro por ...)

Yo ya he reseteado 2 veces y sí, me doy cuenta de que vender equivale siempre a perder dinero y que sí, que echas de menos determinadas piezas. Creo que nadie mejor que tú debería saber si la cantidad o la calidad te va a aportar mayor felicidad. Cambiar 25 por 2, no es más que una excusa para volver a comenzar la colección desde otro ángulo.

Si realmente quieres quitarte de esto ... vende todo, pídele a tu familia que te regale una pieza especial ... oriéntales bien, nada de sorpresas y/o sustos a posteriori, grábale una fecha y una dedicatoria y no te la quites para nada (salvo que corra peligro de estropearse)

No es un receta infalible (a mí no me ha funcionado) pero es una receta.

Ánimos y saludos (estoy seguro que es la depresión del funcionario por lo de la no-paga extra ¿no?)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tener solo dos siendo una persona tan activa como nos cuentas es misión imposible...
    Al menos deberías tener cinco y no necesariamente todos de un nivel espectacular, simplemente que te gusten y que el de batalla al menos tenga una contrastada relación calidad/dureza/precio.
    Ya nos contarás como va tu busqueda...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

manuel84 Invitado

Predeterminado

bueno si realmente ya tienes decidido que quieres vender los que tienes para ganar en calidad y no en cantidad tiene su logica, pero tener solo 2 lo veo insuficiente por lo que has comentado de que haces un poco de todo,deporte etc etc.... lo logico seria tener como minimo 3, uno de ellos un todo terreno duro, que aguante todo tipo de actividades deportes,buceo,bricolaje,trabajos duros y todas las cosas que has mencionado antes, otro digamos para el dia a dia que te sirva tanto como para ir a trabajar, al cine,o a cualquier otro sitio que conlleve ir arreglado pero informal,y un tercero que sea elegante que uses solo en ocasiones especiales tipo bodas etc etc.. asi que creo que 3 como minimo deberias de tener, un saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo