Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
Like Tree3Likes

Hilo: Ya está bién, estoy enfermo con esto, necesito solo un reloj!! No 25! - Foro General

pati está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya está bién, estoy enfermo con esto, necesito solo un reloj!! No 25!

Bueno, pues el caso es que no vivo, siempre con el afan de adquirir otra pieza cuando percibo la novedad que me chifla... No se si es una enfermedad o que me pasa...
    Uno de mis propositos para este nuevo año sería ser capaz de vender todas mis piezas y quedarme solo con una o dos maxímo. Pero el dilema es, con cuales me quedo, cuales vendo?.... Ufff que mál lo paso. Porque encíma es que no está el horno para bollos, y siempre estoy sacando el dinero de donde no lo tengo para ir a por otro, y quisiera que esto se acabara ya, que saliera de mi mente. Que me sigan gustando los relojes para compartir experiencias y disfrutar en los foros, pero no para tenerlos todos..
    A alguno de vosotros os pasa?? o soy el único?

Disculpad el tocho, necesitaba decirlo.

Entonces la pregunta es simple.... Con que reloj o maximo 2 relojes os quedariais?
    Los podeis decir todos, porque si no los tengo, al igual os hago caso a la mayoria y los vendo todos para adquirir los 2 mejores.. Con mi personalidad soy Capaz de haceros caso si la mayoria me convence.
    Lo que quiero es tener claro que tengo 2 de los mejores relojes que se pueden tener y quedarme tranquilo para no afanar el tener más.

Quizas esto cree un poco de polemica ya que hay diversidad de ideas y criterios. Pero ya veremos, yo soy un tío que hago de todo en mi vida, desde hacer Ultra trails y triatlones, pasando por bucear con botellas, crear y construir cualquier cosa ya sea usando Radial, una hormigonera, un soldador o cualquier herramienta peligrosa, hasta ir a pasear con mi hijo y mi mujer e ir elegante algunos dias de fiesta con amigos. Vamos, que soy polivalente

Agradezco las respuestas de antemano.
    Un Saludo

Pati
    De la misma forma que la sombra sigue al cuerpo, conforme a lo que pensamos, en eso nos convertimos.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de vender todos y quedarme con dos ya lo intenté yo... luego viene el arrepentimiento, ¿pero cómo me pude desprender de aquel o del otro, en que estaba pensando?

Es dificil...
    Última edición por joherdi; 20-dic-2012 a las 10:12

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pati Ver mensaje
    Bueno, pues el caso es que no vivo, siempre con el afan de adquirir otra pieza cuando percibo la novedad que me chifla... No se si es una enfermedad o que me pasa...
    Uno de mis propositos para este nuevo año sería ser capaz de vender todas mis piezas y quedarme solo con una o dos maxímo. Pero el dilema es, con cuales me quedo, cuales vendo?.... Ufff que mál lo paso. Porque encíma es que no está el horno para bollos, y siempre estoy sacando el dinero de donde no lo tengo para ir a por otro, y quisiera que esto se acabara ya, que saliera de mi mente. Que me sigan gustando los relojes para compartir experiencias y disfrutar en los foros, pero no para tenerlos todos..

Entonces la pregunta es simple.... Con que reloj o maximo 2 relojes os quedariais?
    Los podeis decir todos, porque si no los tengo, al igual os hago caso a la mayoria y los vendo todos para adquirir los 2 mejores.. Con mi personalidad soy Capaz de haceros caso si la mayoria me convence.
    Lo que quiero es tener claro que tengo 2 de los mejores relojes que se pueden tener y quedarme tranquilo para no afanar el tener más.

Quizas esto cree un poco de polemica ya que hay diversidad de ideas y criterios. Pero ya veremos, yo soy un tío que hago de todo en mi vida, desde hacer Ultra trails y triatlones, pasando por bucear con botellas, crear y construir cualquier cosa ya sea usando Radial, una hormigonera, un soldador o cualquier herramienta peligrosa, hasta ir a pasear con mi hijo y mi mujer e ir elegante algunos dias de fiesta con amigos. Vamos, que soy polivalente

Agradezco las respuestas de antemano.
    Un Saludo

Pati
    2 es casi imposible tener solo,pero de ser así ....submariner pitufo oro blanco y daytona sport oro blanco ,dos pepinazos !pero creo que tres es mejor ,entonces serian ..daytona sport oro blanco,panerai 352 y comprar muchas correas) y blancpain ff
    No se....no puedo elegir jaja,me gustan muchos relojes ,pero te entiendo perfectamente ,creo que todos o casi todos pasamos por cri
    Bueno...suerte con la decisión que tomes
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese ataque lo hemos debido tener todos. Yo varias veces. Ahora mi propósito es comprar piezas realmente buenas. Ya verás como en febrero estoy bajando el listón .
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi numero ideal son 5,
    Un diver
    Uno de vestir
    Uno sport
    El exclusivo (entendido como poco visto)
    El batalla (día a día)

Y de ahí vas variando hasta tener la collación que te llena con 5 piezas

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo mas que nada porque tengo dos y ansio algunos mas.
    Tu vida es tu tiempo

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para empezar, cuenta con esos "invendibles", procedentes de regalos, herencias, etc. Después suma los que te de pena vender porque hayan estado contigo mucho tiempo o les tengas cariño por algo especial. El resto son vendibles, pero igual ya tenemos 5 ó 6 que no se pueden ir de la cajita... personalmente creo que es más factible comprar una caja de 6 u 8 y no pasarse nunca de ahí.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pati Ver mensaje

Pati

Perfecto, es una idea estupenda, no lo hubiera expresado mejor, va a ser bueno para tu salud mental, tienes todo mi apoyo... ¿Que relojes dices que vas a vender?

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

procuro no contarlos para no darle vueltas a la cabeza....
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajajaj.. ese es un mal muy extendido en este foro. Yo me he propuesto no comprar nada en 2013... En fin, espero cumplirlo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo