• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquiii-iiiiiiiiii

  • Iniciador del hilo josef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Más de uno caeréis. Y lo sabéis

7251-eb30e6fe7652dc921a0796b01fe6870f.jpg


http://www.tagheuerconnected.com/
 
La pena es que es solo para android wear no? Se sabe ya si será compatible con iOS?
 
Ha. Mesier se libra porque tiene iphone. Pues supongo que si Apple quiere seguir vendiendo su propio modelo no podrá permitir que ninguna otra marca sea compatible
 
La pena es que es solo para android wear no? Se sabe ya si será compatible con iOS?

Alguien sabe si sera compatible con Iphone... ????

En caso contrario...... seria dejar fuera un importante nicho de mercado y clientes...

Saludos.
 
Yo leí hace tiempo que android wear (lo que lleva el tag) iba a ser compatible con iOS, pero no sé cómo andará el tema.

Yo yo tengo un Apple Watch (debo reconocer que me resulta muy útil) pero tag es mi marca fetiche ( es la que me inició en esto de los relojes con el aquaracer que me regalaron mis padres por terminar la carrera....por lo que un smartwatch tag sería una buena combinación jeje
 
Yo no caere,fijo,soy de la epoca de Pedro Picapiedra...........
 
Ni de coña caigo. :laughing1:
 
Vamos, no os resistáis, pinchad en el enlace...
 
Si la oportunidad es propicia...soy débil jeje.
 
  • #10
Veremos a ver cómo hacen convivir los 2 mundos... A pesar de gustarme todos los "cacharritos" (los conectados y los de movimiento automático) no tengo aún muy claro si convergerán y, si lo hacen, cómo lo harán...

Soy muy pesado, pero mientras las baterías duren lo que duran... no veo mucho recorrido por el momento.
Yo ya me he suscrito al enlace
:ok::
 
  • #11
Del guindo caerá alguno:laughing1:

Pero no seré yo:D
 
  • #12
Siempre los problemas de compatibilidad.
 
  • #13
Sea o no seguro que no caigo
 
  • #14
Más de uno caerá :D :D :D
 
  • #16
Veremos a ver cómo hacen convivir los 2 mundos... A pesar de gustarme todos los "cacharritos" (los conectados y los de movimiento automático) no tengo aún muy claro si convergerán y, si lo hacen, cómo lo harán...

Soy muy pesado, pero mientras las baterías duren lo que duran... no veo mucho recorrido por el momento.
Yo ya me he suscrito al enlace
:ok::

Así. ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=faRCpnecoDM
 
  • #17
No escupas pa' arriba Juan [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Antes me compro un fake:laughing1:

El día que me sean útiles, si es que ese día llega, igual compro uno, (edito. me compré uno chino de 40 euros hace unos meses, pero bueno.......), pero a día de hoy no les encuentro utilidad en mi día a día. Probablemente un día cuesten 50 euros y tengan muchas más prestaciones y batería que ahora. y ese día lo compraré por "tenerlo". pero a día de hoy no.

Es como los coches híbridos y derivados, hoy en día no son "útiles" para mi trabajo, 400-500 km muchos días. Algún día lo serán.

Y te lo dice un forero que aún tiene tele de tubo. y hasta que reviente. ;-)
 
Última edición:
  • #18
Leo que en USA va a salir al precio de 1400 dólares. Habrá que ver qué ofrece de más y cómo compite con el resto.
 
  • #19
NOOO.. soy una loca de apple y no he cambiado mis relojes por un apple menos lo haré por este..jejejeje.... pero bueno respeto vuestros gustos... Un saludo
 
  • #20
Antes me compro un fake:laughing1:

El día que me sean útiles, si es que ese día llega, igual compro uno, (edito. me compré uno chino de 40 euros hace unos meses, pero bueno.......), pero a día de hoy no les encuentro utilidad en mi día a día. Probablemente un día cuesten 50 euros y tengan muchas más prestaciones y batería que ahora. y ese día lo compraré por "tenerlo". pero a día de hoy no.

Es como los coches híbridos y derivados, hoy en día no son "útiles" para mi trabajo, 400-500 km muchos días. Algún día lo serán.

Y te lo dice un forero que aún tiene tele de tubo. y hasta que reviente. ;-)

Eso de pillarte un fake es casi como jurar por Dios [emoji23]

Yo te entiendo. Estamos en una jodida escalada tecnológica, donde no paran de salir supuestos "inventazos", que luego en la práctica nos damos cuenta que ni tienen tanta utilidad, ni suponen tanta ventaja sobre lo ya existente.

Supongo que de la vorágine creativa que vivimos saldrán cosas buenas, pero comparto que hay que tomárselo con un poco de calma.

Si alguien piensa que gastar el relojes es medio absurdo, peor son los cachivaches tecnológicos. Me compré no hace ni 6 meses un ordenata all in one de esos, que aquel día era la caña, y ya me lo calificaron hace poco de "generación anterior" [emoji28]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #21
Es que donde estén los ordenadores con discos de 5¨ 1/4 :laughing1:
 
  • #22
[emoji1] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #23
qué tentación !!.:-P
 
  • #25
Yo no digo de este agua no beberé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie