Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Ya está aquí, ya llegó - Foro General

javidobertag está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito, ahora a disfrutarlo

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Por fin ya llegó el esperado.
    Ha sido una verdadera Odisea (y no de esas que os habéis hecho aquí algunos con el Sr. Gunter).
    Primero el banco no puso la cuenta en la transferencia. Puso el numero en el apartado "Observaciones" y el sustituto del sustituto del becario que me atendióse tiró una semana observando y no dijo nada.
    Volvimos a repetir la transferencia y volvió a equivocarse poniendo un cero donde había que poner un espacio, o no poner nada (un cero de verdad le pondría yo a él).
    Otra semana esperando.
    Después regresó de vacaciones el titular y ¡¡MILAGRO!! el dinero estaba en los USA en un solo día.
    El vendedor me mando un correo diciendo quelo mandaba para acá y en 4 días está en mi muñeca, y al hacerlo por US Priority Post como un regalo entre particulares (valorado en maximo 50 €), ni un duro de aduanas. A fin de cuentas no es una tienda sino otro coleccionista a quien se lo he comprado.
    Os pongo la foto pero no es buena. Está hecha con el tfno y no da para más, pero prometo hacer fotos mejores y una pequeña rewiu. Eso si no me preguntéis aún como funciona porque el manual viene en japones y como que no soy capaz de entenderlo. Voy a ver si me hago con unas instrucciones en inglés en algún foro forastero y puedo saber más pero en el que me ha mandado me temo que va a ser dificil

Uploaded with ImageShack.us
    la estetica es rara.. y eso hace que sea algo distinto y unico..espero que lo disfrutes y que sepas entenderlo... un saludo..

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

norabuena
    pero a mi ni fu ni fa,no me llama.
    disfrutalo
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por decirnos cual era, un poco lioso, pero si eres un loco de las fases lunares y a que hora sale y se oculta el sol te debe encantar. Sería mas chulo, emho, si fuera automático, pero deb ser complejo poner en hora el reloj y sincronizarlo con la fase lunar y toda la historia...

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy requeteprecioso!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que lo disfrutes Antonio, tu Dynamic ya luce orgulloso en mi muñeca

Toni Salvador está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La foto no es de muy buena calidad....no conocía ese reloj.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Por fin ya llegó el esperado.
    Ha sido una verdadera Odisea (y no de esas que os habéis hecho aquí algunos con el Sr. Gunter).
    Primero el banco no puso la cuenta en la transferencia. Puso el numero en el apartado "Observaciones" y el sustituto del sustituto del becario que me atendióse tiró una semana observando y no dijo nada.
    Volvimos a repetir la transferencia y volvió a equivocarse poniendo un cero donde había que poner un espacio, o no poner nada (un cero de verdad le pondría yo a él).
    Otra semana esperando.
    Después regresó de vacaciones el titular y ¡¡MILAGRO!! el dinero estaba en los USA en un solo día.
    El vendedor me mando un correo diciendo quelo mandaba para acá y en 4 días está en mi muñeca, y al hacerlo por US Priority Post como un regalo entre particulares (valorado en maximo 50 €), ni un duro de aduanas. A fin de cuentas no es una tienda sino otro coleccionista a quien se lo he comprado.
    Os pongo la foto pero no es buena. Está hecha con el tfno y no da para más, pero prometo hacer fotos mejores y una pequeña rewiu. Eso si no me preguntéis aún como funciona porque el manual viene en japones y como que no soy capaz de entenderlo. Voy a ver si me hago con unas instrucciones en inglés en algún foro forastero y puedo saber más pero en el que me ha mandado me temo que va a ser dificil

Uploaded with ImageShack.us
    Muy curioso,disfrutalo y que consigas las instrucciones.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123