• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta aquí....ya llega...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
el nuevo monstruo de las profundidades....el Omega Ploprof reedicion....8o, impresionante....¿quien se atreve a mojarlo...:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


fotos de The BIG Watch Public Forum

tenéis el reportaje completo aquí:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...e+new+Omega+Ploprof+(There+can+be+only+ONE!!)
 
jueeer, por un momento pensaba que ya te lo habías comprado...
Pensaba, ¡¡pero este tío...:-((!! Ya me habías puesto los dientes largos hasta el suelo...:D
 
yo lo estuve viendo ayer en vivo en el CI de Castellana... con caucho negro y en su caja... la verdad es que impresiona, impresiona su tamaño, sus acabados... me encató la trasera, el bisel, el cierre de acero con el hipocampo... el peso también es una cosa a tener muy en cuenta... y si bien es un reloj que es muy diferente, tiene un encanto especial... por los menos a mi me suscita sentimientos encontrados, me gusta y me hipnotiza, pero lo veo un instrumento puro y duro que no usaria jamás para llevarlo a la calle, otra cosa es que me dedicase al buceo... pero desgraciadamente este problema se soluciona rápido, sin pasta, no hay problemas de indecisiones!! saludos!!
 
jueeer, por un momento pensaba que ya te lo habías comprado...
Pensaba, ¡¡pero este tío...:-((!! Ya me habías puesto los dientes largos hasta el suelo...:D




ainnnnsssss....casi siete mil euros tienen la culpa de este alejamiento...:D:ok::
 
La fluorescencia azul es preciosa.....pero la caja del reloj no me gusta nada.
 
Emho

el nuevo monstruo de las profundidades....el Omega Ploprof reedicion....8o, impresionante....¿quien se atreve a mojarlo...:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


fotos de The BIG Watch Public Forum

tenéis el reportaje completo aquí:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...e+new+Omega+Ploprof+(There+can+be+only+ONE!!)


Es uno de esos relojes, originales, llamativos, impactantes, quizás para ser visto y admirado, pero no como para comprárselo y usarlo en el día a día. Y además esos 7000€ para los que critican al Rolex SD deep sea, cuando han visto esto qué han pensado ::bxd::.
Las fotos una pasada, pero el reloj a día de hoy no le veo futuro::Dbt::.

Gracias por el enlace.:ok::
 
pero esos 7000 es el precio con la milanesa no?? yo creo que ayer con el caucho lo vi en 5900 y pico o 6000 y poco, pero no cerca de los 7000... en cualquier caso, el que tenga para gasterse 6000, tiene 7000... como no es mi problema, santas pascuas!!! saludos!!
 
Vaya bicho, es muy particular y muy caro....
 
  • #10
Esa luminosidad es espectacular!! Me encanta.... Lastima de la milanesa (y del precio).
 
  • #11
La verdad es que visto en la muñeca no parece tan "extraño".
 
  • #12
pero esos 7000 es el precio con la milanesa no?? yo creo que ayer con el caucho lo vi en 5900 y pico o 6000 y poco, pero no cerca de los 7000... en cualquier caso, el que tenga para gasterse 6000, tiene 7000... como no es mi problema, santas pascuas!!! saludos!!

si, es con el armis de malla, que por cierto, no me gusta nada, pero nada...
 
  • #13
no, la verdad es que con caucho, sea negro preferiblemente o naranja en todo caso en verano, pasa, con la milanesa a mi tampoco me gusta. De todas formas sl dia que tenga ese dinero para un reloj, tengo muchos en lista antes que este, lo cual no quita que como estoy destinado a que me toque el Euromillones, pues un dia así poque sí, me lo compre... jajaja. Saludos!
 
  • #14
como he dicho en otro hilo horrible
 
  • #15
pues a mi me flipa con la milanesa, es mas fidedigno, antes de que saliesen las correas Tropic los relojes de buceo tenian ese tipo de milanesa

me encanta... pero demasiado caro

saludos
 
  • #16
Para mi gusto esa bastante feo
 
  • #17
¡Eso si que es un diver diferente! 8o :clap:

Saludos
 
Última edición:
  • #18
No pago yo 7000 bolos por eso ni jarto de vino.
 
  • #19
No me termina de convencer. Lo veo y la primera impresión es buena, pero luego dices: "no me veo con ésto por la calle".
 
  • #20
Ya me estaba preparando para poner las letras gigantes y felicitarte Astur:-P......bueno pense que era tuyo:D.
Gracias por el enlace;-)
 
  • #21
Quien se atreve a mojarlo??? dirás quien se atreve a ponerselo!!! además de feo parece incomodo.
 
  • #22
Yo no es por fastidiar y respeto al que le guste, pero es uno de los relojes más feos que he visto en mucho tiempo!
Con un traje de buzo y en el agua igual tiene un pase, pero una vez que te has secado es inllevable :-P
 
  • #23
La verdad es que cada día que pasa me gusta más el diseño de la esfera. La luminova es sencillamente increible, con ese bisel iluminado. QUE PENA QUE OMEGA NO HAGA EL PLANET OCEAN O EL SEAMASTER CON ESE BISEL Y ESA LUMINOVA... porque creo que serían un exito brutal de ventas... una penita...
 
  • #24
De los pocos Omegas que no me gustan. :(:-(
 
  • #25
Si le quitamos la milanesa, el "botonaco" rojo anaranjado, el protector de la corona, ese bisel ... queda seguro que en 2.500 € por si alguien se atreve a comprarlo... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie