• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí....la vuelta de " un histórico "

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Qué os pareece la vuelta del cronometro Heritage CP-2 de Zenith. 1000 serán los afortunados ����
Una foto :ok::
image.jpg
 
Última edición:
Pues me parece muy chulo, el compañero white lo ha posteado hace poco comparándolo con el original... de quitar el sentido!
 
precioso un gran acierto
 
Muy bonito, desde luego

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
que se han quedado cortos jejeje
 
Es bonito, sin más, pero no sería uno de mis elegidos, tanto numero me sobra , la disposición de los subdiales si me gusta, lo mejor la simpleza que tiene que lo hace bello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy bonito aunque le veo las asas un poco largas, igual es por la foto.
 
Precioso de verdad y tirada muy corta. Va a volar.
 
No dejes de leer el fantástico post de white
 
  • #11
Espectacular y me quedo corto.......Precioso.
 
  • #12
Lo leeré 👍🏼. Gracias
 
  • #13
No os recuerda al fitty fr blancpain ?
 
  • #15
Con lo chulos que son los bicompax, por que no se prodigan entre las marcas, es muy bonito compañero, disfrútalo por mucho tiempo y felicidades.
 
  • #16
Sigo si entender por qué lo hacen en edición limitada. Para un reloj bonito, equilibado y sin fechador que hacen, van y lo convierten en edición limitada. Incomprensible.
 
  • #17
Me gusta, pero no me "mata".
 
  • #18
Un pasada, para mí zenith, está que se sale.
 
  • #19
Espectacular.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #21
Precioso cronógrafo.
 
  • #23
muy muy bonito, le parece a un Heuer vintage que había también en negro.
Zenith suele hacer cronos preciosos.
 
  • #24
Sub esferas muy juntas,me gusta más el antiguo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues ya desde aqui,le doy la enhorabuena a los 1000 afortunados,,es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie