• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aquí: Oris

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues hace un ratillo que me lo han dado, es muy bonito, y el armis tiene un brillo que .........., ya veremos como se porta con los arañazos. Sus 47 mm se nota.

o2.jpg


Gracias a los foreros que me ayudaron a elegir este modelo.

Saludos
 
Preciosa elección. Bonito y robusto.
 
Es un reloj muy bonito, mi diver favorito de Oris. Enhorabuena por el nuevo "nene", disfrútalo mucho.
 
espectacular, te costará soltarlo
 
Muy bonito y de lo mejor en drivers, disfrutalo.
 
Enhorabuena, es muy bonito!

Un saludo.
 
Precioso, tengo el crono 44 mm, ¡preparate para los arañazos!
 
Desde luego es espectacular. Y también te sirve como arma defensiva :D

Me gusta, pero no tengo muñeca ni para planteármelo. A ver si subes una foto a ver cómo se ve puesto.
 
Has acertado de pleno. Que lo disfrutes
 
  • #10
Hola,

Gracias por por los comentarios.

Ya haré una foto con el puesto, ya que le tengo que quitar unos eslabones y no tengo destornillador tan pequeño, me tengo que hacer con un juego bueno, por cierto que medida son esos tornillos, y otra cosa, no le puedo quitar el army para ponerle la de caucho, no sale el tornillo del pasador ni sujetandolo por el otro extremo.

Saludos
 
  • #11
Un reloj espectacular :drool:
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
Es precioso, es uno de mis futuribles, pero a ser posible en 44mm. Cuidadito con las inercias, no sea que le metas a alguien un puñetazo sin querer. Tremendo bixarraco.
 
  • #13
es muy bonito yo tube el regulador de titanio y el unico problema es que se ralla con mirarlo
 
  • #14
Me encanta ese modelo, pero es que sus 47 mm son demasiados para mi!! Disfrutalo tu que puedes. Enhorabuena!!!
Salu2
 
  • #15
GRAN RELOJ!! una excelente compra has hecho, disfrutalo mucho, que tienes una gran maquina.

Saludos
 
  • #16
Es precioso, disfrutalo con alegria
 
  • #17
Compañero, muy bonitoooooooooo, que lo disfrutes muchos años.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Pedazo de reloj, deseable por muchos y admirado por todos. Que lo disfrutes y espero que algún día me caiga a mi otro.
 
  • #19
acertaste en la compra ,para mi esto es de lo mejor en calidad y presencia
 
  • #20
Muy bonito pero demasiado para mi gusto,eso si,si tienes una buena muñeca queda de lujo.
 
  • #21
Es precioso, pero hay que tener una buena muñeca para llevarlo!
 
  • #22
Enhorabuena un reloj para entendidos.
 
  • #23
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Es un Oris que me encanta, pero sus 47 mm me "asustaron" un poco. Al final me tuve que conformar con el Divers Date de 44, y estoy muy contento con él.
 
  • #24
estais poniendo éste modelo muy de moda en el foro, felicidades y disfrutalo (los arañazos son inevitables)
 
  • #25
Me gusta mucho, yo quiero uno pero para mi de 44, tengo poca muñeca. Enhoraabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie