• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí Mi Tissot!

Estado
Hilo cerrado
M

mesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues hoy mismo me ha llegado mi nuevo Tissot Heritage Visodate. Tengo que resaltar la espectacular seriedad de la Joyeria Senra de Las Arenas, Vizcaya, la seriedad, el envío y el empaquetado han sido espectacular! Y rapidísimo! con envío gratuito y asegurado! :worshippy:

Bueno pues eso... os pongo unas fotillos desde su llegada!:D:clap:
2014-01-15 10.35.03.jpg
2014-01-15 10.36.45.jpg
2014-01-15 10.37.35.jpg
2014-01-15 10.38.51.jpg
2014-01-15 10.41.09.jpg
2014-01-15 10.51.35.jpg
Como se suele decir... una imagen vale mas que mil palabras! Vamos...estoy encantado! :drool:

Ahí queda!! :flirt:
 
Enhorabuena por tu adquisición. A disfrutarlo:ok::
 
Una pieza bien bonita y elegante...enhorabuena
 
Un reloj precioso, muy elegante. Has hecho una compra maestra.
 
A mi me.encanta, me acuerdo de el muchos dias.
Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Me encanta... Lo tengo en mi lista y algún día me haré con uno. A mi personalmente me gusta más con esfera negra.
Enhorabuena!!!
 
Precioso, una compra maestra y te queda perfecto.
 
Muy bonito y elegante
 
Un reloj precioso compañero, felicidades!!!
 
  • #10
Precioso.
No tardará mucho (espero) en caerme uno... ya tengo buscado un disco con los días de la semana en español:whist::
 
  • #11
Reloj con mucho estilo , que no pasa nunca de moda , elegante y buen reloj.
 
  • #12
Precioso reloj, acorde con todo lo que ofrece Tissot. Lo único que no me acaba de gustar es la correa, fácilmente subsanable por otro lado :).
 
  • #13
Yo lo tengo. Magnífica compra. Para mí, insuperable calidad-precio. A disfrutarlo.
 
  • #14
¡Qué bonito es el bicho! Ahora solo queda disfrutarlo
 
  • #15
Enhorabuena por el relojazo y gracias por compartirlo. Ahora toca disfrutarlo!!
 
  • #16
precioso reloj. relación calidad precio casi insuperable. a disfrutarlo compañero!
 
  • #17
muy en línea con mis gustos, reloj clásico que no se pasa de moda, una muy buena compra, a disfrutarlo
salud
 
  • #18
Precioso...
 
  • #19
MUy bonito,pero yo me hubiera comprado un Orient ,:laughing1:..
 
  • #21
Un reloj precioso...me encanta...que lo disfrutes con salud!!! :ok::
 
  • #22
Reloj muy elegante.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #23
Reloj de vestir, muy serio pero a la vaez muy polivalente

Que lo disfrutes con toda la salud del mundo
 
  • #24
Enorabuena!!! Que lo disfrutes.
 
  • #25
Para mi es una compra maestra, si me compro un reloj de vestir este sería uno de los grandes candidatos incluso aunque mi presupuesto fuesa mayor de su precio, es un diseño eterno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie