• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya estÁ aquÍ mi "octopus"! Foto.

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
:yhoo:::yhoo::Ved la foto de mi nueva adquisición. Materiales de última generación y precisión de cuarzo. Aunque el mamón solo me da la hora en grados centígrados. Ma habrán tangao????::Dbt::

Con el permiso de mi hijo pequeño:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:laughing1::laughing1:
ánimo compañeros, que el Sr. Kemmner, seguro que está trabajando duro para entregarnos muy pronto nuestros pequeñines !!!!!!

Saludos,

A.
 
Impresionante, además tienes la edición limitada que mediante un módulo especial indica la temperatura. Eso sí, no es apto para todas la muñecas, a tí te queda bién, y viendolo en el wrist shot, no entiendo por qué algunos se obstinan en decir que no lo puedes llevar con traje...::Dbt::

:D Genial tu hilo, me encanta ese tipo de humor :worshippy::Cheers:
 
¡Que pasada de reloj!, seguro que es COSC :D
 
Es bueno empezar el dia con una sonrisa... no hace mal a nadie
 
Lo siento, no me gusta el armis. Quizás con una nato...:pardon:
.
.
.
.
.
.
.
.
.Vamos a poner un reloj de verdad para que no nos cierren el hilo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy guapoo ehh!!
 
Eso si que es reloj-instrumento, además de un buen tamaño como más nos gustan...
 
ostras ja ja ja como te has quedado.. pero tiene certificado cosc?
 
Jajajaja, que bueno! felicita a tu hijo por ese buen gusto :)
 
  • #10
Bonitos quantos metros aguanta :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J vargas
 
  • #11
Un poco pequeño!!!!
 
  • #12
No tengo ropa rosa...o sea,que no me lo podría poner!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Eso si que es todo un peluco, felicita a tu hijo, jajajajajaaj. :laughing1:
 
  • #14
La madre que te pariooooooooooooooooo.
 
  • #15
Fugaenvena nos la has clavao..8o8o Tengo tiempo de pasarme al Táctico???:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Yo si no fuera por el color, que es un poco de chica :laughing1::laughing1:

Pero pudiera ser en rojo o azul!!!:laughing1:
 
  • #17
Ostras buenísimo, y lo mejor es que es que mas le gusta a mi hijo.
 
  • #18
Impresionante, además tienes la edición limitada que mediante un módulo especial indica la temperatura. Eso sí, no es apto para todas la muñecas, a tí te queda bién, y viendolo en el wrist shot, no entiendo por qué algunos se obstinan en decir que no lo puedes llevar con traje...::Dbt::

:D Genial tu hilo, me encanta ese tipo de humor :worshippy::Cheers:

Jajaja! +1 ;-)
 
  • #19
Al menos será 1000 metros ... :D
 
  • #20
Acabas de darme una idea para el cumpleaños de mi hija. Un saludo.
 
  • #21
Tio, me has dado un buen susto:clap: queremos ya nuestro pulpito; Sr. Kemmner a currar...
 
  • #23
que guapo el bisel...
 
  • #24
como se adapta a la muñeca!!!!!!!! que acabados!!!!!!!!! ideal para ir con smoking!!!!
 
  • #25
Lo que más me ha gustado es su aire viril y lo bien que luce el peludo..., ¡digo peluco! :whist:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie