• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí!! Mi nuevo nené alemán!

  • Iniciador del hilo insular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
insular

insular

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana tocó el timbre mi amiga la cartera, esa persona que reparte tantas ilusiones entre nosotros.:D
Cuando abro y veo una caja en sus manos procedente de Alemania, casi pego un salto delante de ella. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Era mi nuevo nene, mi tan esperado Stowa Marine Original. Por fin iba a poder tenerlo en mis manos, por fin iba a poder toquetearlo, admirarlo, disfrutarlo!! :yhoo::
Como esperaba, es aún más bonito en vivo. Esas estilizadas agujas con ese mágico reflejo azul, esa esfera tan limpia y clara, esa increible trasera que muestra el Unitas en todo su esplendor. Me encantaaaa! ::dnz::
Lo primero que hice fue colocarle los pantalones Rios azul marino de cocodrilo que le tenía reservado a tan ilustre alemán.
Me gusta como le quedan. :)
Decir que finalmente me decanté por la opción en acabado pulido, con cierre deployante.
Unas fotillas a las prisas como adelanto(disculpen la calidad):

Caja sobre caja...:D
lostimage.jpg


Las primeras señas del gran Jörg...
lostimage.jpg


Oye, no será el maletín de algún capo?...
lostimage.jpg


Tachaaaaaaannn...!:yhoo::
lostimage.jpg


En mayor detalle. Esas agujas azules...:drool:
lostimage.jpg


Su popular y precioso trasero...
lostimage.jpg


La imprescindible "wristshot":
lostimage.jpg


Y su perfil...
lostimage.jpg


Gracias por mirar. Más y mejores fotos, pronto! ;-)

Saludos!
 
Muy bonito, que lo disfrutes!!
 
Te queda niquelao!!! enhorabuena, no me canso de ver este reloj :) :)
 
Muy fino y elegante :cool1:
 
Uno de esos relojes preciosos que se pueden ver en este foro

Disfruta de la ilusión de estos momentos especiales.;-)

Saludos

ICE
 
Muy bonito,a disfrutar a tope de el.
 
Me encanta.......buena elección,a disfrutarlo,un saludo
 
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
No, si al final caerá uno...
Precioso. Felicidades.
 
  • #10
Uno de esos relojes especiales del foro, cuantas ilusiones verdad? que lo disfrutes muchos años.
Un saludo
 
  • #11
Precioso José, enhorabuena! :ok::

Y la Rios, que tal? ;-) :whist::
 
  • #12
Un bien merecido clásico en el foro, el Stowa MO, cada vez veo con mas claridad que me gustan las esferas limpias, solo números o índices y unas agujas de color azul, como las de tu Stowa.

La correa azul le queda muy bien ;-)

Un abrazo y enhorabuena :)
 
  • #13
Enhorabuena por ese relojazo. Ten cidado qu no se te queme en tu tierra, que andáis muy que mados últimamente.
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, es el primer wrist shot de ese modelo concreto que me convence del todo. :ok::
 
  • #15
Welcome to the club... ¡¡por fin!! :D :clap: :clap: :clap:

Por cierto: la correa, una vez puesta... 8o 8o
 
  • #16
Ey paisano;-)muy bonito el relosss:-Pes un modelo muy bonito ese aleman y seguro exclusivo.La caj muy original,a disfrutarlo!

PD:me alegro que el fuego se terminara por tu tierra,aqui aun queda:(
saludos!
 
  • #17
Enhorabuena. Lo de la correa ha sido un acierto. Qu lo disfrutes.
 
  • #18
Hombre, eso hay que celebrarlo!!!!

Y la combinacion de azules es increible, 100% de acuerdo en tu eleccion.

A ver si lo veo

Un abrazo
 
  • #19
Precioso, precioso, precioso...
Tiene pinta de ser un reloj que gana mucho puesto en la muñeca...
Enhorabuena...
 
  • #20
Enhorabuena!! Es un precioso reloj. Que lo disfrutes
 
  • #21
Muchas gracias compañeros, si que estoy muy contento con el! ::dnz::
Ahora falta ver que tal va de marcha y pasearlo un poco para que haga amigos :D

Precioso José, enhorabuena! :ok::

Y la Rios, que tal? ;-) :whist::

Que te voy a decir Paulo, le queda que ni pintada! Te agradezco mucho tu información y ayuda. Esa Rios lleva tu firma:ok::

Enhorabuena por ese relojazo. Ten cidado qu no se te queme en tu tierra, que andáis muy que mados últimamente.
Saludos
.

Calla, calla, que mal lo hemos pasado por aquí. Estos últimos días ni había entrado al foro del desánimo que tenía. Muy triste ver como la tierra amada de uno se quema y que encima la climatología no ayudaba nada. Y todo por un maldito hijo de p.... que tuvo la genial idea de prender el monte para intentar "mejorar" su situación laboral.
Gracias a Dios el fuego ya está controlado y casi extinguido.
Perdón por el off topic, pero es que hay cosas que...:-((

Welcome to the club... ¡¡por fin!! :D :clap: :clap: :clap:

Por cierto: la correa, una vez puesta... 8o 8o

Un placer entrar al club
Ya te mandé un privado con información sobre la correa. ;-)

Ey paisano;-)muy bonito el relosss:-Pes un modelo muy bonito ese aleman y seguro exclusivo.La caj muy original,a disfrutarlo!

PD:me alegro que el fuego se terminara por tu tierra,aqui aun queda:(
saludos!

Muchas gracias paisano.
Gracias a Dios, el fuego parece que ya está terminado, aunque todavía están enfriando puntos calientes. Ha sido tanto la extensión quemada aquí en Gran Canaria(20.000 hectáreas afectadas), que todavía hay mucha precaución. También me alegra saber que en Tenerife parece que la cosa ya está siendo controlada.
Un abrazo!

Hombre, eso hay que celebrarlo!!!!

Y la combinacion de azules es increible, 100% de acuerdo en tu eleccion.

A ver si lo veo

Un abrazo

Si señor, hay que celebrarlo!
Te aviso por privado para ver cuando nos puede ir bien para la mini quedada ;-)

Gracias a todos por los comentarios. Un placer compartir ilusiones en este estupendo foro :clap:

Prometo poner más fotos pronto.

Saludos!
 
  • #22
Qué bonito es! Me gusta cada vez más!
 
  • #23
a disfrutarlo
 
  • #24
Clásico, precioso, limpio, con saetas azules y segundero pequeño en las "6". ¿Alguien da más?. Enhorabuena.:ok::
 
  • #25
Precioso, destacando su trasera y esas preciosas agujas azules, espectacular y a la vez sobrio, perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie