• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui la bestia!!!!

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Os presento mi ultima incorporación a la familia... que a este ya hacia tiempo que le tenia ganas. Desde hace un par de dias que ya lo tengo conmigo, para sustituir a mi SD. A que tiene una pinta estupenda? Tiene en mi opinión mucha mas presencia en la muñeca que su predecesor. La carrura XXL, el bisel Cerachrom y el cierre Glidelock estan a otro nivel...

Ahora toca sacar a la palestra el SD, para hacer caja. Son demasiado parecidos para quedarse los dos, y hay que recuperar parte del cash...

Muchas gracias al gran forero / vendedor!!!

Os dejo un par de fotos del bicho, para publico deleite:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y otr del anterior, el Sea-Dweller:

lostimage.jpg


Un placer compartirlo con vosotros. Un saludo.


Ex.II
 
Última edición:
Un reloj herramienta con mucha clase, lastima que lo falsifiquen tanto, si no semveria mucho menos y seria realmente exclusivo, que lo es porque... Originales lo llevais poquitos. Que envidia sana
 
Enhorabuena. Como dices, una bestia, pero quizás demasiado, pero lo que está claro que es un señor reloj.
 
hermosa y exclusiva pieza, Felicidades!
 
Pues normalmente no me gusta la estética de Rolex, pero este caso es una de las excepciones. Muy bonito. A disfrutarlo
 
Lo he visto y probado en persona y es algo excepcional. Acabados, comodidad, calidades. Posiblemente mi rolex favorito. Disfrútalo
 
Disfrútalo con salud.
 
Muy bonito,disfrutalo.
 
Con ese tamaño mi muñeca no puede!!! Pero a ti te queda fenómeno!! En hora buena!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Felicidades, disfrutalo, tiene una presencia contundente que no lo deja pasar desapercibido, me parece un gran salto el que has dado con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena, me parace un reloj impresionante:ok::
 
  • #12
No soy de rolex,pero debo reconocer que es un reloj exquisito y muy bonito.Si me tuviera que comprar uno rolex,sería ese sin duda.Que lo disfrutes con salud.
 
  • #13
Si que es bonito , si. :ok::

¿ Es cómodo de llevar como reloj habitual ?.
 
  • #14
Felicidades y a disfrutarlo! Mira que lo he intentado... pero me sigue pareciendo un pelin tocho.
 
  • #15
¡Felicidades! :ok::
 
  • #16
Te felicito por la adquisición. saludos
 
  • #17
Una buena bestia, a disfrutarlo!
 
  • #18
Muy bonito. Aunque Rolex en general no me gusta, si pudiera elegir uno, me quedaría con este. Felicidades por el relojazo, y por haber podido adquirirlo ...;-)
 
  • #19
es una maravilla la verdad ,el unico pero que le veo son esos 44mm,para el tamaño de la muñeca me lo veo muy grande y pesado
 
  • #20
Es un reloj que te enamora en el primer momento que lo pones en tu muñeca,no te arrepentirás para nada,enhorabuena
 
  • #21
De Rolex es el que quiero, perfecto, felicidades compañero.
 
  • #22
Yo tampco soy de esta marca y no me compraria ninguno.:umbrella:

Cram.-
 
  • #23
Me sigue gustando más el submariner, me parece más ponible un saludo
 
  • #24
que maravilla,como desearia tener una cosa asi,,,,,, disfrualo.
 
  • #25
Disfrutalo porque es un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie