• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta aqui

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaliki

rafaliki

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días cree un hilo donde pedía recomendación para hacerme con un pilot crono, después de bastantes informaciones por parte de varios compañeros foreros, me decidí por este Fortis. La verdad que cuando lo he sacado de la caja me he llevado una agradable impresión ¡es mas bonito de lo que pensaba! sin ser muy técnico entendido le veo una magnifica calidad incluso en la caja.
Os dejo unas fotos no muy buenas pero pueden servir para presentarlo. por cierto no se porque me han salido dobladas.::blush::
IMG_4591.jpg

IMG_4597.jpg
IMG_4602.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4590.jpg
    IMG_4590.jpg
    61,3 KB · Visitas: 169
  • IMG_4599.jpg
    IMG_4599.jpg
    67,4 KB · Visitas: 173
Última edición:
Enhorabuena, es un gran reloj. :ok::

Si puedes editar el hilo y girar las fotos nos vitamos la tortícolis :D
 
Enhorabuena, es un gran reloj. :ok::

Si puedes editar el hilo y girar las fotos nos vitamos la tortícolis :D


lo siento pero no me deja darle la vuelta, no se que estoy haciendo mal
 
Me encanta ese modelo de Fortis.
Enhorabuena
 
Ese Fortis es un clásico, y tambien un acierto.

A disfrutarlo!
 
Vaya pedazo de crono,.... Enhorabuena por esa apuesta segura.
 
Hola compañero preciosa pieza muy buena elección espero que te de muchas satisfacciones es fortis .
Un saludo.
 
lo siento pero no me deja darle la vuelta, no se que estoy haciendo mal
Si recortas la foto con el editor un poquito para que no sea tan vertical te cargará las imágenes bien, a mi me a pasado varias veces y lo he solucionado así. No se a que se debe ese fallo, haces las fotos con un iPhone? Posiblemente tenga un formato de foto que no acaba de aceptar bien la web.
 
  • #10
Aún con las fotos dobladas y todo se ve qué es una preciosidad, felicidades por tu nueva compra y que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #11
Qué pasote de reloj!!! Enhorabuena, se ve un relojazo.
 
  • #12
Enhorabuena, precioso flieger crono. Que lo disfrutes mucho. Salu2
 
  • #13
Muy bonito y elegante este Fortis, felicidades !!!
 
  • #14
Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #15
Es un relojazo!! Que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena!! A disfrutarlo
 
  • #17
Un muy buen reloj y bonito enhorabuena.
 
  • #18
¡Enhorabuena por la compra compañero!. Reloj precioso y con unos acabados fantásticos.
Saludos
 
  • #19
Enhorabuena. Es precioso.

Yo también estoy esperando el mío aunque viene de tierras yankis.

Saludos.
 
  • #20
Muy chulo, buena elección y a disfrutarlo
 
  • #21
Es un gran reloj, que lo disfrutes..
 
  • #22
Muy chulo, yo estuve detrás de uno de ellos, pero al final me decidí por uno sin crono.
290122ecc5e9414e7d6e2ff8c4e5efa8.jpg
 
  • #23
lo iba a poner en singular, ¡precioso el reloj!, pero ahora en plural..... los dos tienen su encanto.
 
  • #24
Me encanta ese Fortis, me parece precioso. Y los acabados parecen excelentes. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #25
Bonito Fortis, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie