• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos1alb

carlos1alb

Milpostista
Sin verificar
Bueno, después de algo de espera y muchas uñas comidas ya ha llegado mi primer automático. Un PRS 516 de Tissot con su preciosa esfera azul que me tiene loco. Sé que no es un reloj poco común, o uno supercodiciado, pero la verdad es que su versatilidad me ha terminado de enamorar y yo estoy como loco con mi nuevo juguete.

image.jpg

Un saludo y espero que os guste.
 
Pues enhorabuena por ese tu 1er automático, no esta nada mal para empezar. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena, yo le tengo y estoy encantado con el. Disfrútalo.
 
Me parece un relojazo calidad precio y as escogido la esfera más bonita.
Que lo disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj muy bonito.
 
Pues a mí no me gusta......me encanta ;-)
Tiene un precioso dial azul, muy bonito :ok::
A disfrutarlo con salud, compañero.
Salu2
 
Disfrutalo cada dia
 
Muy bonito, nunca ha salido de mi lista de futuribles
 
Muchas gracias a todos, como niño con zapatos nuevos ando... Mirando el segundero embobado.
 
  • #10
Un auténtico todo terreno, y qué bonito es el condenado... :clap:

Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho!
 
  • #11
Muy muy bonito :clap:
 
  • #12
Primer automático y primer acierto, a disfrutarlo.
 
  • #13
Es uno de los que encuentro "redondos", enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena por tu primer automático. ¿Y sabes? depués del primero viene el segundo y después el tercero y etc etc.
Bienvenido al club.
 
  • #15
Es un relojazo por un coste contenido. Yo lo tengo con dial negro y resulta muy versátil.

Enhorabuena :ok::
 
  • #16
Felicidades, es un reloj muy bonito que usaras en muchas ocaciones

saludos y disfrutalo mucho
 
  • #17
Precioso compañero, muy muy fino, que lo disfrutes!
 
  • #18
Felicidades compañero!!! Tambien fue uno de mis primeros autos que tuve y es una maravilla! Super comodo! Ya lo irás viendo que te costará despegarte de el. A disfrutarlo!
 
  • #19
Muy bonito. Enhorabuena por tu primer automático!!!
 
  • #20
Gran pieza, muchas felicidades y gran elección para el primer automatico.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #21
Enhorabuena por tu primer automático. ¿Y sabes? depués del primero viene el segundo y después el tercero y etc etc.
Bienvenido al club.
Ya tengo en mente el Monster... Este foro es la ruina!!
 
  • #22
Es un reloj muy bonito, compañero. Buena adquisición :ok::
 
  • #23
Me encanta, te doy la enhorabuena por la elección y espero que lo disfrutes mucho
 
  • #24
Me encanta !!!

Tissot es mi marca fetiche :-)

Ese PRS516 automático es genial para iniciarse en el mundillo de los relojes automáticos y en azul impresionante...
 
  • #25
Enhorabuena por una gran adquisición y ahora a disfrutarlo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie