• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes (o casi)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Se que hago algo de trampa, pero...¿que son unos pocos minutos, acaso alguien de por aquí se dará cuenta? En cualquier caso, me delato a mi mismo con la foto:
20141120_234518_zps4jeix3dz.jpg


Pero en cualquier caso, el espíritu del viernes ya está aquí. Buen fin de semana a todos :-D
 
Sigo con el mismo pero ya mañana viernes me lo cambio...
Saludos y buen finde...


IMG_8332_zps33e01235.jpg[/URL
 
Última edición:
Empecé usándolo poco. Lo alternaba con el SEIKO Marinemaster. Pero ya sólo uso el suizo. Feliz viernes a todos.

lostimage.jpg
 
Compañero swiss made, ya uso yo por ti el MM. Espero hacerme a medio plazo con un Sub como el que muestras, la parejita perfecta de divers ;)

utD5yya.jpg
 
Compañero swiss made, ya uso yo por ti el MM. Espero hacerme a medio plazo con un Sub como el que muestras, la parejita perfecta de divers ;)

Hola, Jony. El MM es un gran reloj. Bueno y bonito. Ya no lo uso porque quiero darle cancha al Rolex.
 
Buenas.
Hoy me acompaña mi Eberhard 8 días, remonte manual.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz viernes.
 
Última edición:
lostimage.jpg


Aquí todavía es jueves, pero ahí va el mio.
 
A este lado del planeta aun es jueves, asi es q por el momento mis nenes descansan y mañana veremos quien me acompaña a la ofis, :D
IMG_20141120_211309_zpsdcc4c52d.jpg
 
  • #10
Uno que casi nunca sale de la caja y seguramente salió para decirle adiós; IMG_5755.jpgIMG_5769.jpgIMG_5771.jpgpor lo mismo! feliz finde
 
Última edición:
  • #11
Hola compañer@s, hoy este es el elegido...☺
lostimage.jpg
 
  • #12
Un cuarzo asiático GMT, vamos a ver si este fin de semana la petamos!
lostimage.jpg
 
  • #13
Buenos días a todos y buen fin de semana hoy el sub

lostimage.jpg


Saludos

Ángel


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Brilla el viernes. Dia hermoso.

lostimage.jpg
 
  • #16
Una pena, quizá dándole una oportunidad cambies de opinión.

Un saludo.

Gracias compañero! me duele, pero casi no lo uso!!! :( y ya me ofrecieron! en fin lo pensare un poco! jaja un saludo para ti también
 
  • #17
Hoy para celebrar que es viernes, sacare a pasear al Longines Legend Diver

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Ya es Viernes (o cas)

21.jpg

Buenos días.....hoy me apetece llevar ..un rusito con caja Ministry...que me gusta especialmente

Boctok Amphibia.. con esfera azul
Que tengáis un especial y magnífico Viernes compañeras y compañeros..!
 
  • #19
Pues yo sigo con el 007, y por ser viernes, me voy a desayunar unos riñoncitos.

lostimage.jpg


Buen finde.
 
  • #20
Riñoncitos y cerveza al desayuno?? 8o Eso si q es "empezar" temprano el fin de semana.

Pues yo sigo con el 007, y por ser viernes, me voy a desayunar unos riñoncitos.

lostimage.jpg


Buen finde.
 
  • #21
¡Muy buenos días! Por fin ha llegado este viernes...... que semana más larga.......::bxd::

Hoy después del trabajo iré con mi peque a la piscina, así que nada mejor que un SubC para resistir los juegos en el agua.

¡Que paséis un gran viernes!

IMG_4132_zpse84b49f9.jpg


IMG_4133_zps596f925c.jpg
 
  • #22
Eso si que es cuidarse bien axial...Buen provecho..:ok::..!
 
  • #23
Pues hoy lo estrenaré

15811790456_cc9e301c45_c.jpg
 
  • #24
Eso si que es cuidarse bien axial...Buen provecho..:ok::..!
Dejé el tabaco, cada día desayuno un bollito integral, hago un poco de deporte, me cuido. Hoy me voy a dejar llevar un poco, no solo de pan vive el hombre, a veces necesita un trago.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
lostlink.jpg


Salu2.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie