• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes (o casi....)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Dadas las fechas, y que no garantizo estar disponible el viernes, pensé que mejor ir adelantando el "verdadero clásico" (y no los pesaos del madrid-Barsa), y ya podemos ir poniendo lo qe llevamos estos dias supuestamente festivos. Yo andaré con el de casi siempre, que sirve para todo, esperamos que para la playa tambien (para las cervecitas seguro:D):

DSCN3472.jpg


Saludos y a pasarlo bien, y como siempre, los que tengan que trabajar, ánimos!:flirt:
 
Pues me parece muy buena idea, el viernes tampoco estaré disponible y, casi seguro, llevaré este:

lostimage.jpg


Saludos
 
Bulova

De los sixteen, esta exquisita sobriedad... aunque sólo sea por contraste con uno mismo, no está nada mal. Del infierno no me escapo, pero pocos quemarán con más estilo. :D



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos a tod@s.:ok::
 
Hoy toca este, mañana ya veremos, y a disfrutar de estos días de vacaciones. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Pues desde que me llego la semana pasada no me quito este, se hace mucho de querer.

lostimage.jpg
 
Para estos días llevare este Seiko ligero y pequeño :-P

P180311_17380001.jpg


Saludos!!
 
hoy llevo el zeno, pero el viernes tocará seguramente el sportura, (me lo pongo y le echo la foto).

flipante la aguja de décimas de segundo del crono :drool:

lostimage.jpg
 
Pues hoy toca 312 on Mustang Strap

62e82e09.jpg
 
  • #10
Pues el 177 que lo mismo vale para un roto que para un descosido

Buen finde!

lostimage.jpg
 
  • #11
Hoy un Diver con pantalones nuevos, que han dcho que va a llover...
 
  • #13
Hola emilio, una correa super suave con la otra te dejarás la muñeca en el intento. Un saludo.
 
  • #14
Hola emilio, una correa super suave con la otra te dejarás la muñeca en el intento. Un saludo.

Hola Javi, te la enseñó Manu supongo ;-), tienes razón ésta superflexible y la otra un poco más rígida, pero bueno supongo que tratándola un poco se amoldará perfectamente a mi 312 y a mi muñeca. :D

Más tarde presentaré las dos porque la verdad es que estoy encantado con ellas, a ver si saco un ratillo y les hago fotos.

Un crack el amigo Mustang la verdad.

Un saludo.
 
  • #15
Le Grand 94 en cueros

foto del pasdo domingo pero aun sigue asi

lostimage.jpg


buenas vacaciones a tod@s
 
  • #16
Como casi es viernes estamos de enhorabuena.. hoy gritaba en la caja un supersports.. a mi me encanta, es un autentico todo terreno que no se queja nunca y como premio, hoy a la oficina...contundente y superfiable...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que no es tan grande como parece, a pesar de ser 48mm..
 
Última edición:
  • #17
Tag Heuer Formula 1 WAC1111

Este:;-);-) ¿Que os parece???
 
  • #18
Pues si no hay ningún percance el Viernes estaré por el norte y como amenazan intensas lluvias que mejor que un Diver acuático..jeje!!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Sea-Touch...
 
  • #19
Siempre igual :nea:, no hay remedio 8o......................




hoy llevo el zeno, pero el viernes tocará seguramente el sportura, (me lo pongo y le echo la foto).

flipante la aguja de décimas de segundo del crono :drool:

lostimage.jpg
 
  • #21
Esto es una foto, mira lo majos que han salido lo pelillos :laughing1::laughing1:, que detalle.....
Yo sigo con este, el Domingo fui a pescar y ya no me lo he quitado......:-P




Siempre igual :nea:, no hay remedio 8o......................
 
Última edición:
  • #23
U1

lostimage.jpg


Buenas vacaciones!!!;-)
 
  • #25
Pues no das ni una!!! Reloj 45 y muñeca 18....
Si el reloj sale borroso...mal!!! Si sale grande..se hace un comentario gracioso!!
Compañero..ponte de acuerdo!!!Saludos y buen fin de semana!!:D:D

Reloj de 57mm o muñeca de 16mm????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie