• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes, hoy tu reloj y...?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Como ya advertía ayer, hoy hay que emparejar el reloj con algun objeto, persona o animal de especial aprecio, en mi caso mi SD con un par de navajitas que son las que me acompañan todas las mañanas ultimamente....

IMG_4075.jpg


Buen fin de semana a todos y a ver esa combinaciones....

Saludos
 
Pues hoy le toca a mi perrillo:clap::drool:,y como por el día estoy libre paseará un rato junto
a su amigo Tito:yhoo::que es muy guapo como podéis ver:D
lostimage.jpg
 
Buenos días a todos y buen fin de semana.
Hoy sencillo, germánico y gasificado crono Sinn.
Por cierto combina a la perfección con mi peluda muñeca.
Un saludo a todos.


lostimage.jpg
 
Prometí participar en el hilo, y aunque la foto es horrorosa de la muerte y sacada con mi horroroso móvil de la muerte, ahí va.

Nuevo mako, nos lo hemos puesto para que lo vea el compañero Pacoko, que dudaba como le quedaría en su muñeca (como la mía) de 17cm

El objeto con el que lo asocio no es que le tenga particular cariño, pero estaré unas cuantas horas hoy toquiteándolo.

Un abrazo compañeros

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues este fin de semana toca DS.:)

Buen fin de semana a todos.



lostimage.jpg
 
Buenos días, es la primera vez que participo en este hilo, pero es que creo que hoy merece la pena. Si es que estoy como un niño con zapatos nuevos ::dnz::::dnz::.
Lo tengo desde hace casi un mes, y me cuesta cambiarlo de la muñeca últimamente:

lostimage.jpg
 
Hoy este

lostimage.jpg


y a la fiera le gusta como suenan :D
 
buenas hay va sigo esta semana con mi submariner y mi otra pasión a ver que os parece

saludos a todos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Hoy lo importante no es el reloj, de acuerdo con el lema propuesto, lo importante es la persona que lo acompaña: mi mejor amigo, lleva conmigo toda la vida y es a quien le hago todas mis confidencias (hasta las más oscuras).

En el fondo es un buen tío aunque un poco maniático con lo de las nato ;-)

Llevo_pp5065-1.jpg



Buen fin de semana a todos los que se lo merecen !!!!!
 
  • #11
Pues mi relojillo de hoy (aunque ultimamente de cada día) es:
lostimage.jpg



Y está en compañia de:

lostimage.jpg



Sorry por las fotos, pero aquí solo tengo una camarilla de 4 perras.
 
  • #12
Aquí os dejo una foto de mi Mido All Dial Diver que se está dando un baño en el acuario ya que hay temporal y hace frío como para ir a la playa.

3803656516_88f2a4f7e1.jpg

Y como no, va acompañado por uno de mis pececitos.

Saludos
 
  • #15
ORIS Frank Sinatra, con un cadillac Eldorado del 59. El 14 de noviembre subastan el Cadillac eldorado del 58 que fué propiedad de Frank sinatra. Ya colgué un post la semana pasada explicándolo. Por si alguien no lo ha visto es este:
https://relojes-especiales.com/threads/oris-frank-sinatra-y-cadillac.100455/

Una foto:

lostimage.jpg

Bonito tema y combinación de elementos, por cierto que esta semana me enteré que la colinia favorita de Frankie era....Agua Lavanda Puig!!8o::bxd:: Ya nos parecemos en algo "Mr Blue eyes" y yo, que la uso mucho....:cool1:
 
  • #16
Pues hoy llevo un Omega vintage de caja cuadrada, sin segundero y Chapado en oro un De Ville de los años 70; Apunto de entrar en sala. Un saludo

F.Boctok
 
  • #17
Este finde lo dedicare al nuevo Glycine.

lostimage.jpg


m.a.
 
  • #18
Hoy llevo mi Sinn 756. Como se cumple el 40º aniversario de Barrio Sésamo, aquí va mi pequeño homenaje... que yo fui muy feliz con ese programa de niño. Un abrazo a todos y feliz fin de semana.

lostimage.jpg
 
  • #19
Para un fin de semana un pelín bestia.....
 
  • #20
Mezclando, mi recien devuelto a la vida casio g-shock DW-5700, con mis libros antiguos, con mis coches clásicos, y con el cine clásico.....:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


La foto, como siempre, es un horror, y el mantel de la mesa horrible.....:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

También tengo otras dos pasiones, mi mujer y mi hijo de cuatro años.....aunque dan mas "guerra", que otra cosa;-);-):cool1::cool1:::evil::::evil::

Pues eso, a tope de clásicos, que es lo más dificil de conseguir, pero se disfrutan mejor que los actuales...:yhoo:::yhoo::

Por cierto el bisel y la correa del casio, son los del modelo dw-5600, ya que el bisel del 5700 es imposible de conseguir....pero no queda tan mal:D:D:D

Un saludo y buen finde a todos::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #21
muy buenos dias¡¡¡
me uno al post semanal uniendo mis dos aficiones,raro que es uno.
buen fin de semana¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #22
hi

Aquí os dejo una foto de mi Mido All Dial Diver que se está dando un baño en el acuario ya que hay temporal y hace frío como para ir a la playa.

3803656516_88f2a4f7e1.jpg

Y como no, va acompañado por uno de mis pececitos.

Saludos
yo tengo un mido igual y en el mio el dia de la semana y el del mes cambian a la vez, en el tuyo no?
 
  • #23
Hola :) , pues alguien tan carismático como este superviviente merece un relj en consonancia.

Vulcain & Corto Maltés, el antiheroe más admirable. Quizás mi predilecto. Saludos. :ok::



lostimage.jpg
 
  • #24
pues hoy viernes tocan agujas azules :ok::.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #25
¿A quién patrocinaba Tudor?

¿A McLaren? ¿A Raikkonen? Ya no me acuerdo. Pues éso, otra de mis afinciones: Formula 1, y en especial ese equipo y corredor.

lostimage.jpg


Buen "finde" a tod@s, que creo, se va a presentar movidito:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie