• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es realidad: Baikal

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola a todos. Lo primero pedir por favor a los moderadores que permitan este hilo en el general, pues la finalidad es que llegue a todos los compañeros (principalmente a los implicados).

Tras un año de diseño y diversión ( si, si... se dice pronto pero el reloj ha sido diseñado por todos nosotros...increíble) ya está aquí.

897-E4-D5-C-0843-492-A-9073-28902-F9-D7234.jpg



Y por menos de 200 euros? Y con dos biseles? Y con armis macizo perfectamente ajustado?
Parece teletienda...jajaja...


IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

https://relojes-especiales.com/threads/datos-para-compra-y-envío.475172/

Nota: Iré informando a los apuntados a la lista, pero todo aquel que quiera el reloj limitado a 200 unidades puede apuntarse a la reserva, las probabilidades dependen de cuantos se caigan/no paguen, pero la esperanza es lo último que se pierde colegas...o sino mirad...


https://www.youtube.com/watch?v=sCKNEjN6O1U&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=8CFqYP5dBQc&feature=youtu.be


Saludos camaradas, para quien quiera apuntarse pasarse por el súbforo de relojes rusos, proyecto RESE3.
 
Última edición:
bieeeeen… por fin!! bravo
 
me parece wapisimo, de verdad enhorabuena. A ver si algun dia me hago con uno.
 
Vaya pinta! Llegué tarde. No conocía este proyecto.
Felicidades!!! :clap::clap:
 
Yepaaaaaa. Ya lo tenemos en el bolsillo, digo en la muñeca camaradas.
 
Muy guapo. Enhorabuena a todos los papás del proyecto.
 
Impresionante Jere, muchas gracias a todo el equipo por lograrlo
 
Oeeee oeeee!!!

:clap::clap::clap:
 
  • #10
Bonito es poco... ¡Gracias! :clap:
 
  • #11
It’s alive!!!

A valido la espera Jere! Y es hermoso!

Muchas gracias !!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #12
ha quedado muy bonito. Me doy por enterado
 
  • #13
Precioso, me encanta.
 
  • #14
Pues la foto no se ve....
En fin....me lo imaginare.....
 
  • #15
Enhorabuena por todo el trabajo hecho. Ahora toca disfrutar del reloj. [emoji1360]
 
  • #17
Os ha quedado un reloj muy bonito.

Dejando a un lado la forma de la caja, que no es de mi gusto, todo lo demás es realmente "guapo".

Enhorabuena a los que habéis contribuido y mención especial a Jere por la gestión ya que, al igual que MacRipper con anterioridad, te comes lo bueno y lo agrio del proyecto.

Que lo disfrutéis los propietarios.
 
  • #18
Precioso! Sorprendente lo bonito que ha quedado. Con muchas ganas de tenerlo ya en la muñeca.
 
  • #19
Pues no me puedo apuntar, pero el reloj tiene una combinación de colores realmente bonita. Enhorabuena por el proyecto, os ha salido bien chulo.
 
  • #20
Ahora sí lo veo.....
Im- presionante......[emoji23][emoji23]
 
  • #21
:clap::clap::clap:Enhorabuena a los gestores del proyecto
 
  • #22
Enhorabuena a todo el equipo organizador que lo han gestionado de 10.

El Baikal ya es una realidad.

Con muchas ganas de poderlo disfrutar!
 
  • #23
¡Precioso! Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo.
 
  • #24
Para cuando comienzan los envíos?
 
  • #25
Ha quedado super bonito, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie