Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Ya es mío el Alpha Radiomir (Miyota 8215) - Foro General

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,¿podeís indicarme qué diametro de caja tiene?y también me intriga mucho ese precio tan "barato",si no está mal decirlo, claro.Saludos a todos.

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

la de cuero , sin duda

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Austral Ver mensaje
    Hola,¿podeís indicarme qué diametro de caja tiene?y también me intriga mucho ese precio tan "barato",si no está mal decirlo, claro.Saludos a todos.
    si no me equivoco 45mm
    el precio en tienda (web de alpha) es de US$60.99
    saludos

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    si no me equivoco 45mm
    el precio en tienda (web de alpha) es de US$60.99
    saludos
    Madre mía,vaya miniprecio,para un reloj tan aparente.Gracias por la info. y saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermann Ver mensaje
    me parece muy bonito el reloj...pero shhhhhh!!! no hagamos mucho escandalo, podriamos despertar a los 4 "monaguillos fiorentinos" que custodian el legado de "Don Giovanni", en el sub-foro Panerai, si se llegan a enterar de nuestro jolgorio, nuestras cabezas corren peligro. HABLO EN SERIO.

cuidado....no alimentéis al troll....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

venga tranquilidad, que este hilo no es para eso, es para hablar de mi reloj
    saludos

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

disfrutalo. un saludo.

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

he visto unos marina militare a muy buen precio estetica pam, muy bonitos, alguien sabe si son muy malos o que maquinaria llevan

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    cuidado....no alimentéis al troll....

¿No alimenteis al Troll? <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Creo que me he perdido algo.....

Respecto a tu reloj disfrútalo, si a ti te gusta, eso es lo importante.

un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345