Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Ya es mío el Alpha Radiomir (Miyota 8215) - Foro General

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Si te gusta, estupendo, ya nos diras que tal la calidad. Pero lo que es seguro es que si se parece a un Panerai, será a un Luminor, no a un Radiomir..aunque desde luego lo que mas parecido es un Anónimo...

Saludos
    eso que comentas es cierto, de parecerse se parece mas la los Luminor (sin el protege corona) pero en la web de Alpha los llaman "BIG 45MM ALPHA RADIOMIR MIYOTA"
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Que lo disfrutes
    Estos de Alpha me tienen desconcertado, no se como pueden hacer estos relojes por ese precio, para mi que están vendiendo a perdidas para hacerse un hueco en el mercado, porque por muy chinos que sean no salen las cuentas.

Por cierto yo le pondría una correa negra sin ribetes, para mi gusto queda muy elegante.
    quedaria asi

Julio G está desconectado Novat@

Predeterminado

no conocía esta marca pero la verdad es que aun que yo soy un apasionado de los cronografos automaticos, este reloj no tiene mala pinta, ya nos contarás que resultado y que impresiones tienes con él, un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estupendo reloj a un precio de risa. Disfrútalo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y añado una cosa, lubusster. Creo que eras tú el que en su día dijo que tenías un PAM de pega, comprado ¿en Turquía? por estética sin conocer la marca. Me alegra que al final tengas un reloj auténtico, y con un mecanismo Citizen-Miyota "de verdad".

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Y añado una cosa, lubusster. Creo que eras tú el que en su día dijo que tenías un PAM de pega, comprado ¿en Turquía? por estética sin conocer la marca. Me alegra que al final tengas un reloj auténtico, y con un mecanismo Citizen-Miyota "de verdad".
    Os conoci por el PAM de pega, como ya conte no conocia la marca Panerai hasta que me los enseñaron en el gran bazar, cuando vi la falsificación del 111 me enamore, pero al ver el que decia el turco que era un tourbillon y ver como se movia los volantes por el hueco me chiflo y me lo compre....
    despues buscando información sobre el descubri lo que era PANERAI y que no habia ninguno tan ortera como el mio
    despues de la charla que me metisteis sobre los FAKES pues lo he puesto a vender, me he comprado este que tiene cierto parecido, maquinaria decente y un precio mas asequible para mi (aunque ya tengo una hucha PAM)
    saludos

txitxarro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ves como aquí aprendemos todos ??, vas (vamos) por el "buen camino".

Por cierto buen "parato" en relación precio/calidad.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Que lo disfrutes
    Estos de Alpha me tienen desconcertado, no se como pueden hacer estos relojes por ese precio, para mi que están vendiendo a perdidas para hacerse un hueco en el mercado, porque por muy chinos que sean no salen las cuentas.

Por cierto yo le pondría una correa negra sin ribetes, para mi gusto queda muy elegante.
    De la misma manera que tienen negocios de todo a 1€ en los mejores locales en el centro de las capitales, locales de 500 m2. y abren todo el día incluidos fines de semana. Vendiendo plásticos. Locales que una persona normal que quiera abrir un negocio no puede ni planteárselo. Pues vaya Vd. a saber si cobran, cotizan, o como lo hacen..

Sabinas está desconectado Novat@

Predeterminado

Buena presencia, al menos en fotos. Por ese precio me parece sensacional.
    Time is over.
    (Terminator)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    quedaria asi
    Un reloj muy interesante, tiene reminiscencias de varias marcas, Panerai, Anónimo, Breitling(armys y cierre del Cronomat), pero por ese precio, y con la correa negra de esta foto, te puede quedar un reloj muy bonito.

Un abrazo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo