• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Es Mio!!!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Uf, que bonito es!!! Ya tengo el Ulysses Nardin en mi muñeca!!!!
Lo compre a las 19:00 y no veais la de veces que "he mirado la hora";-)
Estoy encantada con el......ya tengo mi regalo de navidad por adelantado...
Para quien no sepa cual es, es el maxi marine....es el mismo de paso, que gano el concurso de fotos, pero en 38mm.
Estoy encantada!!!:D :D :D :D :D :D :D
 
Diosssssssssssss. Noragueeeeeenaaaaaa. Pedazo relojazo. Me encanta ese U.N. A disfrutarlo Neno!!!!!
 
Felicidades, disfrútalo. Ahora voy a ver las fotillas de Paso.

Un abrazo
 
Uffff

peazo de reloj que te has agenciado...
Esperamos impacientes las fotos. Pero vaya mi enhorabuena por delante...
Y mi envidia saldrá por donde pueda ;-)
Un saludo
 
Ufff, un Ulysse Nardin Marine Chronometer. Lástima de 38 mm. si no, sería algo más que futurible, y es que el grande no me gusta ni la mitad.
Enhorabuena ne-no, tienes otro reloj precioso.
 
Felicidades ne-no, muy bonito en la foto de Paso y más bello en tu muñeca.
Saludos
 
Muchas felicidades y enhorabuena por ese magnifico reloj. Esperamos las fotitos impacientes.
Un abrazo ne-no
 
Así se hace !!!
Que ya llevabas tiempo tras él...;-)
A ver cuando se puede ver !
Felicidades !!!
 
venga la AFOTOOOOOOS
 
  • #10
Felicidades neno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya hace tiempo que ibas detras de el ;))

SAlud
 
  • #11
Enhorabuena

Me encanta dicho reloj,disfrutalo mucho.
Saludos.:)
 
  • #12
Gracias a todos....la foto, aqui aun no probe de subir ninguna, pero ya digo, es la foto que gano el concurso de paso.enlace roto o perdido
aqui la podeis encontrar.
 
  • #13
Enhorabuena. Le tengo echado el ojo desde hace un tiempo. Tiene unos acabados...Uffff....
 
  • #14
Me encanta

...ese reloj. Enhorabuena. Tiene una de las esferas más bonitas para mi gusto, y el resto no desmerece.
 
  • #15
Felicitades ! Y para mi 38mm es el tamaño perfecto.

:)
 
  • #16
Enhorabuena

Magnífico reloj y muy buen gusto el tuyo. Grande envidia nos das. Felices Fiestas por anticipado.:)
 
  • #17
Felicidades NE-NO que lo disfrutes muchos años, cuando te prodigas siempre es con algo sublime, me alegro mucho por ti de verdad. Un saludo muy cordial
 
  • #18
Qué preciosidad de reloj. Esa foto de paso...uf, seguro que te ha ayudado a decidir.
Que lo disfrutes;-)
 
  • #19
Bonito bonito que lo disfrutes
 
  • #20
En hora buena has hecho una gran compra. Yo lo tengo y todo el mundo me dice "lástima de 38mm" (incluso UHREN que te lo dice tambien a ti) pero la medida es razonable.
 
  • #21
Vaya pieza !! Felicidades....

Que lo disfrutes con salud.... Y a los otros sácalos a pasear un poquico, que se te celan rápido.

¿Tienes Hora ?

Bye
 
  • #22
¡Cómo me alegro ne-no!

Y como admiro tu clarividencia y perseverancia hasta que lo has conseguido. :)

Aunque ya tenía noticia del feliz desenlace, alguien me pidió prudencia, así que no he tenido más remedio que mantenerme en ella, en justa correspondencia... :huh:

No sabes como me place que, como mínimo, compartamos dos cosas: afición y reloj. :D

Acabas de adquirir una pieza singular y excepcional. UN hace un estupendo trabajo sobre el calibre que incorpora a este reloj, con unos acabados sin par y una estética/diseño antiguo y nuevo, a la vez. Nada menos que un cronómetro de marina para disfrutar en tu muñeca. Un reloj para siempre. ;-)

Pues eso ne-no, ¡enhorabuena y que lo disfrutes!

lostimage.jpg


PD: ya leí tu privado.
 
  • #23
Felicidades por tan bonito reloj me encanta que lo disfrutes un saludo.
 
  • #24
Creo que soy el último en felicitarte

Ya puedes ir preparandolo para la próxima quedada que lo queremos ver en directo!
Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena. :) :) :)

¿Esas fotos? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie