• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es definitivo, me han vuelto a robar otro reloj.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Vengo a denunciar otro caso de injusticia relojeril familiar ya que no me parece de cajón.
Ya he denunciado en anteriores ocasiones que mi hijo Adrià de 14 años se había agenciado un par de relojes míos, un Jason Hyde y el mes pasado un Seiko Sport 5 nuevo muy bonito. Los va alternando y no hay quien pueda recuperarlos.
Sin embargo, su hermano mellizo ha copiado el estilo y se ha adueñado de mi flamante Sport 5 verde que tenía como oro en paño. Me hizo la pelota hasta convencerme de que le ajustara el armis a su medida y ahora ya le ha puesto hasta un candado en el cierre para no quitárselo.
Yo le he dicho que 44m es demasiado para él y que le he pedido uno chino igualito a través de Aliexpress, pero dice que el chino para mí.
Encima me manda fotos al whatsapp para hacerme rabiar. Os pongo una para que se vea que no miento.
Esto no puede ser. O tomo cartas en el asunto o dentro de poco solo podré colgar fotos de muñecas desnudas con un reloj pintado.
Necesito algún abogado experto en relojes y un psicólogo que me escuche y aconseje.
 

Archivos adjuntos

  • 4098395B-0A2F-43E7-A103-6396A83B61C2.jpg
    4098395B-0A2F-43E7-A103-6396A83B61C2.jpg
    36 KB · Visitas: 285
Tener hij@s para esto:laughing1:no hay derecho:clap:
 
Buenas, uffff mas que robo eso es apropiación indebida con alevosía y corrupción de por medio
Al menos tienes las suerte de vez en cuando ver los relojes...

saludos :)
 
Bueno, al menos tienen buen gusto.
 
Cria cuervos...
 
Vengo a denunciar otro caso de injusticia relojeril familiar ya que no me parece de cajón.
Ya he denunciado en anteriores ocasiones que mi hijo Adrià de 14 años se había agenciado un par de relojes míos, un Jason Hyde y el mes pasado un Seiko Sport 5 nuevo muy bonito. Los va alternando y no hay quien pueda recuperarlos.
Sin embargo, su hermano mellizo ha copiado el estilo y se ha adueñado de mi flamante Sport 5 verde que tenía como oro en paño. Me hizo la pelota hasta convencerme de que le ajustara el armis a su medida y ahora ya le ha puesto hasta un candado en el cierre para no quitárselo.
Yo le he dicho que 44m es demasiado para él y que le he pedido uno chino igualito a través de Aliexpress, pero dice que el chino para mí.
Encima me manda fotos al whatsapp para hacerme rabiar. Os pongo una para que se vea que no miento.
Esto no puede ser. O tomo cartas en el asunto o dentro de poco solo podré colgar fotos de muñecas desnudas con un reloj pintado.
Necesito algún abogado experto en relojes y un psicólogo que me escuche y aconseje.

Lo mío es peor: me lo robó mi abuela.
 
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], los mios son chicos pero ya me han pedido ponerse alguno y me da que voy por el mismo camino, cuando encuentres el psicologo avisa para guardar el número.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Vengo a denunciar otro caso de injusticia relojeril familiar ya que no me parece de cajón.
Ya he denunciado en anteriores ocasiones que mi hijo Adrià de 14 años se había agenciado un par de relojes míos, un Jason Hyde y el mes pasado un Seiko Sport 5 nuevo muy bonito. Los va alternando y no hay quien pueda recuperarlos.
Sin embargo, su hermano mellizo ha copiado el estilo y se ha adueñado de mi flamante Sport 5 verde que tenía como oro en paño. Me hizo la pelota hasta convencerme de que le ajustara el armis a su medida y ahora ya le ha puesto hasta un candado en el cierre para no quitárselo.
Yo le he dicho que 44m es demasiado para él y que le he pedido uno chino igualito a través de Aliexpress, pero dice que el chino para mí.
Encima me manda fotos al whatsapp para hacerme rabiar. Os pongo una para que se vea que no miento.
Esto no puede ser. O tomo cartas en el asunto o dentro de poco solo podré colgar fotos de muñecas desnudas con un reloj pintado.
Necesito algún abogado experto en relojes y un psicólogo que me escuche y aconseje.

Ladrones consentidos!:clap:
 
  • #10
Y lo bonito de ver cómo le entra el veneno relojil del padre, solo queda resignarse compañero y ver cómo disfrutan lo que un día fue tuyo jajaja
 
  • #11
Si alguno de mis hijos me "robara" un reloj creo que lloraría de alegría.

Solo mi hija se interesa por ellos, en concreto por el precio aproximado que podría pedir cuando los venda. :-P
 
  • #12
Estas perdido [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues le queda bien al jodio.
 
  • #14
Los relojes para quien los trabaja!
Es el principio de la expropiacion!
 
  • #15
Poco a poco también voy yo sufriendo esas sustracciones.... qué le vamos a hacer??

Algo estaremos haciendo bien...o mal???
 
  • #16
Yo estaría como tú...y como el rey emérito : lleno de orgullo y satisfacción
 
  • #17
Es la manera de perpetuar la especie relojera:laughing1:. Yo me sentiría afortunado. Mi hija no les hace ni p..o caso. Ya me gustaría a mí que me pidiera uno de los míos o por lo menos me pidiera que le comprara uno a su gusto.
Suerte que tienes, así que no te quejes.
Un saludo.
 
  • #18
Es la manera de perpetuar la especie relojera:laughing1:. Yo me sentiría afortunado. Mi hija no les hace ni p..o caso. Ya me gustaría a mí que me pidiera uno de los míos o por lo menos me pidiera que le comprara uno a su gusto.
Suerte que tienes, así que no te quejes.
Un saludo.

No me quejo, se me cae la baba cuando los veo. Me encanta.
 
  • #19
Al menos aunque te lo robe, todo queda en casa. Y debe ser bonito ver a tu hijo con alguna pieza tuya.
 
  • #20
Por eso solo tengo gatos
 
  • #21
Tu ve enseñando a los chavales y veras como dentro de poco te superan.
 
  • #22
Bien venido al club entre mi hijo y mi hija ya me han expropiado mas de una docena.
 
  • #23
No somos nadie...
 
  • #24
Ya no es que se queden en casa hasta los 40 años, Ahora se apropian indebidamente de lo que no es suyo. que será lo próximo que veamos, ay señor....


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie