• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Ya es 31 de Diciembre¡ ¿Con qué reloj finalizarás el 2012 y entrarás en el 2013?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Venga chic@s, esto ya se está acabando, mi reloj acaba de cambiar de fecha y aparece el 31:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hagamos un repaso del reloj con el que finalizaremos y comenzaremos el 2013.

En mi caso va a ser el mismo que llevo ahora, la ranita;-)

lostimage.jpg



Feliz navidad y próspero año nuevo¡¡¡¡¡

Zorionak eta urte berri on¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Voy a dejar este en su caja y colgar lo 2254 en la muñeca y la botella en la boca!:D

DSCN4096.jpg


Un abrazo amigo Unai, que tengas un 2013 muy bueno. Y extensible a todos, claro! Un feliz año de 2013!!
 
Con el último en llegar!



image-2672014400.jpg

Feliz año a todos!
 
Seguramente...

lostimage.jpg
 
Pues me pondré el tigre...estoy seguro que estará a la altura
C-1141-4CC5-A395-CB64FBAE5733-792-000002B6F67577C8.jpg
 
Con mi inseparable Fortis

70c0329143e63d93bb1b2173bfc24f66_zps8bd07554.jpg
 
Justo en ese momento yo me decanto por este....;-)

reloj%20Puerta%20Sol_20081230091828_500.jpg
 
Casi seguro que me decantaré por...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...éste que...cuanto más lo miro más me gusta. ¡¡¡URTE BERRION!!!
 
Con uno elegante para la ocasión...

lostimage.jpg
 
  • #10
Con mi coronita =)

IMG_4197.jpg


Todo lo mejor para todos en 2013!
 
  • #11
esta noche toca currar.. aun no lo tengo claro :-((
 
  • #12
con una de las más gratas y frescas sorpresas del 2012.Con la configuracion milanesa.Listo para el combate con los langostinos

lostimage.jpg

Y una mejor foto del maestro retina

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo llevo el mismo desde que llegó, el Stowa Marine Cronograph, y no creo que lo cambie.
 
  • #15
Yo voy preparado por si hubiese que bucear en el champagne...ja,ja,ja . Un abrazo a tod@s. Feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20120331 ROLEX (3).jpg
 
  • #16
Pues ahora mismo llevo éste...

lostimage.jpg



Pero esta noche, aunque toca currar, seguiré la tradición y en la muñeca irá uno de estos dos (aún no está decidido)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz año para todos y ánimo a los que tenemos que currar.
 
  • #17
Yo podré llevar mi Explorer II que esta recién salido del sat, gracias Jacobo eres un crack
 
  • #18
Yo me pondré mi Omega Speedmaster Pro. Saludos y feliz 2013 !
 
  • #19
Estoy entre un Omega Gèneve vintage en oro o un Seamaster 2254.. dependerà de como decida a ùltima hora ir vestido.
Feliz salida y entrada de año!
:)
 
  • #20
Buenos días a todos:

Para este final de año, sencillo, práctico y deportivo Breitling Navitimer Spatiographe.

Feliz 2013.

Un gran saludo para todos.






lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Esta noche hay que ser muy Profesional... estar atento a los objetivos, derribar a los multiples enemigos....y llegar a la base con el fuselaje indemne y la victoria en el bolsillo....

lostlink.jpg


Buena entrada en 2013...y vigilad vuestras seis...
 
  • #22
No lo sé todavía, quizás éste... :)

20121231_082327.jpg
 
  • #23
Hoy toca estrenar mi Legend Diver.

Feliz año nuevo a todos!
 
  • #24
Lo haré con mi última adquisición el Tissot Seastar 1000 crono azul, como ya había comentado en mi propio hilo abierto hace unos días compañero.

Feliz año!
 
  • #25
Yo lo pasaré con mi Rolex Milgauss negro recien presentado!! :) Feliz entrada de año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie