• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era un maestro del mar, ahora tambien lo soy de la velocidad...¡mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Despues de un cambio drástico en mi colección la primera adquisición que he hecho ha sido un Speedy doble zafiro.

Ya había tenido un reduced automático el cual vendí sin saber muy bien lo que hacía y despues de ya algún tiempo lo he vuelto a recuperar pero esta vez el Professional.

Poco se puede decir de este reloj que no se haya dicho ya así que aunque muy visto el nene os pongo unas fotos del mío que espero os gusten. Un par de ellas son con el otro maestro que poseo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo a todos y gracias en especial para quien ellos saben.

Emilio
 
Última edición:
Ya veo las fotos, mi mas sincera felicitación por ese Speedy, ya somos unos cuantos los contagiados por los Speedys ;-)

Un abrazo y gracias :) :)
 
Última edición:
Ahora Santi ya están las fotos, lo que pasa es que con esta pagina para subir fotos es la primera vez y me lié un poco.

Espero que te gusten aunque no son tan buenas como las tuyas ;).

Un saludo.

Emilio
 
Emilio tienes claras las ideas :ok¡

Ha merecido la pena, ya me lo enseñarás...
 
ale toma relojazo.
felicidades
 
vaya vaya,cambio radical?tendre que hacer lo mismo.
muchisimas felicidades por tan maravillosa pieza,animo y sigue acumulando asi.
 
Pues no puedo más que decir que envidia sana me das (vaaaaale, no tan sana ::cry:: ::bones:: ::bones:: ). No soy muy fan de Omega pero el Speedmaster me quita el sueño, yo también tuve un reduced hace unos años y francamente creo que la diferencia con el Pro es abismal en favor de este último. ¡En fin, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Joer, por el titulo...pense que te habías comprado un coche a parte del Speed. Bonitas fotos, sobre todo la nº 5. que lo disfrutes Emilio
 
¡¡Enhorabuena, Maestro!!
 
  • #10
Enhorabuena por tu nuevo Pros.

Honestamente creo que es uno de los "imprescindibles" en cualquier buena colección.

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena, un imprescindible, ya tienes mar y aire, ¿cual elegiras para la tierra?
A disfrutar de ese Speedy :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #12
Todo un clásico, nunca cansan fotos de él. Por cierto que yo pensaba que el zafiro era plano y el plexi abombado, y eso me llamaba mas al plexi, pero viendo el tuyo la cosa cambia...:whist::
 
  • #13
Enhorabuena, que preciosidad, ahora se comprende que te deshicieras del Fortis, el Speedy Pro y con zafiro bien vale ese esfuerzo. Yo también en mi lista el Speedy pero supongo que aun tardará. Muy bonitas las fotos también. Que lo disfrutes.
 
  • #14
que sana envidia ese speedy fondo visto es espectacular felicidades
 
  • #15
preciosa pieza a disfrutarlaa
 
  • #16
Felicidades, que lo disfrutes!! y muy chulas las fotos.
 
  • #17
A propósito, por cuanto sale este Speedy?
 
  • #18
te felicito para mi el speedy es una pieza especial yo cada vez que lo miro me gusta mas y acaba de cumplir 50 años que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Desde el curro no veo las fotos, pero te felicito por el magnifico reloj que has comprado.

Que lo disfrutes con salud durante muchos años, a todos al principio nos cuesta darle cuerda, pero a la semana tus dedos se adaptaran de maravilla a la escondida corona, veras que cambio.

Un abrazo.
 
  • #21
¿2990 euros menos descuentos? ¿o también ha subido ya?, con Omega nunca se sabe ultimamente. :-(( :-((


No ha subido su PVP todavía, aunque subirá no lo dudes ;-) .

Un saludo.

Emilio
 
  • #22
Enhorabuena! Una compra maestra. Haz pasado de un clásico a otro clásico.
Y es que el Speedmaster Professional cada día me gusta más :drool:

Saludos!
 
  • #23
No ha subido su PVP todavía, aunque subirá no lo dudes ;-) .

Un saludo.

Emilio


No, no, dudas ninguna, en este sentido no me ofrece dudas ninguna marca pero Omega ultimamente con los precios tiene más peligro que un mono con bisturí. Ya les vale.
 
  • #24
Felicidades, es un reloj fantastico, seguro te llena de satisfacciones.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #25
Si señor, eso es un reloj. Noragüena ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie