• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya en la muñeca oris aquis date

  • Iniciador del hilo Portodavid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Portodavid

Portodavid

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, me acaba de llegar este reloj comprado a un forero. Ha sido una suerte encontrarlo pues llevaba mucho tienpo detras de el. Ahora q lo tengo puesto decir q me encanta y que los acabados me parecen espectaculares.

dajyguqu.jpg
 
Enhorabuena! Un gran reloj :ok::
 
Te queda perfecto con ese atuendo Sport.:ok::
 
Mi próxima compra seguramente pero creo que será en naranja.

Cómo es el armis? Yo dudo entre el caucho y el armis, porque el caucho de oris con el microajuste es increible.
 
Acabo de comprarme el mismo hace una semana,tuve el negro y el verde en las manos,y al final me decidí por este..........



DSC_0259.jpg



Tengo que decir que llevaba mucho tiempo detrás de este reloj,tiene para mi gusto unos acabos buenísimos,un protector de corona muy bonito y original,y el armis está más que de sobra comentado en el foro que es de lo mejor...siendo un reloj contundente no deja de ser bastante elegante,a la vez que se le ve duro,una máquina de trabajo,y casi casi de vestir diría yo también.

Un saludo y enhorabuena por tu Aquis......
 
Última edición:
Mi próxima compra seguramente pero creo que será en naranja.

Cómo es el armis? Yo dudo entre el caucho y el armis, porque el caucho de oris con el microajuste es increible.


Armis,ni lo dudes..........
 
Armis,ni lo dudes..........
Yo creo que será armis, porque además no tengo ninguno con armis, pero el caucho es que tiene algo que ufff, le da ese toque de instrumento que me encanta...

Cuánto sale la correa de caucho suelta, alguien lo sabe?
 
Reloj con una contundencia brutal, yo disfruto de uno en azul y me encanta !

2u9ejy6e.jpg
 
Enhorabuena,

Una gran compra.

A los que duden entre armis y caucho que no lo piensen, armis, que el caucho siempre estais a tiempo de comprarlo. Yo lo tuve con caucho y me arrepenti mil veces.
 
  • #10
muy bonito y sus hermanos verde y azul también!
 
  • #11
Pues mira, en este reloj, aparte de su acertadísimo armis, me gusta en todos los colores, da una sensación de calidad que otros divers no tienen.
Muy buena compra, enhorabuena:ok::
 
  • #13
Un reloj que me encanta. Enhorabuena por el y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #14
Disfrutalo, amigo !

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Pues que lo disfrutes...pues bonito es un rato....
 
  • #16
precioso, felicidades
 
  • #17
Son impresionantes los Oris.
 
  • #18
Gracias a todos, la verdad es q si tuviera q recomendar diria q armis, tiene una calidad muy muy buena, lo unico q no tiene el ajuste q lleva el de caucho para el traje de neopreno q para ciertas vosas es comodo.
 
  • #19
Cada vez me gusta mas :dribble:, precioso. Con caucho cambia completamente, es como tener dos relojes.. !!

Enhorabuena.
 
  • #20
Un reloj precioso compañero, sin ninguna duda algún día caerá en mi caja :ok::
 
  • #21
Un reloj que da la talla en cualquier situacion, fantastica adquisicion. Disfrutalo.
 
  • #22
Me parece preciosos los tres. Siempre digo lo mismo, Oris me està ganando..o mejor dicho, me ha ganado ya..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito, pero para soportarlo hay que tener una buena muñeca
 
  • #24
Un futurible que me gusta en todos los colores.
 
  • #25
Enhorabuena, bonito reloj, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie