• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya empiezan a verse las novedades de Basilea

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bonito G.O. cuadrado-tonneau


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso...pero me gustaría mas en acero...u oro blanco..
 
muy bonito

todo lo q hace GO me parece precioso

saludos
 
Más novedades: Baume & Mercier

Hampton XL Magnum

lostimage.jpg


...y Riviera XXL Magnum:

lostimage.jpg


A éste último le sobran los índices romanos, primero por cómo quedan (6 partidos, 4 ni salen, y solo dos enteros), y segundo porque pretende ser, o eso parece, un reloj de claro carácter deportivo... y los índices romanos los veo para relojes de vestir, en general.
 
Y más: Bell & Ross

Impresionante regulador...

lostimage.jpg
 
Pues por ahora todo lo que me estais enseñando me gusta mucho...arf arf arf arf ...:D :D :D :D
 
Y más: Bell & Ross

Impresionante regulador...

lostimage.jpg

Hola. De normal no soy demasiado criticon (o al menos no lo exteriorizo) pero ese B&R con el pedazo caja y esfera que tiene y van y meten las cuatro subesferas apretujadas en el centro, parece que las hayan metido con calzador. Encima sera una paellera, seguro.

ains que a gusto me he quedado :D :D

Y el Riviera XXL Magnum tampoco me gusta, no me acaban los numeros romanos, pero es que esa esfera parece la matanza de Texas, estan todos mutilados...

ahora si.
Buen rollito de primavera
Saludos
 
Pues a mi es GO me parece precioso, los otros, feos.

Saludos
 
Hublot Big Bang King

lostimage.jpg


No está mal este diver, quizá demasiado protagonismo al segundero...

Un saludo.
 
  • #10
El GO es muy bonito. Espero que sea manual
 
  • #11
Este estaria biem si llevase una maquina a 36.000
En este reloj la vista se va al segundero. Me gusta

Hublot Big Bang King

lostimage.jpg


No está mal este diver, quizá demasiado protagonismo al segundero...

Un saludo.
 
  • #12
Pués a no es que no me guste, pero hay muchos relojes que me gustan, y muchos relojes así (el GO), como el del otro día, me parece preocupante este "giro" de GO, pierde su estilo propio.
El Hublot me gusta, pero....tampoco es que sea original. Y el Bell me parece espantoso. Por supuesto todo ello en mi opinión.
Saludos
 
  • #13
No lo entiendo... :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...EMMO se han cargado la elegancia del reloj con esos números.
 
  • #14
Y a mí que me gustan todos
 
  • #15
Yo espero con impaciencia la versión en acero del Rolex GMT. A ver lo que pasa...

Un saludo desde Valencia ( por motivos vacacionales )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie