• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya empieza la caza.......

  • Iniciador del hilo v2block
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
v2block

v2block

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos

ya,recien vendido mi rolex 14060m, tengo el dinero para cazar mi panerai 25.

esto es el parte mas divertido de mi vida con los relojes,informar me , estudiar las offertas de segunda mano ,buscar en todos los foros del mundo ,comparar los precios y estados de reloj...

poreso tambien quiero saber vuestra opinion tecnico sobre mi seleccion (que problemas,que ano,que precio) .

opiniones del aspecto son muy dificil de respectar ,por suerte todos los gustos son diferente ;-)

si algien tiene una recommendation donde puedo encontrar informationes y relojes de segunda mano,por favor no os cortais !

muchas gracias a todos,dirk
 
Donde vas a encontrar el 025 mejor va a ser en el FCV, no lo dudes...una pieza espectacular...en lo del ano no te puedo ayudar

"poreso tambien quiero saber vuestra opinion tecnico sobre mi seleccion (que problemas,que ano,que precio)".:laughing1:;-):ok::
 
no se si te diran algo los expertos del foro, yo llevo poco tiempo, pero soy desconfiado y me fio poco de iinternet y menos de segunda mano. Motivo: ignorancia seguramente.

Ahora solo seria capaz de comprar de segunda mano aqui. En cuanto a lo del ano, tampoco lo domino, ya que en eso ni siquiera soy novato. Es broma.;-)
 
Última edición:
Pues yo coincido con los compañeros, he hecho varias compras aquí y hasta ahora no he tenido ningún problema. Si tienes dudas de la reputación del forero que te venda el reloj, te pasas por los bonos-malus y listo.
 
yo de internet no me fio nada, de aqui si , a ningun forero consagrado le interesa que le pongan a caer de un guindo, asi que todo va a ser perfecto.
 
que pensais de chrono24 , la gente dicen que es muy fiable de comprar atravez de ellos.
 
lee la guia que pusieron el otro día para comprar por internet... siguiendo eso nunca tendrás problemas
 
Lo dificil no es encontrar la pieza por la que te has decidido, sino estar centrado y no distraerse con otras con las que te cruzas en su búsqueda... si es que me gustan todos!
 
en este caso de doy todo la razon pacoko ,buscar es muy peligroso ;-)
 
  • #10
Compra el Pam a un gran forero... no te arrepentirás.
 
  • #11
Pues felicidades, yo casualidades de la vida quiero soltar un panerai 49.
 
  • #12
Chrono24 me parece un sitio muy serio, aparte del presnete foro, por supuesto
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie