• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya de vuelta...la paternidad está absorbiendo mucho tiempo relojeril.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero vay a intentar a volver a ponermenlas pilas poco a.poco, que.este bicho.de 25 días dá para mucho.

Un saludo a todos y volvemos a leernos compaňeros!!!
PhotoGrid_1439327348626.jpg
 
Que guapo y que de pelo!!! El mío cumple hoy 22 días, y de momento me deja levemente tiempo libre, eso y que yo no le doy de mamar, jejeje, a disfrutarlo que dicen que crecen rapidísimo!!!
 
Mejor el bebé que los relojes compañero.
Felicidades ;-)
 
Muchas felicidades por el bebe. Nada como la felicidad y alegría que te da un hijo...
todo eso aderezado con las preocupaciones de padre primerizo, desvelos, sustos, calenturas, llantos, pocas horas de sueño, más llantos, botes y botes de fórmula, láctea, dinero y más dinero en pediatra, menos relojes, mas llantos, menos dormir, mas comida, pañales muchos pañales, más llanto aún y lo que falta, mamelucos, camisitas, playeritas, zapatitos, medicina, vacunas, pañales, cambio de pañales, vomito, llantos, desvelos, escuelas, útiles escolares, uniformes, ropa de calle, menos relojes, uffff :(...que alegría nos dan los hijos, permiso, mejor me voy ::bye::....











:laughing1::laughing1: no es verdad, ya en serio, muchas felicidades por esa pequeña criaturita, ya veras que buenos momentos de amor y felicidad les hará. Disfrútalo mucho, que lo que sí es cierto, es que el tiempo pasa volando y lo que no querrás es que crezca para seguir abrazándolo.
 
El niño es precioso y el tiempo que inviertas en estar con él es la mejor inversión de futuro.
Enhorabuena.

Cruzando el río Mara
 
Muchas bendiciones para el bebe y para tu familia, a disfrutarlos, los relojes son relojes y ahí estarán, el tiempo en familia es único. Un abrazo
 
Muchas felicidades por el bebe. Nada como la felicidad y alegría que te da un hijo...
todo eso aderezado con las preocupaciones de padre primerizo, desvelos, sustos, calenturas, llantos, pocas horas de sueño, más llantos, botes y botes de fórmula, láctea, dinero y más dinero en pediatra, menos relojes, mas llantos, menos dormir, mas comida, pañales muchos pañales, más llanto aún y lo que falta, mamelucos, camisitas, playeritas, zapatitos, medicina, vacunas, pañales, cambio de pañales, vomito, llantos, desvelos, escuelas, útiles escolares, uniformes, ropa de calle, menos relojes, uffff :(...que alegría nos dan los hijos, permiso, mejor me voy ::bye::....











:laughing1::laughing1: no es verdad, ya en serio, muchas felicidades por esa pequeña criaturita, ya veras que buenos momentos de amor y felicidad les hará. Disfrútalo mucho, que lo que sí es cierto, es que el tiempo pasa volando y lo que no querrás es que crezca para seguir abrazándolo.


Que mal mal cuerpo se me ha puesto leyendo el principio, jajsjajsjajsjajsjs
 
Que mal mal cuerpo se me ha puesto leyendo el principio, jajsjajsjajsjajsjs


Pues de solo acordarme me han dado sudores y ahora me tiemblan las manos y me castañetean los dientas al mismo momento en que escribo esto...

JAJAJAJAJAJAJAJA, no es verdad nada de lo puesto, es solo una guasa; los hijos son maravillosos, la mía afortunadamente nunca crecio, hoy día tiene 15 años, pero sigue siendo mi bebita.

Saludos Balkyb.
 
Felicidades compañer@!! Los hijos son la mejor razón para seguir adelante, los que te dan fuerzas cada día y los que de verdad hacen que descubras lo que es el verdadero amor.

Un abrazo:)
 
Última edición:
  • #10
¡Muchas felicidades!
Se os ve guapos, a los tres. :ok::
 
  • #11
Muchas felicidades por vuestro precioso bebe....!
 
  • #12
Muchas felicidades, permíteme recordate que el tiempo que le dediques a tu hijo te lo devuelve multiplicado por infinito en satisfacciones.
 
  • #13
Que pasada. Muy bonito tu churumbel. Tus relojes ya tienen heredero...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena!!!
 
  • #15
Felicidades y disfruta de cada momento que esto pasa volando.
 
  • #16
argentona, molt ben vingut aquest fill. Enhorabuena por el nacimiento de vuestro hijo.
 
  • #17
El niño está hermosísimo. Disfrutadlo:)
 
  • #18
Felicidades amigo por este aumento de familia que lo puedas disfrutar muchos años
 
  • #19
Felicidades. ¡Qué bonito está!
 
  • #20
Con 25 días ya está hecho un "paisano". Ahora a probarle relojes.:laughing1:
 
  • #21
Felicidades a tí y a tu señora, es un niño muy guapo, no te estrañe si cualquier dia te pide alguno de tus relojes para presumir con la novia, que con lo guapo que te ha salido las tendra a pares.
 
  • #22
Felicidades a los papas por ese precioso hijo disfrutad cada momento y atesoradlo por que crecen muy rápido y el tiempo que pases con el es el mas valioso y el que mas vas a recordar y a añorar por que crecen muy muy deprisa, te lo digo por que tengo tres y el mayor ya tiene casi 12 años pero para mi parece que fue ayer cuando lo cogi por primera vez en mis brazos y en un abrir y cerrar de ojos es casi un hombre.
 
  • #23
Ya sacarás tiempo, pero lo primero es lo primero. Enhorabuena
 
  • #24
Muchas felicidades y que mejor que perder el tiempo en ese hobbie, no hay más.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #25
Muchas felicidades amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie