• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya compré el Omega Aqua Terra, presentarlo y una duda.

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de venir de recoger el Aqua Terra, y lo primero como es de rigor, poneros unas fotillos, aunque es de sobra conocido para el foro.:yhoo::

Fabuloso el calibre 8500, de momento hasta funciona... je,je,je. ya os contaré que tal marcha después de algunos días.

Tengo una dudilla para quien tenga el mismo modelo. Observo una especie de punto rojo en la parte trasera junto a la tapa, es como si fuera un toque de "lacre" a efectos de la garantía, pero no sé, ya me contareis quien lo tenga si también le aparece, por cierto no se ve muy bien a simple vista, lo he tenido que acercar bastante con la camara, para poderoslo mostrar.

Un Saludo

Yago
:worshippy:
 
ENHORABUENA!!! Es precioso,lo del calibre no tengo mucha idea pero lo del lacre es para asegurar al cliente que ese reloj nunca ha sido abierto desde que salió de la casa.....
 
Un reloj precioso y si el punto rojo es un sello que certifica que el reloj no ha sido abierto,por cierto un calibre fabuloso,que lo disfrutes.
 
Felicidades, precioso reloj.
 
Gran reloj. Enhorabuena
 
Lo tiene todo. Es bonito como él solo y un excelente reloj. Solo te queda disfrutarlo con todas las ganas. :ok::
 
me encanta un relojazo de vestir para mi lo prefiera con esa esfera gris preciosa el calibre una de las mejores cosas de omega en muchísimo tiempo
 
Un reloj genial. Muchas felicidades, yago.
 
Hola Yago, veo que al final ya lo tienes:ok:::ok::.

Que voy a decir del reloj si yo tengo uno igual ??? Pues que es precioso :whist:::whist::

Por cierto, que acabo de ir a mirarlo al relojero por que yo no había visto ese lacre, pero el mio también lo tiene, solo que es microscopico ya se nota que lo has chequeado bien...:laughing1:
 
  • #11
Felicidades por la nueva adquisición, es un reloj muy bien hecho y un calibre que va muy fino.

Lo compre hace un tiempo y cada día me gusta mas.
 
  • #12
Precioso ese reloj. Ya te han explicado lo del lacre rojo, tengo entendido que cuando sale del sat de una revison, el lacre pasa a ser azul.
 
  • #13
Muy bonito ese Omega, que lo disfrutes.
 
  • #14
Precioso, enhorabuena.

Un saludete :ok::
 
  • #15
Precioso reloj! A disfrutarlo

P.D. Ya veremos cuanto te dura el puntito rojo... el mio se fue poco tiempo después!
 
  • #16
Pues si chequeado está....

Si al final como ves me he hecho con él.
Hombre tanto como microscópico... yo lo he visto en la relojería según me lo ajustaban, y eso que tengo presvicia...

Pero ya en casa lo miré con la lupa para apreciar todo...

La verdad es que es sencillo a la par que elegante, hombre así a voz de pronto le veo alguna cosilla, que entiendo será normal, pero comparandolo con Rolex, Zenith, incluso los Tissot o Certina, le noto bastante menos brillo en la oscuridad, pese a que lo ilumino bastante, pero imagino que será asi para no cegarte por la noche..



Hola Yago, veo que al final ya lo tienes:ok:::ok::.

Que voy a decir del reloj si yo tengo uno igual ??? Pues que es precioso :whist:::whist::

Por cierto, que acabo de ir a mirarlo al relojero por que yo no había visto ese lacre, pero el mio también lo tiene, solo que es microscopico ya se nota que lo has chequeado bien...:laughing1:
 
  • #18
pues vaya un seguro, si se cae al poco..

te advierto que me da igual si se cae, pero entiendo que no debería ser así, si lo que quieren asegurarse es de que no se ha tocado..


Precioso reloj! A disfrutarlo

P.D. Ya veremos cuanto te dura el puntito rojo... el mio se fue poco tiempo después!
 
  • #19
GRACIAS A TODOS , Y algunas cosillas del reloj, en las 6 horas que llevo con él..

Ante todo, daros las gracias por vuestras felicitaciones, aunque no me creais, una de las cosas que mas ganas tenía al llegar a casa, era compartirlo con vosotros.

Hay cosas que me gustan del Reloj, además de su calibre y su estética:

Logicamente estos comentarios, son para aquellos que no tengan este modelo y no conozcan el modelo al completo:

Lleva cambio rápido de hora, muy util cuando se viaja, la aguja de las horas funciona en su ajuste como la del Rolex GMT . Esto hace que el cambio de la fecha se pueda hacer hacia atras y hacia adelante de una forma muy sencilla, y es más sin tener que ajustarlo entre unas horas determinadas como con otras "maquinas".

Su tintineo metalico es muy singular, y se nota claramente el latir mas lento que en los 28.800 alternancias, creo que este calibre funciona a 25.200...

Como curiosidad el escape que monta coaxial, y pese a que se dice que el volante no es de Silicio, tengo mis dudas pues lo veo exactamente igual que el que monta el Hour Vision, aunque bien es verdad que en el 8500 no veo que ponga la formula.
Digo yo, podrian haber montado este mismo y no poner el simbolo en el del 8500 para dar un valor añadido al Hour Visión, en cuanto al color, y apariencia como digo parecen iguales..

Comodo de llevar, ajuste perfecto al menos en mi muñeca, y lo unico que le noto, comparándolo con lo que estoy acostumbrado (Rolex. Zenith..) la luminacia de los indices y agujas, lo veo pobre, pese a que lo he iluminado mucho para que capte la luz, tanto la intensidad como el tono ,me parecen como digo algo pobre, y eso que sé que algun compañero del foro, puso magnificas fotos de la iluminación que tenía, durante esta noche observaré cuantas horas dura....

Bueno no os aburro, ya os contaré como continúa el disfrute, y de nuevo gracias a todos.

Saludos

Yago:ok::


Hola, acabo de venir de recoger el Aqua Terra, y lo primero como es de rigor, poneros unas fotillos, aunque es de sobra conocido para el foro.:yhoo::

Fabuloso el calibre 8500, de momento hasta funciona... je,je,je. ya os contaré que tal marcha después de algunos días.

Tengo una dudilla para quien tenga el mismo modelo. Observo una especie de punto rojo en la parte trasera junto a la tapa, es como si fuera un toque de "lacre" a efectos de la garantía, pero no sé, ya me contareis quien lo tenga si también le aparece, por cierto no se ve muy bien a simple vista, lo he tenido que acercar bastante con la camara, para poderoslo mostrar.

Un Saludo

Yago
:worshippy:
 
  • #20
Felicidades! Precioso reloj.

Anduve calentito, calentito con él unos meses, pero al final sólo fueron 'tocamientos'...

Saludos,
 
  • #21
Pues enhorabuena por ese pedazo de reloj. La verdad te envidio muchísimo. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #22
¡Esa foto de la trasera!
 
  • #23
Rloj elegante con estupendo calibre.
A disfrutarlo.
Ub saludo
 
  • #24
Ha disfrutarlo y a ahorrar para el siguiente
 
  • #25
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie