Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Ya compré el Omega Aqua Terra, presentarlo y una duda. - Foro General

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades por la nueva adquisición, es un reloj muy bien hecho y un calibre que va muy fino.

Lo compre hace un tiempo y cada día me gusta mas.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso ese reloj. Ya te han explicado lo del lacre rojo, tengo entendido que cuando sale del sat de una revison, el lacre pasa a ser azul.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito ese Omega, que lo disfrutes.

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

Precioso, enhorabuena.

Un saludete

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj! A disfrutarlo

P.D. Ya veremos cuanto te dura el puntito rojo... el mio se fue poco tiempo después!

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues si chequeado está....

Si al final como ves me he hecho con él.
    Hombre tanto como microscópico... yo lo he visto en la relojería según me lo ajustaban, y eso que tengo presvicia...

Pero ya en casa lo miré con la lupa para apreciar todo...

La verdad es que es sencillo a la par que elegante, hombre así a voz de pronto le veo alguna cosilla, que entiendo será normal, pero comparandolo con Rolex, Zenith, incluso los Tissot o Certina, le noto bastante menos brillo en la oscuridad, pese a que lo ilumino bastante, pero imagino que será asi para no cegarte por la noche..

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Hola Yago, veo que al final ya lo tienes.

Que voy a decir del reloj si yo tengo uno igual ??? Pues que es precioso

Por cierto, que acabo de ir a mirarlo al relojero por que yo no había visto ese lacre, pero el mio también lo tiene, solo que es microscopico ya se nota que lo has chequeado bien...

Predeterminado las haré., a ver si me decis como colgarlas para que tengan buena resolución...

.....
    Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Me encanta ese reloj, a ver si haces unas fotos buenas en las que se vea el calibre.
    Enhorabuena.

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=107963

Predeterminado pues vaya un seguro, si se cae al poco..

te advierto que me da igual si se cae, pero entiendo que no debería ser así, si lo que quieren asegurarse es de que no se ha tocado..

Cita Iniciado por osg Ver mensaje
    Precioso reloj! A disfrutarlo

P.D. Ya veremos cuanto te dura el puntito rojo... el mio se fue poco tiempo después!

Predeterminado GRACIAS A TODOS , Y algunas cosillas del reloj, en las 6 horas que llevo con él..

Ante todo, daros las gracias por vuestras felicitaciones, aunque no me creais, una de las cosas que mas ganas tenía al llegar a casa, era compartirlo con vosotros.

Hay cosas que me gustan del Reloj, además de su calibre y su estética:

Logicamente estos comentarios, son para aquellos que no tengan este modelo y no conozcan el modelo al completo:

Lleva cambio rápido de hora, muy util cuando se viaja, la aguja de las horas funciona en su ajuste como la del Rolex GMT . Esto hace que el cambio de la fecha se pueda hacer hacia atras y hacia adelante de una forma muy sencilla, y es más sin tener que ajustarlo entre unas horas determinadas como con otras "maquinas".

Su tintineo metalico es muy singular, y se nota claramente el latir mas lento que en los 28.800 alternancias, creo que este calibre funciona a 25.200...

Como curiosidad el escape que monta coaxial, y pese a que se dice que el volante no es de Silicio, tengo mis dudas pues lo veo exactamente igual que el que monta el Hour Vision, aunque bien es verdad que en el 8500 no veo que ponga la formula.
    Digo yo, podrian haber montado este mismo y no poner el simbolo en el del 8500 para dar un valor añadido al Hour Visión, en cuanto al color, y apariencia como digo parecen iguales..

Comodo de llevar, ajuste perfecto al menos en mi muñeca, y lo unico que le noto, comparándolo con lo que estoy acostumbrado (Rolex. Zenith..) la luminacia de los indices y agujas, lo veo pobre, pese a que lo he iluminado mucho para que capte la luz, tanto la intensidad como el tono ,me parecen como digo algo pobre, y eso que sé que algun compañero del foro, puso magnificas fotos de la iluminación que tenía, durante esta noche observaré cuantas horas dura....

Bueno no os aburro, ya os contaré como continúa el disfrute, y de nuevo gracias a todos.

Saludos

Yago

Cita Iniciado por yagomadrid Ver mensaje
    Hola, acabo de venir de recoger el Aqua Terra, y lo primero como es de rigor, poneros unas fotillos, aunque es de sobra conocido para el foro.

Fabuloso el calibre 8500, de momento hasta funciona... je,je,je. ya os contaré que tal marcha después de algunos días.

Tengo una dudilla para quien tenga el mismo modelo. Observo una especie de punto rojo en la parte trasera junto a la tapa, es como si fuera un toque de "lacre" a efectos de la garantía, pero no sé, ya me contareis quien lo tenga si también le aparece, por cierto no se ve muy bien a simple vista, lo he tenido que acercar bastante con la camara, para poderoslo mostrar.

Un Saludo

Yago

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades! Precioso reloj.

Anduve calentito, calentito con él unos meses, pero al final sólo fueron 'tocamientos'...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo