• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya basta con tantos hilos de falsificaciones ¿no?

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
... y es que ya resulta cansino. El quiera comprarse mierda, que lo haga, esto es un foro de relojes y parece uno de falsificaciones.

Se estaba mucho mejor cuando simplemente estaba prohibido hablar de mierda en el foro.

Lo mejor que podrían hacer los moderadores es borrar todos los hilos que hablan de eso.
 
Última edición:
Al que le imitan es porque tiene algo bueno....
 
totalmente de acuerdo. Más parece propaganda subliminal que otra cosa.
 
Fakes Nooooooo!!
 
Totalmente de acuerdo.
 
ni de fakes ni de politica, que ultimamente proliferan...
saludos
 
Las falsificaciones existen en todas partes, Cartier, Rolex, Tous, Montblanc....... y tantos otros, lo que es cierto es que la gente DESEA tener ese objeto y compra algo que los más potentados pueden.
Desde mi punto de vista son algo Contructivo (ya que crea el deseo por poseer el original de la marca) y Destructivo (ya que destruye el valor percibido por los que compran esa marca).
Lo que es cierto es algo que existe y no va a desaparecer a pesar de que nosotros nos empeñemos en hacer de torquemadas.
 
Tómate una tila hombre, excitarse tanto es malo. Advertir al que no sabe tampoco creo que merezca la hoguera. No todos somos grandes expertos en la materia y a cualquiera se la pueden dar. Cuanta más información, mejor. Con internet es muy fácil perdes unos miles de euros y si no ..........
lostimage.jpg
 
Que agresividad
 
  • #10
Estoy de acuerdo, pero con un lenguaje más moderado.
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo, menos en el lenguaje que usas.
Tengo dos soluciones:
La que el Moderador automaticamente borre el post
Si no se borra el post pues nadie, incluido yo, no comenta nada de nada
Y ultimo, que monten otro foro, yo me quedo aqui, con lo autentico
 
  • #12
y es que ya resulta cansino. el quiera comprarse mierda, que lo haga, esto es un foro de relojes y parece uno de falsificaciones.

Se estaba mucho mejor cuando simplemente estaba prohibido hablar de mierda en el foro.

Lo mejor que podrían hacer los moderadores es borrar todos los hilos que hablan de eso.
En un todo de acuerdo, a veces, las palabras en su justo lugar y momento, dan claridad a lo que se quiere expresar y otra cosa: las malas palabras son pedofilia, censura, terrorismo, Busch y un par mas.
 
  • #13
pues si, hay mas tontos de lo que pensaba......
totalmente de acuerdo contigo suso,YA BASTA..
 
  • #14
A muchos nos has leído el pensamiento.
 
  • #15
que vale de politica buen hombre
 
  • #16
100 % de acuerdo con Suso, las falsificaciones o su simple mención no pertenecen a este foro, hablemos de relojes honestos, mejores o peores, pero honestos, no mierda.

Saludos
 
  • #17
Pues estoy de acuerdo contigo, aunque creo mas que falsificaciones que yo no las veo, te referirás a relojes inspirados, hommages, homenajes o como los quieras llamar...y no olvidemos que tambien existe la opción de no entrar en ese tipo de hilos a quien no le gusten, para no enfadarse lo mejor es eso.
Saludos
 
  • #18
Pues estoy de acuerdo contigo, aunque creo mas que falsificaciones que yo no las veo, te referirás a relojes inspirados, hommages, homenajes o como los quieras llamar...y no olvidemos que tambien existe la opción de no entrar en ese tipo de hilos a quien no le gusten, para no enfadarse lo mejor es eso.
Saludos

No me refiero a relojes inspirados, sino a la cantidad de hilos sobre falsificaciones que se están abriendo: que si el alcohol, que si que haces cuando le ves una falsificación a alguien...

Las inspiraciones son otra historia.
 
  • #20
No me refiero a relojes inspirados, sino a la cantidad de hilos sobre falsificaciones que se están abriendo: que si el alcohol, que si que haces cuando le ves una falsificación a alguien...

Las inspiraciones son otra historia.

Bueno hombre no te enfades tampoco por eso :), ten en cuenta que hay muchos foreros nuevos y todos pasamos por fases de preguntar de todo y querer saber de todo, y a algunos pues quizas entre otras cosas les de miedo que le quieran colocar un fake y quieran saber como distinguirlos, mientras no se hable de ellos como relojes buenos o se den enlaces a paginas de venta, deja que pregunten que para eso estan los foros, para aprender, de todas maneras hazme caso y si tanto te molestan no los leas.
 
  • #21
Especialmente dedicado cariñosamente a dosmares, el gesto le honra:
:clap:¿Ya sabes cuál es el jugador del otro lado? Seguro que sí. Eres todo un erudito. Cuánto saber, ¿es ciencia infusa o iluminación divina procedente del Logos?; y sólo con una foto a 72 ppp, se nota que eres un auténtico experto ...................
Más vale saber lo que se compra y no dejarse timar .......... :)
 
  • #22
para saber hay que preguntar , o nacemos sabidos ? como decia mi abuelo ..


se podria hacer un subforo para tratar de esquivar los fakes , pero para huir de ellos hay que conocerlos. "manten cerca a tus amigos , pero mas aun a los enemigos "
 
Última edición:
  • #23
Si quieres evitar que te la meten: simplemente compra a vendedores con reputación o en Concesionario Oficial.

Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, sin duda es que no es cierto.
 
  • #24
Especialmente dedicado cariñosamente a dosmares, el gesto le honra:
:clap:¿Ya sabes cuál es el jugador del otro lado? Seguro que sí. Eres todo un erudito. Cuánto saber, ¿es ciencia infusa o iluminación divina procedente del Logos?; y sólo con una foto a 72 ppp, se nota que eres un auténtico experto ...................
Más vale saber lo que se compra y no dejarse timar .......... :)
pero lo de tonto que te crees que es solamente por tu foto:D:Dno,hombre,no.
no es ni ciencia ni iluminacion divina procedente de yo no se donde ni ninguna orterada de esas.
en lo que si estoy de acuerdo es mas vale saber donde se compra.....
si compras en CO.no tendras ningun problema,todavia hay quien cree que dan duros a cuatro pesetas
un saludo euro..dito :D;-)
 
  • #25
Creo que esto es un foro libre, bueno seria que ahora tuviesemos que limitar lo que pensamos y decimos sobre relojes, siempre con educación eso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie