Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Hilo: ya basta con tantos hilos de falsificaciones ¿no? - Foro General

AlRo está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo que sobre falsificaciones no se deberia comentar nada. En Francia es delito y esta perseguido seriamente por la ley.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

desde luego....de las falsificaciones.....pero por favor...dejen vivir los parecidos razonables...jeje los "probes" somos felices, jeje

saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Tómate una tila hombre, excitarse tanto es malo. Advertir al que no sabe tampoco creo que merezca la hoguera. No todos somos grandes expertos en la materia y a cualquiera se la pueden dar. Cuanta más información, mejor. Con internet es muy fácil perdes unos miles de euros y si no ..........
    Esa es la cara de la moneda, y es muy bueno el tener información para no meter la pata en una compra.

Pero también está la cruz, y son los fabricantes de fakes, que releen los post donde se sacan las diferencias con los originales para evitar esos fallos en sus proximas tiradas. Y ya ha pasado en este foro que han puesto fotos como cebo, precisamente para esto.

El problema es que esto no es una reunión de amigos, nos leen miles de personas, y algunos no son nada legales.

Muy guapa la foto, hasta yo saco diferencias.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo lo que creo que me da igual....Pero pensad que son los hilos más visitados y más comentados. Son historias que les pasa a los foreros, en algunos aprendes diferencias -para que no te las den con queso-, etc.... Que si, que hay opiniones para todos los gustos, pero a mi, personalmente, ni me molestan ni me agradan...pero todo hay que decirlo, que hay muchos muy interesantes, desde el punto de vista de una historia.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

totalmente de acuerdo...creo q uno de los puntos q mas nos interesan y nos pueden "salvar" de encuentros inesperados es la información, por eso comentaba yo antes....que mejor hablar, comentar, discutir, ....leches....estamos en un foro.....a traves de la discusión se puede llevar al conocimiento, y se adquiere algo a través de las experiencias de otras personas.

un abrazo y saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Todos tenéis razón.

El otro día me vendieron un Alpha... y es falso... No hay derecho...
    ¿Es Omega?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me pregunto, como puede haber gente que hable de falsificaciones pudiendo hablar de relojes como este de la foro?

Es el volante de un Richard Lange.

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    100 % de acuerdo con Suso, las falsificaciones o su simple mención no pertenecen a este foro, hablemos de relojes honestos, mejores o peores, pero honestos, no mierda.

Saludos
    No entiendo pq no sepuede hablar de algo que interesa a los foreros simplemente pq algunos no quieren, todo lo relacionaqdo con el mundo de la relojeria deberia hablarse si varios quieren y con respecto a los duros a 4 pesetas porque existen descuentos? porque no nos dice alguien realmente el margen de beneficio de un CO en un submariner LV por ejemplo? para asi saber, saber ,saber ....que es para lo que sirve un foro para aprender y enseñar "gratis" y a ver si alguno leyendo aprende a escribir que falta le hace ( no va por lo de ortera sin h va por algunos que leo aqui que no veas ).........un saludo a todos.

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo PET, pero.....si nos paramos a pensar y delimitamos la filosofía de los relojes.......

no hablemos de falsificaciones pues esta claro....q....q vender un chinorro con un logo que no le corresponde, a un precio que no le corresponde, con la única idea de engañar o timar...a alguien es un hecho totalmente ....a erradicar....perseguir....y ....condenar

pero......es resto de los relojes tienen todo el derecho a existir....desde un humilde cuarzo de 5€...al reloj mas caro q pueda existir.......eso si...reitero el placer de informarse, y de comentar las jugadas, de manera q todos intentemos luchar contra los estafadores....

un abrazo.
    Última edición por mandarino; 06-nov-2008 a las 21:27 Razón: ortografica

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por acv210 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Cuando se habla de fakes nunca ha sido para alabarlos o promocionarlos, sino todo lo contrario. Nunca está de más mostrarle a los demás las amenazas que suponen los fakes para la industria relojera, además de que tratar de ignorarlos o hacer como que no existen sería como tapar el sol con un dedo.
    totalmente de acuerdo contigo y con victor m