Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Hilo: ya basta con tantos hilos de falsificaciones ¿no? - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que se esté en contra de los Fakes me parece muy bien. Lo que no entiendo es que no se pueda hablar de ellos.

Soy muy nuevo por aquí, pero de momento no he visto ningún post donde se alabe o se invite a comprar Fakes, muy al contrario, en todos los sitios se advierte de ellos y se los repudia.

No sé qué mal pueda haber en avisar a la gente que tal o cual página no es de fiar, o que se explique claramente cómo diferenciar un fake del que no lo es, etc... Creo que eso sólo puede favorecer a que estemos más informados y avisados y que, en consecuencia, no compremos un fake ni por error.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te falla el teclado, orterada es con H .
    Es verdad, en los concesionarios oficiales nunca te timan : si tragas con el primer precio, sólo te rematan.
    Pero los que realmente te descalabran son los .................

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi opinión es de que todos los posts donde se comentan fakes propios o ajenos debería ser cerrado por los admin... aunque esto ya se ha debatido muchas veces y seguimos igual... cerrarlos no equivaldría a ningún acto inquisitorio, solo sería por la higiene del foro más que nada, ya que las mierdas, cuanto más las remueves, más mal huelen...

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Sin entrar en lo que dices sobre los fakes si quiero hacerte una reflexión: un foro está compuesto por muchas personas ; cada una tiene sus afinidades y sus historias que es libre de expresarlas. Ya está el señor administrador y los señores moderadores vigilando y aplicando su criterio sobre el tema.
    Normalmente por el título se ve de que va el hilo y uno es libre de abrirlo o no.
    Si no te gustan los fakes con no abrirlos ya está , no tienes por qué sufrir ¿no te parece?
    Y sobre el sabrosísimo tema de los fakes hay libros que escribir. La palabra malsonante que usas se puede aplicar a un sector de los mismos , es verdad; pero hay otros de calidades muy notables.
    Pero comprendo muy bien que ese tema ponga nervioso a varios perfiles de foreros. Paciencia.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Pero comprendo muy bien que ese tema ponga nervioso a varios perfiles de foreros. Paciencia.
    Quizás no debería preguntarlo, pero...la curiosidad me puede.

¿Qué perfiles de foreros? ¿Quien ha hecho dicha clasificación tipológica? ¿Donde se puede consultar? ¿Que características comparten (a parte de estar de acuerdo con la legalidad, esta ya la pillo solito)? arghhhh...quiero saber!
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Quizás no debería preguntarlo, pero...la curiosidad me puede.

¿Qué perfiles de foreros? ¿Quien ha hecho dicha clasificación tipológica? ¿Donde se puede consultar? ¿Que características comparten (a parte de estar de acuerdo con la legalidad, esta ya la pillo solito)? arghhhh...quiero saber!
    De acuerdo contigo:

Quiero conocer ese perfil de foreros, para saber a qué atenerme.

Quiero saber quién ha hecho esa clasificación tipológica, para lo mismo.

Y también quiero conocer esas características que comparten.

Yo también quiero saber.

Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las fakes son un tema recurrente en el foro desde siempre y también bastante cansino .

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, los duros a 4 ptas. no ,pero a 20ptas como en algún CO, tampoco, y si no como se explica, que cuando negocias cash, te reducen en principio
    un 20%.. Si tragas con la T.Oficial y no dices nada, pués bién y a frotarse las manos.
    Yo creo que los CO, trabajan con un gran margen comercial. está montado así.
    Saludos al foro.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

en eso estoy contigo...o mejor dicho con vosotros, pero la palabra fake, no me gusta....un fake solo seria posible si te clavan un chinorro con el logo de rolex brillando...jeje, pero si te clavan un chinorro, con logo de chinorro, con acabados de chinorro, a precio de chinorro, y con apariencia de rolex.....me parece bien, cada uno puede llevar lo q considere oportuno, y lo de fake...es relativo...señores.....por favor.......creo q es mas......el deje.....de alguien q lleva un pelucazo....y mira despectivamente al q le imita.........pq este en su corazoncito siempre le gustaria llevar el q no es un fake.......pero su bolsillo no se lo permite....

por favor.....tranquilidad y modales....

saludos y dense todos por besados y abrazados

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo.
    Cuando se habla de fakes nunca ha sido para alabarlos o promocionarlos, sino todo lo contrario. Nunca está de más mostrarle a los demás las amenazas que suponen los fakes para la industria relojera, además de que tratar de ignorarlos o hacer como que no existen sería como tapar el sol con un dedo.