• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya aparecen Miyota 9015 a precio razonable

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Hasta ahora han salido solo unos pocos relojes con el nuevo movimiento automatico de citizen y todos han andado por los 500-600 dollares entonces te lo pensabas un poco.

Parece que Deep Blue ha sacado un diver de 1000M con la Miyoa 9015 y ademas esta rebajado a 280 dollares de precio original de 580.
lostlink.jpg


Para los que no conozcan este movimiento.
Es un movimiento automatico nuevo de citizen hecho para competir con las 2824 y 2892 de etasa.
28,800 VPH, 42h de reserva, Parada de segundero y remonte manual. con desviacion maxima de fabrica sin ajustar de -10/+30 segundos.

A mi me parece buena ofera y conociendo la fiabilidad de sus antecesores de la serie 8200 no parece muy mala compra.
 
No solo es buen precio, sino que esteticamente, me encantran estos relojes.
Me vuelve loco el master GMT, creo que es un lograzo, y el precio esta en 899$.
A ver si el 22/12 tengo suerte y... ;-)
 
Realmente si que parece un buen precio por este reloj.:hmm: Es para pensarselo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie