• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya 300. GRACIAS AL FORO. Mis Seikos

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Bueno, pues eso, ya 300 en el foro. Lo cierto es que igual no son muchos desde que me registré allá por Junio de 2013. Sin embargo, seguro que al igual que muchos de vosotros no hay día en el que no entre 1 ó 2 veces.

Me parece un espacio magnífico y para mí casi necesario para disfrutar de todas las aportaciones de los compañeros del foro....desde un hilo sobre natos hasta los regalos que permanentemente nos deja Santi-Vilobi con sus reportajes 'gastro-relojeros'.

Una de las cosas que más me gusta es que todo el mundo tiene cabida, tanto el propietario de un estupendo F91 hasta el que tiene un tourbillón y la posibilidad de conocer a gente magnífica (Comando Califa....).

Finalmente agradecer al moderador y a todos los que hacen posible este foro su existencia.

Os adjunto algunas fotos de la última compra: el Seiko Tortuga con caucho Pepsi (MUCHAS GRACIAS AL FORO Y A RELOJERÍA-JOYERIA SUIZA Y LVL) en compañía de sus otros 'hermanos' de marca (quizás una de las que más me gusta). Si bien las fotos merecen cadena perpetua (el Señor no me llamó por este camino) podéis ver 3 automáticos, 2 solares, 3 kineticos y 2 cuarzos. También incorporo la de 2 primos: un Pulsar kinetic y un Avenue (Seiko) que me trajeron de Japón hace unos 25 años.

Espero hacer algunas fotos mejores que ya colgaré de SEIKO y del resto de la colección.

Un abrazo a tod@!!!!!


El Seiko Tortuga. El caucho parece que no lo ha fabricado Seiko sino Tulipán....es pura mantequilla, magnífico.

attachment.php



Una de las cajas únicamente con Seikos. Destaco para mí el mejor (de los que poseo): el SUMO, por delante del Tortuga, Sportura...etc.


attachment.php




Unos primos de Seiko que han venido este fin de semana con la familia:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8217.jpg
    IMG_8217.jpg
    40 KB · Visitas: 754
  • IMG_8215.jpg
    IMG_8215.jpg
    117,7 KB · Visitas: 149
  • IMG_8216.jpg
    IMG_8216.jpg
    67,6 KB · Visitas: 757
  • Caja Seiko.jpg
    Caja Seiko.jpg
    117,9 KB · Visitas: 766
Estupenda colección y enhorabuena por esos 300...:Cheers:
 
Muy bonita la composición de tu caja :)

Enhorabuena por ella, y por los 300 ;-)
 
Bonita colección y enhorabuena por esos 300!
 
Bonita colección de Seiko compañero , disfrútala mucho y felicidades por esos 300


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, hago mías tus palabras sobre el foro, aunque yo voy todavía más "piano, piano". Me gusta mucho Seiko y tu tienes unos muy guapos.
 
Felicidades por los 300,y por esa magnifica coleccion,,disfrutala mucho.
 
Una de seikooooooos me quedo con el ultimo!
 
Antonio, Felicidades por los 300!. Enhorabuena por el tortuga y esa caja de Seikos impresionante. Un abrazo!
 
  • #10
Tienes un verdadero monográfico dedicado a Seiko, espero que lo vean y te manden algún detallito, que lo mereces !!!
Bienvenido al "selecto" club de los 300........
 
  • #11
Enhorabuena por tus 300 y por esa bonita caja.
 
  • #12
Enhorabuena por esa caja. Yo también soy poseedor de algunos Seiko y estoy muy contento con ellos. Grandes relojes. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy bonitos todos!!!
 
  • #15
Felicidades, bonita colección, Seiko la n°1....
uploadfromtaptalk1455979198868.jpg
Algunos de los mios

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #16
Y el nuevo tortuga.....caerá!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bonitos seikos,si señor;-)
 
  • #18
Preciosa colección, enhorabuena por esos 300
 
  • #20
Enhorabuena compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Enhorabuena por esos 300
 
  • #22
Bonita colección de seikos
 
  • #23
Muy bonita colección, aunque hecho en falta algún reloj clásico con correa de piel.
 
  • #24
Enhorabuena por partida doble!!!
Gran composición de caja, quien pudiera...

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #25
Gran colección, coincido con la apreciación del Sumo, buenas máquinas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie