• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya 10 años...

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Sí, un día como hoy, 10 años atrás, me sumé como GALATOZ a la familia de RE. Participé mucho en Vintage, hice amigos (algunos siguen, otros no): Don Luis (conocí su taller en el centro de Buenos Aires, a metros del Obelisco), Rodserling, Tantdetemps, Cabanillas, Kingmatics, Pipo (de Argentina), etc., largas y apasionadas "charlas", momentos compartidos con los relojes viejitos. Y un buen día tuve que alejarme, por cuestiones particulares... Aunque el amor por los relojes jamás mermó, al contrario, hasta que retorné, y ya con otro nick: Tozgala, para seguir desandando este mundo que nos atrapa, y hasta nos quita muchas veces el sueño.
Gran día para todos.
duo.jpg

fase.jpg
 
10 años, vaya cifra, yo acabo de hacer 1000 mensajes y menos de 2 años no me queda nada.

Que bonito el santos y el citizen super original, por otros 10 mas.
 
10 años !!!!!! Eso es mucho tiempo, por muy deprisa que pase. El que tiene el gusanillo de los relojes dentro no se lo quita jamás.
 
Enhorabunea por estos 10 años en RE!! Se dice muy rapido pero se tiene que estar!! El santos fantastico un reloj muy bonito, y, elegante!!
 
Pues muchas felicidades por el cumple,,,que se dice pronto,,10 años,,,casi na,,
Saludos.
 
Re-bienvenido, compañero.
 
Enhorabuena por los diez años. A seguir muchos más
 
Enhorabuena por los 10 años y esos preciosos Cartier.
Saludos
 
Como pasa el tiempo. Cuando pasados los años, aquí seguimos, es porque nos gusta este foro y la gente que lo visita.
 
  • #10
Enhorabuena Tozgala....y que sigas cumpliendo sueños. S2
 
  • #11
Felicidades amigo, ahora a por otros 10 años :ok:: :worshippy::worshippy:
 
  • #12
Felicidades por esos 10 años y a por otros tantos más... y que todos los veamos.
 
  • #13
Felicidades compañero.
 
  • #14
Enhorabuena por los 10 años, preciosos Cartier.
 
  • #15
Felicidades compañero.
 
  • #16
Felicitaciones por esos 10 años y ese Citizen esta precioso!! saludos
 
  • #17
Los dos Cartier son preciosos. Felicidades por los diez años en el foro.
 
  • #18
Felicitaciones por los 10 años,el Citizen es espectacular.
 
  • #19
Felicidades por los 10 años, me gustan los Cartier pero este Citizen me tiene loco.
 
  • #20
Felicidades.
Esos cartier preciosos.
El campanola de citizen también pero siempre cargado, se para y me da escalofríos ponerlo en hora y fecha, muy complicado.
Un abrazo y una disculpa por algunos post con altercados ya pasados como el de la ropa elegante con Swatch, que disfrute sus relojes.
Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena por los 10 años, y muchas gracias por "meterme por los ojos tus Cartier". Al final me han acabado encantando...:D

Un placer leerte siempre.:ok::
 
  • #22
Enhorabuena por esos 10 años y a seguir, fantástico dúo de Cartier.
 
  • #23
Me ha hecho reír doc, son comentarios que uno entiende inocentes o tontos, que pueden molestar. Pero es tema superado, y adelante con aquello que nos reúne y une, día tras día. Abrazo a la distancia.
Felicidades.
Esos cartier preciosos.
El campanola de citizen también pero siempre cargado, se para y me da escalofríos ponerlo en hora y fecha, muy complicado.
Un abrazo y una disculpa por algunos post con altercados ya pasados como el de la ropa elegante con Swatch, que disfrute sus relojes.
Saludos.
 
  • #24
Zorionak por esos 10 años ahí es nada.
 
  • #25
10 años es mucho tiempo. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie