• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y yo que decía que nunca...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues ya veis, yo no era de Panerai hasta que vi en directo el de mi compi Lorderer, además juraba y perjuraba que nunca me compraría un Rolex hasta que ayer pude probarme un Explorer II.::blush::::blush::
Ahora me ha picado el aguijón de la CRI y me gustaría unirme al nutrido conjunto de foreros que posee uno de estos relojes. ¿Pero cual?
Me asaltan las dudas entre dos modelos:
Pam 005:

lostimage.jpg



Rolex Explorer II:

lostimage.jpg


Sé que son relojes muy diferentes ¿pero por cual os decidiríais?
Todas las sugerencias son bienvenidas ya que hasta que ahorre para uno de ellos pasará un buen tiempo (a no ser que sacrifique algún nene)::cry::.
 
Yo, sin duda alguna, primero el ExplorerII y... cuando consiguiese ahorrar para el PAM (aún si tuvieras que vender alguno que no te termine de convencer...), si se puede, el PAM, aunque el propuesto no sería mi elección, me gusta más el 111 como primer PAM ;-)
Ya nos contarás!! :ok::
 
Dificil eleccion,pero creo que yo,iria a por el EXPLORER II. :ok::
Un saludo.
 
Depende de qué otros relojes tengas, de qué tamaño sean, cuáles te pones más, etc, y sobre todo de qué sensaciones te transmite cada uno. Pero si tuviera que elegir yo, primero iría a por el Explorer II.
 
Pues decirte que lo mio son los divers de tamaño contundente (hydroconquest, Legend diver, superocean steelfish, Tissot seastar 1000...) pero no le hago ascos al Panerai
 
Yo, es que no puedo con la lupita de los rolex....Claro que tampoco me gustan los Panerai con logo.
Son muy distintos de tamaño y características. Depende del resto de tu colección.
Para mi primero P y después R en estos dos modelos en concreto.
 
Yo entre los dos que indicas prefiero el panerai, pero tambien es cierto que trataría de ir a por otro modelo de Panerai.
 
De los dos que propones el que me gusta más es el Explorer II. He tenido la oportunidad de verlo y tocarlo y me parece un reloj con un acabado genial. Además, ese color blanco en conjunción con el bisel me encanta. Además es GMT...
 
Un rolex deportivo y un PAM 111 son buenos compañeros de baile... primero el Rolex quizás...
 
  • #10
Igual digo una chorrada, pero yo, con mis cas 38 años, me quedaba sin dudar con el Pam, pero mi padre, con 66, seguro que con el Rolex. Será por la edad o por gustos distintos?
 
  • #11
Entre Rolex y Paneai, yo Rolex. Pero elige el que a ti más te guste.
 
  • #12
pues los dos son una excelente elección así que decidas cual decidas la compra será sensata e inteligente.
 
  • #13
primero el rolex
 
  • #14
En mi caso, como ya tengo Rolex, y no tengo PAM...pues al PAM PAM ya al vino vino...difícil elección de todos modos.
 
  • #15
Panerai sin lugar a dudas!!
 
  • #16
No me gusta el explorer, prefiero el Sub. Así que, en mi opinión, el Pam.
 
  • #17
Para mi, de entre éstos dos, sin dudarlo el Pam.
Ahora, si el Explorer fuera el del díal en negro, dudaría bastante más.
 
  • #18
Personalmente Panerai. Los rolex en general , salvo, p.e., el Daytona, no me dicen gran cosa, aún reconociendo a la marca un nivel indiscutible. Pero claro, es una opción personal y de gusto.
Si tengo que resumir mi razonamiento, Panerai me parece esteticamente más actual, pero con suficiente potencial de llegar a clásico. Rolex es , EMHO, un clásico...pero se está quedando en demasiado clásico.
 
  • #19
yo personalmente me pillaría el rolex. un saludo
 
  • #20
Mi consejo?

Pruebate un Submariner Date 116610 o un Submariner 14060M y también un Pam 111 y un 312.

Despues, dependiendo de como te quedan en la muñeca y las sensaciones que te producen (amen del presupuesto), decide :ok::
 
  • #21
Yo me miraria el submariner!!
 
  • #22
Exclusivo el panerai pero para presumir el rolex la ignorancia i la simplicidad mental siempre lo cataloga como buen reloj el rolex, i es mas facil aprender solo una marca para hacer ver que entiendes de algun tema, pero no es tu caso, creo que delante de tu duda has cruzado al lado oscuro. Seguro que te decidiras por el panerai . Podrias hacer una porra.
 
  • #23
Los dos son bonitos pero me quedaría con el rolex por supuesto.
 
  • #24
Hombre... entre estos dos me voy hacia el lado del pam.... pero hay rolex mucho mas bonitos... !!!!
 
  • #25
Yo elegiría el Rolex, me gusta ese diseño deportivo y me atrae mucho mas que Pam, ya que no son muy de mi gusto. Independientemente seguro que los dos gozan de muy buena calidad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie