• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y yo pensaba que me había quitado el vicio

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
L

luisinho81

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, la verdad que he estado un poco desconectado del foro.
Pero hoy no queda más remedio que escribir.
La semana pasada no pude resistir una tentación de CW, tenía pendiente recibir el Megamatic y perdido en USA otra kickstarter desde abril.
Pues hoy se han alineado los astros y de vez 3.
Ahora a ver cómo lo hago con mi MDD.
[emoji15][emoji15][emoji15]
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
De este "vicio" nunca se escapa. Tarde o temprano recaemos.

¿Unas fotos con más detalle y algo de info de la pieza de arriba?

Enhorabuena por las piezas y suerte con la MDD


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
JA! Excelente control del mono!!

Yo, tras cerrar la orden del Megamatic (me llega mañana), he tenido un par de calentones pero, afortunadamente, he podido controlarme.

...aunque eso, atendiendo a la historia, significa que la siguiente será una pieza mayor... [emoji51]

A disfrutar las 3 piezas, compi!
 
De este "vicio" nunca se escapa. Tarde o temprano recaemos.

¿Unas fotos con más detalle y algo de info de la pieza de arriba?

Enhorabuena por las piezas y suerte con la MDD


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El de arriba es el Crepas Megamatic, en el subforo de Divers lo tienes, Crepas 9.
Seguro que habrá muchas fotos a partir de hoy quebl hemos empezado a recibir.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Ese CW tiene una estética vintage increíble, y además esa correa aún lo hace más vintage.

Me parece una pasada y de muy fácil legibilidad, algo que miro mucho en los relojes, me estoy estaré haciendo mayor o igual necesito gafas :hmm:, pero no puedo con los relojes que para saber la hora la tienes que adivinar.

A tu mujer, dile que era un 3 x 1, que pagabas el más caro y los otros dos te los regalan. :bye:
 
la verdad que el CW me entro por el ojo y no pude con la tentación. Ademas es mi primer reloj manual.
Y la escusas me gusta, probare a ver si hay suerte :D
 
Jjjjj el vicio se puede relajar...pero nunca se va del todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonitas piezas...que vicio tenemos, a mi con el último, mi MMD me sorprendió justo cuando llegaba a casa con el paquete, me quede sin argumentos
 
Enhorabuena por el trío. 👌🏻
El Megamatic es una pasada !!! 😉
 
  • #10
Muy guapos, ahora el Megamatic, È bellissimo[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #11
Que bueno un trio! Mejor que la MDD no se entere. El Mega me ha gustado mucho a mi también va a ser mi reloj para todo el verano. A disfrutarlo!
 
  • #12
A tu MDD le puedes decir que es más fácil salir del IKEA que de una CRI... Si no funciona, prueba a hacerte el muerto...:D:D:laughing1::laughing1:

¡Buena suerte!

PD. Si no cuela, y te dice que no los quiere en casa, yo me ofrezco voluntario para darle de comer al CW...
 
  • #13
Preciosos los 3, pero ese Megamtic!! Tope wanna!!!:clap:
 
  • #14
Pues el vicio esta adormecido y de repente sale otra vez
El mismo CW me llego ayer,una pasada de reloj.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
  • #15
Por cierto le añadi esta correa.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
  • #16
Respecto a las recaidas... ¿existe alguna forma eficaz de escapar de ellas?
 
  • #17
Esto es un no parar. Gracias por presentar y que los disfrutes.
 
  • #19
La tienes en la coleccion de correas de C. Ward.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
  • #20
Felicidades por el trio!

Parece ser que no te has quitado el vicio jeje.

a disfrutarlos!
 
  • #21
Enhorabuena compañero.
El vicio solo lo apacigua algún otro vicio y para ser sinceros, solo momentáneamente...
 
  • #22
Ojo que el crepas tenga las agujas alineadas, échale un vistazo en detalle
 
  • #23
Por lo pronto llevala a cenar a un buen restaurant y le haces un buen regalo. Y claro le cuentas que no son relojes sino tres relojes muy distintos uno del otro. El CW me gusta muco y del Megamatic que te voy a decir si tengo uno con la misma configuracion que el tuyo ?
 
  • #24
Buenas a todos, la verdad que he estado un poco desconectado del foro.
Pero hoy no queda más remedio que escribir.
La semana pasada no pude resistir una tentación de CW, tenía pendiente recibir el Megamatic y perdido en USA otra kickstarter desde abril.
Pues hoy se han alineado los astros y de vez 3.
Ahora a ver cómo lo hago con mi MDD.
[emoji15][emoji15][emoji15]
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
"Aquello que la mdd ignore, no puede hacerle daño". [emoji6]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #25
Yo creo que en princio es dificil dejar el vicio, yo intento controlarme y es dificil, me controlo por la pasta y por que pienso en adquirir algun reloj de mas calidad que los que tengo que no estan mal. epero al final siempre cae alguno y encima no me gusta desprenderme de lo que tengo, ya que al final pierdes dinero y nadie valora como los tengo cuidados, por otra parte esto no deja de ser una inversion que ademas disfrutamos, un Saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie