• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y yo creia que tenia demasiado relojes...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que el link no es válido, pero si tu estás más tranquilo, yo también:laughing1:.
 
No puedo seguir el link... Vaya...
 
Menos mal que no va , así imagino que no estoy enfermo
 
Eso lo único que me da, son ganas de vomitar...
El dueño de esa colección más que pasión por los relojes lo que tiene, es una enfermedad... y gorda. Vaya, Que no me da ninguna envidia..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Y cuanto tiempo emplea cada día en decidir cual ponerse ;))

Seguro que al final repite reloj dentro de la misma semana ,))
 
Madre mia,exagerado y casi todos parecen iguales.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No he podido ver nada.
 
  • #11
El link esta roto, pero me da a mi que mejor no ver nada... jejeje
 
  • #12
Yo desde forum runner si he podido verlo, y es impresionante, cajas y cajas de relojes seguro q si cambiase a diario de reloj tardaría dos o tres años en hacer la rotación entera
 
  • #13
Este tipo tiene el síndrome de Diógenes pero con relojes.
 
  • #14
Yo tampoco. Los que comentan lo han visto o contestan por inercia?
lostimage.jpg



Yo si lo veo desde TapaTalk...

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #15
Yo también lo veo desde tapatalk
 
  • #16
Si esos son todos los que tiene, en este foro hay gente que tiene más. Y hasta aquí puedo leer. ;-)
 
  • #17
No veo nada compañero.
 
  • #18
Tremendísima sobrada!!!

Eso hace pequeña cualquier amago de colección!!
 
  • #19
El link original no lo veo, lo otro parece un chino con baratijas, no me imagino Rolex, Panerai, Patek , por ahí perdidos, enviar link funcionando a ver si se ven de cerca.
 
  • #21
Si no estoy equivocado (la foto se ve regular), dice que ha puesto 44 filas de 11 relojes, total 484.
 
  • #23
No he abierto el link, pero SÍ, tienes demasiados Phill. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
:-P

Pues el enlace es correcto, parece que el servidor de TZ está confundido... ;-)
 
  • #25
Hay dios mio, creo que tiene para elegir, solo que se me hacen del estilo, saludis

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie