• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Ya Van Mil!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues ya llevo mil post! :huh:

parece que fue ayer cuando,depues de meses leyendo el foro,me animé a inscribirme....

durante este tiempo,he podido ver relojes fascinantes,leer articulos apasionantes,ver(y participar) en discusiones acaloradas,incursiones de trolls tocapelotas, y hasta ver desaparecer a compañeros foreros::cry::....

Solo puedo decir una cosa,este es el unico foro al que estoy apuntado y este va a ser el unico foro al que voy a pertenecer!:ok::

Miles de gracias a vosotros,y espero seguir poder estando aqui,con vosotros, otros muchos miles de posts más!
 
enhorabuena , espero alcanzarte
 
Pues muchas felicidades. Ya casi te alcanzo y espero superarte:D:D:D. Si quieres competimos:D:D. Un saludo:ok::
 
Felicidades.
 
ENhorabuena ¡¡

Sigue así :ok::.

Un placer leerte.
 
Bienvenido al club de los milpostistas; yo llevo poco en él ;-)
 
Te pillé. Un saludo.:ok::
 
muchas felicidades por tus mil y a los chicharreros ni agüa
 
Enhorabuena, y que el contador siga sumando. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #10
Eso...y parece que fue ayer. Felicidades y que cumplas muchos miles más.
un saludo,
elmontecito
 
  • #11
¡Enhorabuena!,..y nosotros que veamos esos miles posts. Un saludo.
 
  • #12
Bueno me alegro por ti que ayas llegado a tremenda cifra va a costar alcanzarte pero tratare de hacerlo. Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena y a seguir posteando!!:ok::
 
  • #14
No pares, hasta el infinito y más allá
 
  • #15
ENHORABUENA y a por 100 mas.:ok::
Saludos.
 
  • #16
Te queremos!!!!

Bueno,pues ya llevo mil post! :huh:

parece que fue ayer cuando,depues de meses leyendo el foro,me animé a inscribirme....

durante este tiempo,he podido ver relojes fascinantes,leer articulos apasionantes,ver(y participar) en discusiones acaloradas,incursiones de trolls tocapelotas, y hasta ver desaparecer a compañeros foreros::cry::....

Solo puedo decir una cosa,este es el unico foro al que estoy apuntado y este va a ser el unico foro al que voy a pertenecer!:ok::

Miles de gracias a vosotros,y espero seguir poder estando aqui,con vosotros, otros muchos miles de posts más!

Enhorabuena, Cabanillas. Fijate yo acabo de empezar. Espero aprender de compañeros con tanta experiencia.
TE QUEREMOS.:clap:
 
  • #17
enhorabuena cabanillas.
 
  • #18
es verdad que parece que fue ayer,FELICIDADES
 
  • #19
Enhorabuena y a por 100.000 más.:ok::
 
  • #20
Felicidades por esos 1000:clap:
 
  • #21
bueno,yo,como godo hediondo y al cubo(soy godo,toy godo y encima me llamo german!),creo que me debo de mantener al margen de estas discusiones de rabinos entre canariones y chicharreros...,so aborigenes!;-)

y ahora,en serio,hay muchos piques inter-insulares? o es una especie de broma local?::Dbt::


muchas felicidades por tus mil y a los chicharreros ni agüa
 
  • #22
Felicidades

Y espero que cumplas miles de post mas….:clap:
 
  • #23
Gracias a ti por participar y hacer que este foro sea cada dia un poco mejor :clap:
 
  • #24
Felicidades!! a mi me queda poco,... jejeje
 
  • #25
que va! si te pones, y a lo tonto, a lo tonto.... yo al que admiro es al amigo quiroga.. ese si el amo!(lastima de su fijacion por las natos,en fin,ya lo dijo billy wilder,"nadie es perfecto")


Felicidades!! a mi me queda poco,... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie