• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ya van 500!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
bueno,a lo tonto,a lo tonto(sobre todo en mi caso....) ya van los 500 mensajes......:D

Agradeceros el monton de cosas que he aprendido aqui y pedir disculpas si alguna vez he pisado algun "callo"(se siente, p.i y tony genil!)

y si veis que durante una temporada estoy calladito,será por que me estaré asentando en mi nuevo lugar de residencia(me mudo a tenerife el 24...) ,pero pronto volvere a estar dando la tabarra!

gracias,compis!:clap:
 
Gracias a ti cabanillas,espero que pongas muchos mas, y no has elegido mal sitio para mudarte,dice una cancion que tenerife tiene seguro de sol,y como tiene muchas playas,tendras muchas opciones de ponerte tus divers!,
Un saludo.
 
Acabo de poner el mensaje Nº 100, con lo que ya soy forero, así que estamos en situación parecida, salvando las distancias.
ENHORABUENA.
 
Bien cabanillas, ahora solo te faltan 500 más para que te regalen el primer reloj. Y lo de mudarte a Canarias, pues que te voy a decir, un lujo. Suerte con el traslado.
 
enhorabuena, sigue adelante.
 
enhorabuena y suerte en tu nueva residencia.
 
Felicidades yo lo intento pero poco a poco. jajaja
 
Felicidades por esos 500. Ya nos veremos por aquí abajo. Tú nos enseñas tu colección, y nosotros te enseñamos términos fundamentales para sobrevivir aquí (saperoco, barraquito, guachinche, escarrancharse, golisniar, chafarmeja, velillo...). Tú sabes, el survival-kit.
 
Enhorabuena por tus 500 y por tú traslado, que es de suponer que es para mejor.
Acuérdate de confirmarnos si merece la pena ir allí a comprarnos algún nene, ya sabes......
Saludos


bueno,a lo tonto,a lo tonto(sobre todo en mi caso....) ya van los 500 mensajes......:D

Agradeceros el monton de cosas que he aprendido aqui y pedir disculpas si alguna vez he pisado algun "callo"(se siente, p.i y tony genil!)

y si veis que durante una temporada estoy calladito,será por que me estaré asentando en mi nuevo lugar de residencia(me mudo a tenerife el 24...) ,pero pronto volvere a estar dando la tabarra!

gracias,compis!:clap:
 
  • #10
Felicidades por esos 500. Ya nos veremos por aquí abajo. Tú nos enseñas tu colección, y nosotros te enseñamos términos fundamentales para sobrevivir aquí (saperoco, barraquito, guachinche, escarrancharse, golisniar, chafarmeja, velillo...). Tú sabes, el survival-kit.


como tambien se dice allí ..oño! gracias! me pillare la guagua.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie