• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya que mañana es sábado....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...habrá que ponerse un reloj hoy para saber aa que hora empieza el fin de semana, no?:D

Hoy para mí creo que seré uno de estos 2 por la mañana para ir a trabajar:

Relojesventa044.jpg


Y este otro para esta tarde cuando me vaya al Sur de la isla a pasar este finde....

3d1ccc2c.jpg


Hasta el lunes chicos y chicas!:cool1:
 
bueno a disfrutarlos se a dicho entonce

A disfrutarlos como todo los días que para eso es que existen dar la hora y dar belleza;-)
 
Buenos días Mandrake,

Hoy le toca el turno "al bonico" del O. COSMONAUTS

dswoWmPJ6q942IkO-IKSteq3f2dkQCSG5hGgxlsNmIUW8tonNY.jpg


Buen fin de semana a todos...
 
Perfectos buenas elecciones yo llevaré por la mañana mi Fortis b42 cosmonaut chronograph y esta tarde para ir a la piscina mi sportura kinetic, que te parece?
 
Buenas "mandrake". Pues hoy que estoy un poquito triste, pero contento por otro forero, y ya no tengo cierto reloj, me he puesto el primero:

lostimage.jpg



Muy buen "finde" a todos.
 
El último en llegar

:yhoo:::yhoo::QUé contento estoooooooooooyyyyy ¡¡¡¡:-P



Aqua terra chronometer chronograph :drool::drool:
 
Buenos dias a todos:

Pues yo de momento este, un Orient sencillito, pero que queda de coña con esa Hirst Carbon y el deployante que le he puesto. O no??

Para el fin de semana ya veremos, porque toca pueblo y piscina con niños, asi que sera algo duro y resistente.

Un saludo
 
yo sigo con mi "mako" negro...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo hoy llevo el Speedy, que parece que todos los viernes me toca llevarlo.
 
  • #10
Pues yo me acabo de poner el Tritón Black de Steinhart que gracias a otro forero, acaban de entregarme los chicos de MRW. Sí señor, espectacular y duro como una piedra, se va conmigo a las Canarias de vacaciones en Agosto.

Saludos y buen fin de semana
 
  • #11
Yo prefiero ponerme el bañador y ciego de cañitas
 
  • #12
Pues hoy toca este:

lostimage.jpg


Y mañana que me voy de vacaciones me llevaré estos dos:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
El "bueno para todo" Monster Naranjón.

lostimage.jpg
 
  • #15
hoy....un monza.
 
  • #16
I love Pam. :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Pues yo me pondré este chiquitín.

Zeno Pilot Carre

lostimage.jpg
 
  • #18
buenas a todos
pues yo tudor submariner
buen finde a todos
 
  • #20
Pues yo me acabo de poner el Tritón Black de Steinhart que gracias a otro forero, acaban de entregarme los chicos de MRW. Sí señor, espectacular y duro como una piedra, se va conmigo a las Canarias de vacaciones en Agosto.

Saludos y buen fin de semana

Vaya relojazo eh, creo que es uno de los divers mas bonitos ahora mismo, y con una relación calidad-precio inigualable, eso si.....tienes que tener buena muñeca para aguantarlo, o si no al gimnasio a hacer pesas.
 
  • #21
La caja es una copia de la de Panerai, no? No conocía este modelo.

Mas que copia, diría inspiración Panerai.

Zeno, a mi entender, hace buenos relojes pero se inspira demasiado en otros fabricantes.

Esta muy poco visto y queda muy bonito en la muñeca.
 
  • #22
Por cierto que yo hoy empecé con este.....

lostimage.jpg
 
  • #23
guapísimo Juan Carlos, guapiiiiisimo!
 
  • #24
mi hammi amarillo customizado!
 
  • #25
Yo llevaré este durante todo el fin de semana. Mi penúltima adquisición :-P.

lostimage.jpg


Pd. Obviamente con una NATO :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie